domingo, 6 de septiembre de 2009

hello kitty mariposa

Hola amigas ¿qé tal el fin de semana?

yo he estado haciendo una hello kitty mariposa, y por fin la tengo medio terminada
solo me faltan las antenas, pero en este pueblo no he encontrado limpia pipas recubiertas de chenilla, de echo al ir a preguntar se me han quedado mirando con cara de qué está preguntando esta loca....


asi que lo intentaré la semana que viene en otros sitios, a ver si las encuentro, y si no, no se que le pondré como antenitas... ¿alguna sugerencia?
pero en fin, me está gustando mucho como va quedando






¿os gusta?

y esta mañana me acerqué a la feria de las multilabores... había mucha gente haciendo bolillos, y punto chino y patchwork. Y también algunos puestos de venta y exposición. Muy lindo todo.
En los soportes donde hacían bolillos tenían unos alfileres preciosos, que también se vendían, así como alfileteros y muñequitas muy bonitas
las colchas de patchwork preciosas...
al final me acerqué sola, asi que no paré mucho, una vueltita rápida alrededor para verlo todo y para casita de nuevo.

Espero que tengáis un buen término del fin de semana.
Mis felicitaciones para las amigas que participan en el SAL del Beyond the garden gate, están haciendo unos bordados preciosos.
Un abrazo.





28 comentarios:

Gladys dijo...

Hola, Najma! Receta super casera argentina: hilo tanza fino, una gota de pegamento caliente en la punta y antes de que seque pasarlo por polenta (harina de maíz) del color amarillo o lo teñís con tiza para pizarrón de los chicos molida! Espero que te sirva! ME ENAMORÉ de esta nueva Kity!!! Buen domingo, acá llueve pero está hermoso, ya se va el invierno! Muchos BESOTES!!!

sandra dijo...

Najma cielo,me tienes LOCA con las Kittys ,que barbaridad,me encantaria tener la habilidad de tus manos para poder hacerlas tambien,es preciosa!!!
En manosmaravillosas.com venden limpiapipas y no hay cantidad minima de pedido, si no siempre a las malas se puede forrar algun alambre que viene a ser lo mismo.
Que bien que fuiste a la multilabores,seguro que alguna idea nueva habras visto,estaria llena de cositas preciosas de las que nos gustan.
muchos besos

Sandra

Concha dijo...

Tus hello Kitty son monísimas!!! Es una de mis tareas pendientes, aprender a hacer amigurumis, aunque de momento me voy resistiendo a la tentación. No se que idea tienes en mente para las antenitas, pero se me ocurre un par de alambres forrados con perlé o lana y unos abalorios en los extremos.
Un beso,
Concha.

Muñeca rota dijo...

¡Te ha quedado preciosa¡¡Para mi el ganchillo es una asignatura pendiente y admiro a quienes como tú lo haceis tan bien.
Yo los limpia-pipas los compro en tienda de manualidades, los hay de todos los colores,aunque creo que te quedarían más bonitas las antenas con un cordón de ganchillo,besitos, y enhorabuena¡¡

lucy.oh dijo...

Amiga Najma acá los conocemos como CHENILLE,pero sino con un alambre más o menos fino le volteas las puntas como un 1.5cm. y lo envuelves con hilo de macramé bien apretado y un poco de goma para que no se desarme, otro puede ser hilo nylon grueso lo pintas con pintura negra acrílicabueno espero te ayude en algo chauuuu saludoooos.

Bea HA dijo...

Buenas tardes amiga!
Huy qué linda la Kitty... y esta costurerita en su sillón esta lindísima!

Un beso y feliz inicio de semana!

Robledo Ruiz dijo...

Yo le hice hace tiempo un disfraz de mariposa, y para las antenas le puse muelles, en la ferreteria hay de bastantes tamaños, el limpiapipas, no se como es no lo he visto nunca, un beso

Patzolay dijo...

Que lindura, quedó hermosa la Kitty, lástima que soy principiante y no me animo a tejer algún muñequito todavia :(

Pilar Sanjuan dijo...

Si no encuentras limpiapipas mandame tu direccion que yo tengo y te envío. Te quedo preciosa la kitty.Bs

Anais dijo...

Hola, acabo de llegar aqui por casualidad y me he llevado una grata sorpresa.
Tienes un blog lleno de cosas estupendas.
Me encanta todo lo que haces en ganchillo. Por desgracia es mi asignatura pendiente. Yo lo intento pero mis dedos van por un sitio y el ganchillo por otro. La última vez acabé con agujetas !!!

Anabel Luna dijo...

Esta super linda la Kitty .Me gustan todos sus trabajos.La felicito.

Luna

M dijo...

Najma qué hermosa Kitty mariposa! Con su vestido y sus florcitas en la cabeza :)
Siempre preciosas ^u^
Que también tengas un felíz fin de semana.
El SAL es tan lindo! Ahora me toca hacer los puntos más difíciles, si se me conmplica te pregunto :)
Cariños

Silvana
Morocha

Beatriz dijo...

esa kitty es preciosa ojala se me diera a mi asi el ganchillo

Lourdes dijo...

Hola Najma esta muy chula tu kitty, mira se me ocurre que si no encuentras limpiapipas puedes utilizar los almambritos forrados de plastico que se usan para atar bolsas, el pan de caja lo atan con esos alambritos de colores. y podrian ser utiles para antenas. saludos.

Lourdes dijo...

Otra vez yo se me ocurre que si quieres limpiapipas pordriamos hacer un inter te mando de varios colores y me mandas un dedal o una kitty no se lo que tu quieras. saludos.

Anónimo dijo...

Hola Nadja:

Me llamo Gema y me encanta tu hello Kitty, quisiera pedirte el patrón por que se lo quiero hacer a una amiga y su sobrina que son incondicionales de esta gatita, me lo puedes enviar al mi correo: gemaromerocabrero@rocketmail.com
Muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias y un saludo

Andrea dijo...

Hola Najma!! cómo estás? aquí en Argentina empezamos el lunes con lluvia torrencial aggg! y con esa escusa me puse a revisar los blogs mientras tomo un cafecito! :) La Kitty mariposa es un encanto!! divina! te cuento que aquí tampoco se consiguen los limpiapipas y enuna oportunidad hice un cojin mariposa y tuve que ponerle las antenitas. Lo que hice fue cortar alambre, tejí una tirita al crochet en medio punto y traté de introducir el alambre adentro. Podrías probar a tejer y hacer el punto dentro del alambre porque las antenitas que tú necesitas son mas finas, pero en fin, puede ser una solución! Espero te sirva!
En cuanto a las ferias, qué bueno que tengan por ahí, me encantan! aquí en Argentina cada tanto una expo pero no hay ferias como en Italia o España :( yo viajaría solo para comprarme toooodas las cosas que por aquí no existen!! jaja!! Un beso grande!! feliz lunes!

Giovi's Creations dijo...

Muy bonito Najma... los limpiapipas los puedes encontrar en las tiendas Abacus, las que venden materiales escolares... Abrazos.Giovi

Eva dijo...

Que graciosa!
Es una monada....
:)

Cecilia - Titi dijo...

Hermosa la Kitty de verdad linda con sus alitas, para las antenas yo usaria dos alfiletes con cabezita de color y los recubriria con pegamento e hilo o alguna tipo de alambre fino recubierto con hilo o papel.
Un abrazo y linda semana,
Titi

Maria dijo...

Me encanto esa Kitty !!!! Divina.

isabel dijo...

¡Haces preciosidades! Si no encuentras limpiapipas y no te gustan las ideas que te han dado, dímelo y te mando por correo en los colores que me digas.
Besos

Unknown dijo...

Preciosa la Kitty. Besotes

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que bién te quedó la Kitty, y la abuelita bolillera divina, en su mecedora je je , muchos besitos.

Bigú dijo...

Hola Najma!
Muy bonito va tu proyecto de amigurumis, qué dedicación la tuya!, las kittys te salen muy chulas!
Un gran saludo y hasta pronto...

Alix dijo...

Que lindura...
los limpia pipas por aquí los venden en las papelerías,los tienen catalogados para los trabajos escolares.
Puedes utilizar los alambritos que vienen con el pan de caja y forrarlos con la misma lanita de la kitty.
Bsos !

gg dijo...

QUe bonita¡¡¡¡¡ está genial, y que pena que no encuentres los limpia pipas, a mi me pasa igual, muchas veces me tengo que desplazar al centro para encontrar cosas y me da una rabia...
Besotes

miriam dijo...

hola guapaaa, ya he visto que has solucionado lo de los limpia pipas??? se llama asi??? pero digo yo que las cositas esas que se usan para atar el pan bimbo no vale igual??? si es asi tengo un paquete entero que compre para los paquetes de galletas de navidad, si los quieres, son tuyos!! ya lo sabes!!! un besooooooo

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails