viernes, 3 de diciembre de 2010

SAL costurero 4 estaciones y otros avisos

hola amigas
¡nevandoooooo! ja ja
la nieve estaba helada esta mañana y se patinaba un montón por las calles
ahora ya está toda derretida, solo se ve sobre algún coche o en sitios orientados hacia el norte donde no le ha dado el sol

hoy he terminado otra hello kitty
en este caso es en lana
la diferencia con las otras... que es el doble de grande



como es para una niña pequeña lleva todo cosido, sin ninguna pieza pequeña
esta me la encargó mi hermana para hacer un regalo de cumpleaños ¡gracias!

he visto en otros blogs que a las kittys les ponen los ojos y nariz en plástico pegada, aqui no he encontrado nada similar, asi que yo normalmente le bordo los ojos, los bigotitos, y la nariz es en fieltro.
¿qué os parece?


y quiero avisar a las chicas que quedan pendientes de enviar el intercambio navideño, que el plazo terminó hace 18 días, por favor, comunicaros conmigo. Os había rogado que si había algún problema con plazos que os pasarais por el foro o por el blog y lo comentárais conmigo y con las compañeras de intercambio, no ha sido así y nos encontramos que quedan  todavía muchas amigas por recibir...
por favor, daros prisa en terminar para yo dar por finalizado el intercambio
no quiero que a nadie le pase como a mí en el último intercambio que me apunté de pinkeep que ya terminó en octubre y yo no he recibido nada de nada, asi que ya lo doy por perdido y no quiero que ninguna de vosotras se quede sin su regalo. 

Faltan por enviar: Jessica y Yossy.

Faltan por recibir:
Lourdes (Mexico) 
Beatriz (León) 
Jessica (Chile)
Zandra (Costa Rica). 
Geralici (Venezuela) 
Dollycountry (Mexico)
Veronica (Perú) 
Lucy (Perú) 
Gem (Argentina) 
Gaby (USA) 
Yossy (Perú)




Y quiero dar las gracias a Carolina y a Lilian por haberme comprado unas Kittys, muchas gracias por vuestra elección, me viene  genial   ahora con tantos meses ya sin ingresos



Y quiero comunicar a las amigas que están bordando el COSTURERO 4 ESTACIONES, que nos hemos mudado al foro. Como no se nada de vosotras ni si estáis bordando o no, pues creo que así podemos interactuar mejor.

es el mismo de los intercambios. Si no estáis registradas tenéis que hacerlo
De momento me ha llegado el objetivo 2 de Bea y Miriam
La semana que viene publicaré el objetivo 3. Estad atentas, lo haré el lunes.


Y nada más, os dejo con mi Tuchi http://www.youtube.com/watch?v=4HUHrGkooQo



aqui pasamos estos días aqui tirados en el sofá

un besitooooo



8 comentarios:

miriam dijo...

bonitaaaaaaaaaaa
tus kittys!! que bonitas siguen siendo!! me encantaaan tu estilo personal!! sii!! :)
preciosaaa espero que estes muy muy muy bien!! mucho!!!
millones de besos!! guapaaaaaaaa

akiresahotome dijo...

¡Hola, cómo estas!

Yo sigo trabajando con la conejita pasada, jejeje, pero mi mamá ya me dijo que le imprima el Santa para que lo haga, tarde pero te enviaré cómo quedaron.

Del intercambio pues ya está, espero no tarde mucho en que este en sus manos lo que le envie.

También si no te has dado la vuelta por mi blog, te invito ya que me inspiraste para leer un libro.

Besitos y abrazos.

Maritza dijo...

Najma, qué bonota que está la kitty. Me parece una idea fantástica bordarle todos los detallitos en vez de ponerle piezas pequeñas que puedan hacer daño a los niños. Un besote

Lilian Pilar dijo...

Hola Najma....a mi de todas maneras que me gusta todo cosido nada pegado que es peligroso sobretodo para los mas pequeños que se llevan todo a la boca.....tus Kittys la verdad es que me encantan....besitos para ti...

Yesterday dijo...

Que chula la kitty, me encanta!!
Casualidad acabo de hacer mi primer amigurumi, un pulpito, ejejejje, espero poder llegar a hacer esas preciosidades.

Ah tienes un gato preciooooosoooooo!!!

Neyén dijo...

Najma, acabo de ver en el blog que no recibiste el 2º objetivo... y yo esperando el 3º, jaja
ya lo envío nuevamente... la kitty preciosa como todos tus trabajos
Un abrazo
Esther

Celia dijo...

Preciosa la kitty, los colores muy lindos para una nena.
Espero le llegue pronto a........el obsequio que he enviado.
besos

Sandra dijo...

La verdad es que me encantan tus trabajos, esas Kitis son preciosas, yo quería un tapete rectangular de unos 50x50, más o menos, muchas gracias y muchos besos.Buen finde y larguísimo puente.

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails