lunes, 13 de septiembre de 2010

Listado final

Hola amigas

He estado revisando las inscripciones al intercambio navideño.
Me falta el formulario de Yossy.
Normalmente en los intercambios dejo participar a una amiga para la que sea su primera vez, en este caso son tres, Zandra, Arlette y Lucy. Espero que cumpláis con las normas del intercambio y que vuestras parejas queden contentas. Para mí es una responsabilidad apuntar a gente que no conozco, en el caso de Lucy aunque no haya participado en los intercambios sí que ha cumplido satisfactoriamente con los BJ, permanece en contacto, así que le doy mi confianza.
Sobre la lista provisional, en el intercambio se han apuntado mucha gente que no conozco, 15 que era su primera vez, 8 que ya estaban apuntadas en otros intercambios navideños, y no se si estaréis de acuerdo, pero pienso que es ya una gran responsabilidad participar en uno y poder cumplir satisfactoriamente, y no se hasta que punto es factible participar en varios y cumplir con todos. Así que en esos casos he sido un poco precavida.
Este intercambio consiste en realizar dos manualidades, que llevan su tiempo, la tarjeta también es de tela, no es una tarjeta postal en cartulina, y lleva su tiempo pensar en que realizar, confeccionar y darle un acabado lindo, el colgante igual, aparte del bordado o la técnica que uséis luego hay que montarlo y darle un acabado de colgante que agrade a nuestra compañera.
Y no solo es el tiempo que nos llevará realizar las manualidades, también es el dinero que cuesta enviarlas, que a  veces cuesta más el envío que lo que va dentro, tened también eso en cuenta y si vuestra economía se puede permitir hacer varios envíos al extranjero en el mismo mes.
También durante el intercambio hay que dar señales de vida, pasarse por aqui o por el foro donde nos reuniremos, es importante este punto. Por lo menos una vez a la semana pasaros por el foro o el blog, si desaparecéis sin avisar, puedo cambiar la lista sin previo aviso, no puedo arriesgarme a que una sola de las participantes se quede sin su regalo. 
Puede parecer excesivo, pero yo ya he pasado por esto muchas veces y se lo que es estar intentando localizar a la gente durante meses sin recibir respuesta ni cumplir en ningún momento aunque fuera tarde y fuera de plazos con su parte del intercambio, simplemente se quedan con lo que han recibido y nunca envían. Y eso lo quiero evitar porque no es grato para mí ni para la persona que se queda sin su regalo. Esto es un intercambio, dar y recibir, no solo pensar en recibir y olvidarse de mandar. Es triste y decepcionante que haya mucha gente que se apunta a todos los intercambios sin intención de cumplir en ninguno, solo con el afán de recibir un montón de regalos sin mandar nada a cambio. Y creerme, hay mucha gente así en la blogosfera.
Asi que si tenéis problemas, pues para eso está mi correo, el blog y el foro para comunicar retrasos, que no pasa nada tampoco, hay circunstancias que impiden cumplir plazos y siempre he sido comprensiva con ello,
 y si sabemos que no podemos cumplir de ninguna de las maneras, primero no apuntarnos, y si lo hemos hecho, comunicar el abandono, no es tan difícil y es preferible a desaparecer.
El espacio de reunión es en http://najma.foroweb.org/ alli os registrais las participantes y el tema está en la seccion FORO, Foro intercambios, Intercambio navideño,  http://najma.foroweb.org/foro-intercambios-f3/intercambio-navideno-t4.htm#5
para publicar respuestas POSTREPLY al fondo del tema.


Yo solo pido responsabilidad. He reducido la lista de participantes a 20 porque para mi es más fácil llevar el control, y porque también las posibilidades de que alguien falle son menores al reducir el número. Para mí solo que una sola persona se quede sin su regalo ya es un fracaso, y no quiero que nadie salga decepcionado de participar en este intercambio, asi que entre todas intentemos que salga lo mejor posible ¿si?

Por favor, haceros seguidoras del blog y poner en algún lugar de vuestro blog que participais en el intercambio (puede ser el logo) y vuestros gustos, para que cuando vuestra compañera os visite pueda conoceros un poquito más. (muchas veces visito los blogs de las participantes y no veo ni rastro de que estén participando en mi intercambio)
Podéis poner los avances de vuestras labores cuando queráis en los blogs, con tal de mantener secreto el nombre de la destinataria. De echo es lindo ir viendo los avances y que estáis trabajando en ello.

en estos días de septiembre, las participantes del intercambio recibiréis por correo electrónico el nombre de vuestra compañera de swap.
La fecha para ENVIAR el paquete es como tope el 21 de noviembre 2010. De manera que tenéis todo octubre y parte de noviembre para confeccionar las cosas.

en qué consiste el Intercambio:

1. Cada participante tendrá que realizar a mano dos cosas:
    a) un adorno navideño, cuyo acabado, tamaño, forma y material será totalmente de su elección. Podrá ser bordado o realizado en cualquier otra técnica. Preferentemente COLGANTE. Lo importante es que hagamos un objeto que nos gustaría recibir a nosotras mismas, con mucho cariño, que adornará el hogar de nuestra compañera en las fiestas navideñas.
   b) una postal en tela con motivos navideños o temática que nos inspire la Navidad o la época del año.

He puesto en el foro más ideas para inspiraros

y os dejo la lista final del intercambio navideño

Participan:
1- Angel (USA)
2- Marisol (Chile)
3- Yossy 
4- Lourdes (Mexico)
5- Beatriz (León-España)
6- Jessica (Chile)
7- Celia (Perú)
8- Zandra (Costa Rica). primer intercambio
9- Jainma (Málaga-España)
10- Geralici (Venezuela)
11. Lilian (Madrid-España)
12. Dollycountry (Mexico)
13. Veronica (Perú)
14. Lucy (Perú) primer intercambio
15- Nuria (Granada-España)
16- Laura (Castellon-España)
17. Alicia (Toledo-España)
18- Gem (Argentina)
19- Erika (Mexico)
20- Arlette (Costa Rica)
21- Mª José (Gijón-España)




 (las instrucciones en el post  de presentación del intercambio donde hay que apuntarse y rellenar el formulario http://laboresnajma.blogspot.com/2010/09/intercambio-navideno.html)





Que tengáis un buen día, cualquier comentario o duda sobre el intercambio podéis hacerlo aqui o en el foro. Muchas gracias por vuestra participación.

7 comentarios:

akiresahotome dijo...

Hola, buen día Najma, ya me vi en la lista, gracias.

Me pongo a trabajar, ya me organice y por el momento voy bien con todos los intercambios a los que me he anotado, además en octubre tendré vacaciones.

Un abrazo y estamos en contacto.

=)

Muñecos Country dijo...

hola amiga, que bien que estoy en la lista, no te preocupes pues me gusta ser responsable y ya tengo casi listo el colgante, ahora a comenzar con la tarjeta
cariños
jessica

Misborda2 dijo...

Hola Najma: entiendo tu preocupación, y creo que lo que pides es justo, pues ya es suficiente trabajo tener que organizarlo todo, como para estar encima nuestro y que alguna te fallemos.
Creo que debemos ser responsables a la hora de anotarnos y cumplir, pues no nos gustaría quedarnos sin regalo a ninguna de nosotras.
Espero que todo salga bien, y disfrutemos del intercambio, que en definitiva es de lo que se trata.
Un abrazo, Laura.

VERÓNICA dijo...

hola najma.de acuerdo contigo completamente.ya me imagino por lo que pasas cuando una participante se queda sin regalo..he visto en otros intercambios que a las personas nuevas o desconocidas ,se les pide "madrinas"para de esa manera asegurar el regalo de su compañera.es una idea :D
participo siempre en tus intercambios porque eres una organizadora muy responsable y dedicada.te dejo un abrazo y un apapacho para pandora que me encanta.
mi hermana ya pidio de regalo una pandora para navidad :D

Zamasa dijo...

Hola...gracias por aceptar mi participacion..puede estar segura que sere responsable y cumplire mi parte..Estoy felizzzz.
De nuevo gracias.
Zandra

mariela dijo...

najma te deje algo en mi blog
besote

LETIA dijo...

Hola najma
Gracias por visitar mi blog y estar al pendiente de tus seguidoras, sin embargo no me encuentro en la lista de participantes del intercambio navideño, espero sea una omisión de dedo y si me tengas en cuenta ya que me gustaría participar.Por favor avísame si me encuentro dentro de las participantes, recibe saludos con cariño

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails