martes, 14 de septiembre de 2010

Manta solidaria 2010

hola amigas ¿cómo estáis?
hoy cuando he llegado a casa había una bolsa de correos esperándome llena de paquetitos...


no sabía por cual empezar a abrir
tenía 2 paquetes de Andrea de Murcia, uno de Rosa de Valencia, otro de Carmen de Cádiz, y el segundo que me envia Cecilia de Quito.
Ha sido muy emotivo para mí el recibir vuestra ayuda, de verdad, cada vez que me llega algún cuadrito no puedo evitar que me salten las lágrimas de emoción al pensar que mi pequeño proyecto solidario solo es posible gracias a vuestra generosidad. Sois estupendas.
Quiero daros las gracias a todas por ayudarme en el proyecto de la manta para el centro de acogida de niños en Karachi. Es muy importante para mí  que el proyecto llegue a buen fin y  que las mantas puedan viajar a su destino. (todo sobre el proyecto en http://laboresnajma.blogspot.com/p/manta-solidaria-2010.html)

el contenido de los paquetes junto con todos los cuadritos granny que han ido llegando están en http://intercambiosnajma.blogspot.com (muchas gracias a todas desde este medio, muchas muchas gracias)

pero asimismo quiero publicar aquí algunas de las cosas que están llegando

Andrea no solo me ha mandado una caja llena de grannies de diferentes tamaños con los que voy a montar una manta más pequeña, (que podéis ver en el blog de intercambios)

sino que me ha mandado también ya una manta confeccionada. No tengo palabras para agradecerte tu colaboración y tu ayuda para que este proyecto se cumpla. ¡muchisimas gracias!!!!!!



y así es como voy con la manta



en un principio estaba esperando a tener varios grannies para empezar a unirlos dividiéndolos por colores, texturas, grosores... pero como el tiempo se me echa encima pues ya los he ido montando según coincida. Un pequeño caleidoscopio de color.
Primero a todos les pongo un borde común alrededor, luego si alguno es más pequeño les hago una o dos vueltas más, y luego los voy uniendo procurando que los más gruesos vayan repartidos por la manta...
de momento es como un pequeño caos, pero una manta muy cálida que pronto estará sobre la piel de unos niños que tienen muy poco futuro en este mundo y que este regalo testimonial y solidario de todas vosotras será una ayuda. Unas mantas confeccionadas con vuestro cariño y generosidad, ¿qué más se puede pedir?
Muchas gracias a todas las que colaboráis en este proyecto. Gracias de todo corazón.

y ésta es la pequeña que me falta el borde y un par de filas más


Y aparte de unir cuadritos, lo único que he hecho es esta kitty de fieltro, un broche,  para un regalito.


¿y vosotras que tal?
Espero que tengais un día estupendo



14 comentarios:

Merchy dijo...

Qué bonito Najma!!

Está quedando preciosa.

Y es estupendo que tanta gente ayude para estas cosas.

Enhorabuena!

Bea HA dijo...

Maravillosa aportación la de Andrea... hey Nena eres un amor!!!

Misborda2 dijo...

Hola Najma: me alegro de la acojida que está teniendo tu iniciativa. El broche es muy gracioso.
Un abrazo, y Feliz Día, Laura.

NINART dijo...

Te está quedando una manta muy divertida.
Gracias por tú comentario, me encantaría conocerte, pasate un día por la tienda e intercambiamos ideas.
un beso.

Sil. dijo...

Najma amiga... que belleza toda tu labor... la manta quedará perfecta... y seguro estaras con tanto trabajo con poco tiempo...
Desde buenos aires amiga todo mi cariño, miles de besos... sil.

Cecilia - Titi dijo...

Que linda labor y me alegra mucho que te estén llegando tantos y de tan diversos lugares, felicitaciones por la idea y por tan gratificante proyecto.
Un abrazo,
Titi

Marta dijo...

Qué bonita está quedando y qué colorida, me gusta mucho. Un besote

Tania dijo...

Gracias Najma por mostrarnos estaa maravillas de mantas, me hace feliz tu felicidad y me encanta que tu objetivo se vaya consiguiendo. un beso

Unknown dijo...

Esta quedando linda esa mantita, la verdad es algo lindo este proyecto y mas que te ayuden tanto con esto y las demas estan tambien muy lindas, felicidades por ese corazon tan grande para ayudar a quien mas lo necesita. abrazos

Eva dijo...

Esta quedando genial!!!! PErdona que no te contestara antes, si que me llego tu sms :) pero e estado de examenes y de trabajo hasta arriba.. menos mal que esta semana es light :)

Un besito!
Eva

mininessie dijo...

muy lindo tu proyecto Najma...espero que salga muy bien!
besitos!

Manualidades Sonia y Laura dijo...

Las mantas están quedando geniales, me encantan!.
Yo también estoy intentando hacer una pero la mia es mucho más sencilla, no se todavía hacer cosas complejas con crochet.
Enhorabuena por la iniciativa de estas mantas solidarias y ánimo a todas.
Saludos.

Carolina dijo...

Hola Najma, me había perdido esta entrada.... tus mantas solidarias son preciosas!!! no sé si atreverme a participar, llevo muy poco con esto de los grannys y no te creas que me salen muy bien... jajaja, pero bueno, el proyecto es precioso y siento que debo colaborar, hay plazos para mandartelos? y las medidas? dime algo en el correo y ya nos ponemos de acuerdo...

Un besote.

Yamile dijo...

Perdona, que me he confundido al hacer el comentario, en lo que me gustaría participar es en la confección de la manta. Aún estoy a tiempo de enviar cuadritos?
Gracias!

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails