domingo, 21 de noviembre de 2010

Tejuca y reto semanal

lluvia viento y frio, un fin de semana nada agradable
ni siquiera pude ir a caminar
la lluvia azota los cristales y repiquetea sobre los tejados
el aullar del viento se cuela por las chimeneas de los cuartos de baño
las ráfagas voltean los paraguas
cielos gris plomo
días grisáceos y húmedos



y en qué paso el tiempo? haciendo ganchillo....


uniendo cuadritos para la manta solidaria
y también uniendo los cuadritos del Tejuca ¡tremendo trabajo unir una cosa  tan pequeña! cose, corta hilo, cose corta hilo...
y por detrás.... hay más de 100 cabos de hilos colgando ayyyyyyyy



qué será finalmente?? yo creo que un cubre sofá o cubre cama ¿puede ser?
¡qué intriga!!

y aqui os dejo el nuevo reto. Espero ver vuestros trabajos terminados. Puede ser en redwork, o en apliques, en tela, fieltro... Fecha final 4 diciembre. Me podéis enviar el enlace a vuestro blog donde lo publiquéis o el trabajo a mi correo najmapyar arroba gmail.com.

Para guardarlo hacer clic botón izquierdo en el Santa, y cuando se abra en una nueva ventana allí botón derecho del ratón, guardar imagen como...


Besinessss





16 comentarios:

ArTeSaNiC´a dijo...

Holis, acá el dia está calurosisimo, muy nublado,de arratos sol, pero se viene una tormenta fea.
Cuanto trabajo la union de los granys, pero cuando esté terminado ya veras que satisfaccion ver como te a quedado.
Besos Amiga♥

Fomiart dijo...

Lindo, y gran idea!

aguadecolores dijo...

En Gijon nos van a salir ranas...menudo invierno nos esta tocando!!!
Besos de colores

Graciela dijo...

Hola amiguita!!! paso a dejarte un saludito y desearte un lindo domingo!!
qué bueno que ya armaste la primera parte, a mi me falta todavia una tira, ya casi esta listo besitos y hasta pronto!!

Rosi gAmez dijo...

Hola Najma...pasè a saludarte y ver que cosas has hecho...me gustò mucho la oraciòn de prosperidad y la muñeca Penny està muy bonita...Te dejo un abrazo y que tengas una excelente semana...rosi

Maritza dijo...

Que bonita labor estas haciendo con la manta solidaria!!!.
Por casualidad ví que te habías anotado al SAl nuevo de ISI, qué bien que te decidiste!!!!. Un besote

Mariaje dijo...

Hola mi niña, yo tambien llevo enredando en casa todo la tarde, es lo que toca
un besote y feliz semana

Robledo Ruiz dijo...

Pero eso es un cuadrito muy pequeño, que bonito te va a quedar, un beso

Bea HA dijo...

Buenas Noches Nena!!!

Acabo de llegar a casa, estuve en casa de mis padres, vimos una peli, comimos palomitas y bombones... muy agradable tarde ; D

El gráfico del reto me lo guardo y lo estare haciendo más adelante, por ahora ando con varias cositas por acá.

A la hora que te levantes yo estare aún en el Puerto de Veracruz, por supuesto que te mostrare fotos, pero será hasta el lunes...

Oye tu trabajo del TEJUCA quedará muy lindo así pequeñito, verdad que es un panel navideño?... ja, ja eso digo yo... ya lo veremos... aún no termino de unir los cuadritos.

Besos mi bella durmiente, que tus sueños esten llenos de emocionantes aventuras...

Anyvict dijo...

Hola
Que clima mas frio y ventoso, pero tu lo sabes aprovechar muy bien en tus labores.
Saludos

Elia dijo...

Pasaba a saludarte y desearte una gran semana, esperando que puedas ir a pasear...
abarzo
eljardindemiduende

Aitor - autohipnosis dijo...

Pues si que llevara mucho trabajo, pero el resultado final tiene que ser tremendo, porque ya tiene muy buena pinta.
Un saludo.

Ángel dijo...

Najma, hoy fui a Correos, a dejar un inter y aproveche de que me hicieran el siguimento de lo que te envie a ti y me dijeron que ya habia legado el 9 de este mes a tu apartado de correo.
Te dejo ala informacipon para que sepas
Un abrazo
Angel

Maria Del Mar dijo...

Hola cielo pues yo con mis despiste primero hago el reto y ahora me doy cuenta que ni me anote para ello si es que no tengo remedio
Un beso

la chio dijo...

hola!! tanto tiempo... vos siempre me tentas a hacer estos retos!! algunos me resultan irresistibles!!!! jee para colmo adoro los diseños navideños!!!!
como le digo que no a ese papa noel???? ay... como me cuesta jejeje
bueno me llevo el diseño y si puedo... lo hago!!!
esque estoy con 3 proyectos navideños, los souvenires de bautismo de leon y los souvenires del cumple de gael... uffff no duermo mas!
un beso
la chio

Tulsi dijo...

Hola corazón!!!
Hoy me he escapado de clase...¡no podía más! jajaja

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails