lunes, 1 de marzo de 2010

Labores e intercambios

Hola amigas ¿cómo estáis?
espero que las amigas de Chile que todavía no han dado señales de vida sea por falta de suministro eléctrico y que estén todos bien. Mis mejores deseos para que así sea.

Hoy he estado preparando una bolsita expendedora de bolsas, para reciclar las bolsas de plástico de la compra y usarlas para la basura. Le he puesto unas florecitas y le he bordado el tallo y las hojas. Es para un regalo, espero que le guste a su destinataria



también hice un par de setas anoche


y quería anunciar que a pesar de que no quería llegar a este punto, una de las particpantes del swap Welcome, la he dado de baja. Debido a que no he recibido ninguna contestación a mis muchos mails durante todo el mes de febrero, ni a mis comentarios en su blog y en su Cbox, que ha borrado, debido a que he esperado más de un mes a que el supuesto paquete enviado llegara a su destino (sin ninguna prueba del envio, ni foto ni número de certificado ni nada), debido a todo ese cúmulo de cosas y a que me parece muy mal que me mientan y que tengamos a una amiga esperando por su regalo ya hace más de un mes sin que haya recibido nada y a otra también con su paquete devuelto, pues lamentándolo mucho Vanesa queda fuera del intercambio.

He reorganizado las parejas, para que nadie se quede sin su regalo, y  espero que en el de los alfileteros no se produzcan este tipo de incidencias. Cruzo los dedos para que no sea así y resulte satisfactorio para todas las participantes.

Ya han enviado su alfiletero:

Ver la lista en http://intercambiosnajma.blogspot.com
¡Feliz día amigas!




22 comentarios:

aguadecolores dijo...

Feliz semana amiga
Esta semana enviare mi alfiletero a mi compi... ya esta hecho...pero la estoy haciendo sufrir un poco je,je
Besos de colores

gem dijo...

hola najma que pena que sucedan estas cosas, es lamentable...porque todas confiamos en en la otra persona y nada..es penoso.
Bueno te dejé mensajitos en tus otros blogs pero me costó mucho lo que dudo que hayan llegado. Pasá por mi blog http://ocreymarron.blogspot.com a ver los avances de mi BJ cariños
gem

miriam dijo...

hola bonita!!
que preciosa te ha quedado la bolsita! me encanta! y esos colores son tan y tan bonitos!! y las setitas.. oooh que bien quedan al lado de la bolsa!! :)
un besito muy muy grande!! feliz semana!

Débora Aguirre dijo...

Muchas gracias por todo, guapa. Un besazo

Elia dijo...

Premio otorgado por el Duende que se reserva en el 'Jardín'..a nombre de
Labores de Najma!!

pasar a recogerlo, por favor ^^
besos
eljardindemiduende

Mariló dijo...

Najma, guapetona, que pena que haya gente que solo piense en sí misma.... y que tú te tengas que llevar esos disgustos, es que hay gente para todo...
La bolsa está genial........ y la setitas me encantaaaaaaaaaaaan
Espero que tengas una buena semana...
Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Misborda2 dijo...

Hola Najma:espero y deseo que este inter sea un exito, pues te lo mereces por todo el esfuerzo que supone organizarlo, y que pocas veces se valora. Un abrazo, Laura.

PILAR BUJALDÓN dijo...

La bolsa es una monada y las setas una filigrana!! Najma es una pena lo que te ha pasado con el inter,esperemos que el inter del acerico sea un éxito, que pases una feliz semana, un beso

Mel dijo...

Quedo bonita y me encanta la tela y con el toque de la flor mas !!!Besos amiga !!!Mel♥

Bea HA dijo...

Hola amiguita! : D

Rosana dijo...

Te ha quedado muy bonito el guardabolsas. Un beso.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado muy lindo el guarda bolsas!!!
Que Dios te de mucha Sabiruría y Fortaleza para que salgas adelante!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

Mabely dijo...

hola, es la primera vez que visito tu blog y... ME VOY A QUEDAR AQUI¡¡¡¡¡ De veras que me encanta, y lo de los intercambios ¡menudo curre que te pegas¡ digno de admirar. Me encantaría participar pero veo que ya es tarde, de todos modos si haces más yo estaré al loro para apuntarme, además ya te digo que con el super blog que tienes, que me encanta, pasare por aquí con frecuencia.
Y para ser el primer comentario, no me enrrollo más jeje. Felicitaciones por tus trabajos que son super lindos y por tu personalidad, porq hoy en día es una suerte encontrar a gente que pierda su tiempo en organizar cosas para los demás. Te admiro.Saludiños dende Galicia.

Anyvict dijo...

Hola
Me gusto mucho tu bolsita para guardar las bolsas de plastico, muy util y es un lindo adorno, asi como las setas, esta muy detalladas.
Un saludo desde mexico

decocreaciones dijo...

Hola, solo quería darte las GRACIAS por tus palabras de aliento y de buenos sentimientos.
Gracias a Dios puedo dar las Gracias!!
Una Amiga de Chile
Yoly

lupisalvarez@hotmail.com dijo...

Hola he visitado tu pagina y me ha gustado mucho, me encantaria participar en los intercambios que realizas, espero poder coincidir en fecha, no he abierto mi blog pero pronto lo voy hacer para estar mas en contacto... gracias por compartir tu buena vibra. Saluditos desde Mexico.

Bigú dijo...

Hola Najma!
Hace unas pocas horas me entregaron mi paquetín del Swap biscornú de parte de Miryam de Querétaro!
Según el matasellos llegó el día 18 de Febrero a mi ciudad, pero hasta hoy 1° de Marzo me lo entregaron...
Muchas gracias por darle seguimiento a todo el proceso y por mi parte queda concluído éste lindo Swap que organizaste...

Blanca D dijo...

que preciosas bolsa y zetas!!!
me gustaron mucho
besos y abrazos :-)

martameiga dijo...

Hola guapa... la bolsita es una monada ;) como todo lo que haces...
Y esos muffins de la entrada siguiente... yummy yummy... dan hambre solo de verlos! Los de fresa tienen una pinta increible, los de verdad y los de crochet, jejejeje...
Un besazo corazon...

Por cierto, te ha llegado el otro paquete, me estoy empezando a preocupar.... :(

Anónimo dijo...

Lo tengo, lo tengo, lo tengo. Acabo de entrar en casa y me encuentro mi paquete de intercambio. Bien, bien, bien. Quiero dar las gracias desde aquí a mi compi invisible, no sé que decir, todo es fantástico, los pendientes, los botones, la postal y como no..EL ALFILETERO. Gracias SANITA, muchísimas gracias. Ahora lo haré de formal personal, pero no quería hacerlo antes de agradecerlo públicamente. Y por supuesto gracias a Najma por hacer que un intercambio sea una ilusión. Carmen

Unknown dijo...

DE NADA wAPETONA....Lo hice con mucha ilusión, y me encantó tu llamada.....Eres supersimpaáica y encima eres paisana.....ya sabes aqui tienes a una nueva amiguilla cibernetica.
Haz una foto del paquetito y enviasela a Najma que yo no me acorde de hacerselo a todo.

Bicos

Misborda2 dijo...

Hola Najma: recibido mi regalito de mi amiga invisible, Begoña de Madrid, es precioso. Muchas gracias a las dos, un abrazo, Laura.

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails