miércoles, 15 de septiembre de 2010

Intercambio navideño



Hola amigas ¿cómo estáis?
No, no cierra el blog :-), qué iba a ser de mí sin vosotras... solo la lista
La lista del intercambio navideño está cerrada al día de hoy.
todas las participantes que no lo hayan hecho, por favor confirmarme vuestra participación escribiendo en el foro http://najma.foroweb.org/foro-intercambios-f3/intercambio-navideno-t4-15.htm#28 o aquí mismo, dejarme un mensaje que os habéis visto en la lista.
Yo no puedo estos días enviar correos para confirmaros que estáis en la lista, todo es a través del blog y el foro. Y visitar cualquiera de ellos es aconsejable al menos una vez a la semana según os puse en las normas del intercambio, para poder confraternizar con vuestras compañeras y que sea un intercambio de amistad, aparte de enteraros de las novedades e incidencias que puedan existir, y que yo siempre publicaré, así como el anuncio de vuestros avances.
somos un grupo pequeño, y espero que todo resulte bien.
La mayoría de las participantes estáis en otro intercambio navideño, asi que espero que cumpláis con ambos y por supuesto con calidad, que no por estar en varios intercambios vuestra compañera reciba algo que no sea adecuado.

Si en esta semana no recibo noticias de las 20 participantes tendré que sustituir a alguna.
De momento ya han confirmado Angel, Jainma, Arlette, Zandra,  Nuria, Arteamigas, Misborda2, Lulilas21, Agua de colores, Yossy, Gera, Lilian, Lucy, Verónica, Gem, Dollycountry, Lourdes ¿me queda alguien?

LISTA FINAL

1- Angel (USA)
2- Marisol (Chile)
3- Yossy (falta el formulario)
4- Lourdes (Mexico)
5- Beatriz (León-España)
6- Jessica (Chile)
7- Celia (Perú)
8- Zandra (Costa Rica). primer intercambio
9- Jainma (Málaga-España)
10- Geralici (Venezuela)
11. Lilian (Madrid-España)
12. Dollycountry (Mexico)
13. Veronica (Perú)
14. Lucy (Perú) primer intercambio
15- Nuria (Granada-España)
16- Laura (Castellon-España)
17. Alicia (Toledo-España)
18- Gem (Argentina)
19- Erika (Mexico)
20- Arlette (Costa Rica)
21- Mª José (Gijón-España)
22- Gaby- USA


En el foro os he puesto más ideas para inspiraros.
ah, también cuando os registréis en el foro, rellenar en vuestro perfil el dato de vuestra página web, para que vuestras compañeras de intercambio puedan visitaros.
Y no olvidéis poner en vuestros blogs el logo del intercambio y vuestros gustos y todo lo que queráis que vuestra amiga secreta sepa de vosotras.




feliz día


12 comentarios:

Gera dijo...

Hola Najma aqui estoy reportandome, ya vi la lista final de intercambio y muchas gracias por permitirme participar mil gracias

Bea HA dijo...

Buenos días Nena Preciosa!

Veo con emoción la lista de participantes, aunque esta vez no estoy en ella, me ilusiona pensar en la alegría que vivirán cada una compartiendo un poquito de si mismas ; D

Buen intercambio amigas!

Te dejo mi cariño Corazón ; }

Graciela dijo...

Hola Najma !!!! gracias por tu visita me alegra siempre , que tengas una linda semana vos tambien
besitos

Odalis dijo...

Uff!! Najma, por un momento pensé que cerrabas el Blog...

Espero que les vaya muy bien en este Inter.

Besos y que el Señor te sonría :-)

Lilian Pilar dijo...

Me veo en la lista mil gracias por permitirme la participación...ya me he apuntado en el foro.....besitos ..excelente semana...

lucy.oh dijo...

Gracias Najma por permitirme participar en el inter. es el primero ya comenzé a confeccionar algunas cositas ojalá que a la amiga que me toque le guste.
Saludoooos Najma.

Bea HA dijo...

Preciosa... la carterita la he hecho en medio punto ; D

arlette dijo...

Hola Najma, me asusté con la foto del "closed" que pusiste, dije, zaz! con lo emocionada que estoy, y que cierra el blog, jajajaja. otra vez muchas gracias por aceptarme en el intercambio, ya diré algo en el foro con respecto a algo que dijo Angel ahí y que me parece muy bien...
Ya rellené en el perfil del foro, la dirección de mi blog y también mis emails, y también ya puse el logo del intercambio, y mis gustos en el blog, me muero por leer lo que pongan las demás!!!!

VERÓNICA dijo...

hoa najma aqui reportandome :D para confirmarte que vi mi nombre en la lista,,te dejo un abrazo :)

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Hola Najma, que bien me veo en la lista ...perooo ...em la lista del foro no estoy ...plop ...jejeje ...y sabes que aun no puedo llenar el formulario grrr...jejeje... no se porq no encuentro el link ni el modo de hacerlo ...estoy medio tontaina creo ...bueno amiguita si estoy en la lista me alegro mucho y me comprometo a cumplir como siempre en los inter besitos y seguire intentando rellenar el bendito formulario jejeje

Unknown dijo...

Hola!!!!!! Muchas gracias por permitirme una vez más participar en un intercambioo tuyo, estoy felíz!! .... solo espero datos de mi AS, gracias y besitos!!!

Yamile dijo...

Hola, Me interesaría participar, si aún estoy a tiempo!

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails