miércoles, 27 de enero de 2010

Intercambio ALFILETEROS

Hola amigas ¿cómo estáis?
Hoy vengo a presentaros el nuevo intercambio internacional


como el año anterior repito intercambio, espero que esta vez no se quede nadie sin su alfiletero.
Please, please ¿colaboraremos todas para que sea así y sea una experiencia divertida y agradable? así lo espero
Solo pido responsabilidad, si os apuntáis es para participar y realizar un alfiletero lindo para vuestra compañera de swap como si lo estuviéseis haciendo para vosotras mismas o vuestra amiga más querida. Ese es el espíritu. No enviar algo que no querríamos para nosotras o algo que tengo en casa y me disgusta y así veo una forma de darle salida... no, haremos algo con mucho cariño.




La idea es igual que antes, FINALIZACIÓN DEL SWAP EL 31 de Marzo (todo debe estar enviado antes de esa fecha). Para apuntarse, inscripciones FINALIZAN 2 de febrero.




Enviar:
Un alfiletero en cualquiera de éstas técnicas: FIELTRO, GANCHILLO O  TEJIDO, TELA, PATCHWORK, PUNTO DE CRUZ... en la forma y diseño que vosotras deseeis, sed creativas

In fabric, fiber, cross stitching, patchwork... in shape and design you like most, with pins for your partner

Junto con el alfiletero enviaremos:
- un set de alfileres
- una postal, carta presentándonos a nuestra amiga secreta
-  unos botones o cintas 
- un detallito adicional opcional que queramos enviar junto con lo demás (perfumador de armarios, varitas incienso, colgante para movil... cualquier detallito que no pese, no ocupe mucho y no se rompa en el envío)





to join you just have to say it in this same post, and send me your postal details and your favourite colors and colors you dislike, your e-mail and blog address to najmapyar at gmail.com



si os animáis solo tenéis que apuntaros en este post y enviar el cuestionario que está al final a mi correo electrónico najmapyar arroba gmail.com

Si que os ruego, que si estáis muy liadas y pensáis que no podéis cumplir con la fecha de envío,o estáis mal de dinero y no podéis sufragar los gastos de envío... os ABSTENGÁIS de apuntaros ¿si?. Necesito que todo el mundo reciba su regalo.

Yo disfruto organizando este tipo de eventos, incluso aunque no participe como en el caso del swap welcome, porque lo hago para vosotras, y necesito que las cosas salgan bien para obtener una satisfacción en el organizar este tipo de intercambios internacionales que llevan mucho tiempo de organización y seguimiento. Son muchas de horas de un tiempo muy valioso del que no dispongo, asi que por favor, si os apuntáis, que sea para participar y cumplir con las condiciones. Necesito que os comprometáis a cumplir.





En principio el swap es INTERNACIONAL, si tenéis muchos problemas con ello hacérmelo saber y depende de la disponibilidad, si no hay nadie más de vuestro país, pues tendréis que enviar fuera obligatoriamente, y aún habiendo alguien, depende del sorteo de parejas y como pueda yo distrubuir al resto. Asi que la opción de enviar sólo dentro del país estará sujeto a disponibilidad, es decir, que existan otras amigas del mismo que no estén ya emparejadas con otras personas.




You can join till 2nd february, and the end date to receive it is 31th march




Teneís que cumplimentar este cuestionario y enviármelo a mi correo-e indicando en el asunto SWAP ALFILETEROS- PINCUSHION SWAP

Nombre y Apellidos:
Dirección:
código postal:
Ciudad:
Provincia:
País:
Blog o página web
correo electrónico de contacto
Colores favoritos
colores que no nos gustan
¿Tienes problemas en enviar internacionalmente?
¿prefieres botones o cintas como regalo adicional?
¿tienes algún hobby, colección que quieras contarle a tu compañera?
¿has participado en otros intercambios? indica cuales

y colocar la imagen del swap en vuestros blogs (manera de que se apunten más amigas y de yo poder saber cuando os visite si estáis en mis intercambios).
A las que os toque alguien de otro país, enviar como minimo 7 días antes del final del intercambio.




Durante ese tiempo podéis comunicaros con vuestra compañera de forma anónima, hacedle saber que estáis ahí y cualquier cosa o duda, pues se la preguntáis a través de comentarios en sus blogs. Mimadla en definitiva.
Es obligatorio el envío CERTIFICADO. Si lo entregáis en mano necesito igualmente la foto de lo entregado.
Cuando vayáis a enviar vuestro paquete, le hacéis por favor una foto y me enviais la fotografía del envio, junto con el número de certificado. Esto será la prueba de envío, y sin ella no puedo apuntaros como enviado. En el correo por favor decirme quienes sois y quien es la compañera a la que le enviais el paquete. Siempre incluir vuestro blog en los correos para saber quienes sois y que no haya confusión con amigas que tengan igual nombre



Sobre todo no perder el contacto conmigo, vía mail o comentarios en el blog. Cualquier incidencia, retraso o demás me lo decís.
Asi que por favor, mientras dure el swap, pasarse por lo menos una vez a la semana por el blog y dejar comentarios sobre lo que vais haciendo, si habéis empezado, si ya lo tenéis listo, si necesitáis algún dato más de vuestra compañera... lo que sea, que yo sepa que seguís ahí, y que estáis haciendo el alfiletero para vuestra amiga. No desaparezcais sin más tras apuntaros.







¿Quien intercambia conmigo?????

APUNTADAS
Najma- León (España)

Luz- Cantabria (España)
Cristina- Barcelona (España)
Mª José- Madrid (España)
Carmen- Madrid (España)
Beatriz- León (España)
Titi- Chile
Vanina- Buenos Aires
Amira- Buenos Aires
Marina- Buenos Aires
Maricela- Mexico
Yaniré- Mexico
Dolores- Mexico
Elisabet- Alemania
Evelyn- Paraguay
Gloria- Colombia
Joanna- Uruguay
Verónica- Lima (Perú)
Vilma- Providence (Estados Unidos)



2 de febrero 2010 último día para apuntarse

P.D. Si alguien se entera de que regalen un gatito/a persa en la provincia de León o Galicia me lo hacéis saber ?si? graciasss


42 comentarios:

Luz dijo...

Pues yo me apunto Najma, ya te he enviado el correo.
Besitos y eres una valiente.

Débora Aguirre dijo...

Ya estás tentándome otra vez... Voy a ver si termino y envío el welcome y el biscornu y mientras me lo pienso. Un beso y muchas gracias por la organización

Cecilia - Titi dijo...

Genial idea como siempre :)
Un beso y lindo día,
Titi

Lucila dijo...

Hola!!! Qué lindo inter!!! Pero mi esposo ya me está regañando por lo caros que están los envíos... así que esta vez me abstengo... Si tengo tiempo veré las hermosas cosas que envían y me haré uno para mí misma! Besitos

Lilycreative dijo...

por favor apuntame, ya que es un intercambio muy creativo, ya te mando los requisitos, gracias

Anónimo dijo...

Esto se está convirtiendo en vicio pero.... en fin !qué me apunto otra vez¡. Un beso y gracias

Vanina dijo...

Ay! Najma, Najma!!... cómo me voy a resistir?? justo ahora que empecé a coleccionarlos?!!
Ya te envío un mail con mis datos, besos!!

Robledo Ruiz dijo...

Todos los modelos de alfileteros que has puesto son preciosos, en el grup de patch en el que estoy tambien tenemos concurso y intercambio de alfileteros, y no se que hacer, como se puede hacer de tantas formas que estoy un poco indecisa, un beso guapa

Gloria dijo...

Hola, creé mi blog el año pasado y desde entonces no puedo resistirme a participar en cuanto inter publican. Este en especial está super lindo así q, aunque mi esposo me regañe por tanto envio (en el correo ya me conocen y hasta me hacen descuento)voy a participar. Mas tarde te envio el correo. Gracias

Unknown dijo...

Hola Najma, acabo de crear mi blog (bueno en esas ando) y estoy muy emocionada y por supuesto que me apunto para el intercambio, te mando mis datos. Es padrisimo encontrar a personas como tu, contagias tu entusiasmo y te lo agradezco con el corazón. Me has inspirado, muchas gracias!!!

maria jose dijo...

Yo soy reincidente, participé en el anterior y vuelvo a las andadas.Me encantan loa alfileteros y los colecciono.
Te mando un correo.
Besos.Mª José

Lourdes dijo...

Hola Najma me encanta la idea apuntame por favor luego te envio un correo.

Papalotl dijo...

Najma, me encanta la idea, me puedes apuntar, te envio el correo en un ratito, besos Maricela.

MASTER OF DARK dijo...

Hola Najma!!!

Me alegra saberte mejor, por favor inclúyeme en el swap


bexitox

Yaniré

Rosali dijo...

Hola pase por su blog y me parece muy interesante. Felicidades por todos los concejos que da. Saludos.

BIANCA dijo...

HOLA YO QUIERO PARTICIPAL EN ENTER MI CORREO ES LIRIANOR@GMAIL.COM ESPERO SU CONTESTA

Marina dijo...

Yoooooooooooooooo quiero!!!
Y en una de esas puedo obtener el famoso biscour en punto cruz!!!

Ya te envio un mail!!!

Besos.

PILAR BUJALDÓN dijo...

¡¡Hola Najma, es la primera vez que participo en algo contigo aunque siempre te sigo, venga apúntame me encanta este intercambio, estaremos en contacto te dejo mi email:
pilar.290457@gmail.com

lo pongo en mi blog, besos

Beatriz dijo...

aunque dije que este año no me apuntaba a nada mas no lo puedo evitar me apunto me gustan mucho tus intercambios ahora mismo te mando el correo si el ordenador me deja

Andrómeda dijo...

HOla! Es una buena idea, que bonitos!!! Pero a mi no me salen tan bien estas cosas. Me gustaría participar, pero no sé si estaré a la altura de estos alfileteros tan geniales!!!

pi dijo...

Hola, pues te cuento que me anima inscribirme pero la verdad no cuento con muchos recursos económicos y los internacionales se salen de mi presupuesto, por lo que me inscribes si puedes con alguien de aca de Colombia(si no no), Gracias por entender. Un Abrazo.
mi mail es lilianpili@gmail.com

Joanna Mazzilli dijo...

Najma yo me apunto, participé de un swap de birsorniú en el año 2008 soy joanna, te dejo mi blog
www.locaporloshilos.blogspot.com

Vanina dijo...

ay,ay, ay!!!
Cada vez me entusiasmás más!!!!
Seguiré pensando el elgido para mi futura compañera!
Un beso!!

Misborda2 dijo...

Hola: me hace ilusión apuntarme acabo de conocer tu blog, y agradeceria me aceptaras como participante. Acabo de enviar un correo, con los datos necesarios. Un abrazo,Laura.

Mariana dijo...

que lindo blog tienes, me gustaria participar, ya que yo colecciono alfileteros, te mando un correo Saludos

Mariana dijo...

sorry no te pude mandar el correo con mis datos, no encontre tu correo, me lo podrias dar mi e mail es maribaalva@gmail.com saludos

AnGi dijo...

me apunto bonita, ya te enavio en correo

VERÓNICA dijo...

hola najma : ya te envie mis datos para participar en este swap ,,un abrazo

Vilma Mendez dijo...

Hola Najma deseo participar que lindo intercambio

Daniela dijo...

Obvio que me apunto, si me encanta intercambiar
te envio mis datos

Cariños...
..................Daniela

^A^ngel dijo...

Hola Najma... I'm in!! y no tengo problemas con enviar internacional...y te apoyo en lo de ser absolutamente honestas en si se puede o no porque por experiencia me he quedado ya dos veces sinrecibir nada y la verdad se siente muy feo...

Please tell me if I need to send you my info again...

^A^ngel

Unknown dijo...

Hola Najma que forma de tentarnos con otro intercambio y no me puedo resistir me encantan los alfileteros asi que pues me apunto a este tambien ya te mando el cuestionario seguimos en contacto un saludo Maxi

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

me apunto ya te envio mi datos

MAMININOTAS dijo...

holaaaaa

como ya quedamos
yo también me apunto

mamiabrazos

María José dijo...

Que ilusiónnnnnnn, yo me apunto también , ya me dirás a quien debo de enviar y cuando se lo envio. Te mando mi correo.Besitos........

Unknown dijo...

¡¡¡que bonito intercambio!!! me gusta....yo he comenzado a coleccionar alfileteros...ya me han regalado alguno y otros los he hecho yo.....y este inter me viene de perlas....te mando el cuestionario a tu email y me llevo el logo a mi blog....ah me hago tu seguidora q no te tenia.
Por cierto has puesto unos alfileteros preciosos...muchas ideas para hacer¡¡¡me encantannn!!!

Un saludo desde La Coruña

Unknown dijo...

Hola Nayma.....estoy intentando mandarte el cuestionario y me devuelve el correo....¡¡¡que hago!!!

aguadecolores dijo...

Hola Najma:
Me parece un inter precioso, así que me apunto!!!
Me encanta esto de los inter, en navidad realice tres y fui muy feliz abriendo paquetitos con tanta ilusion como una niña chica.
Te envio mis datos por correo.
Besos de colores, Feliz semana

tejedoraencantada dijo...

Hola Najma, me encanta este intercambio de alfileteros, deseo participar, ojala sea con alguin de mi pais, besos y abrazos

Débora Aguirre dijo...

Venga, me apunto. Ahora mismo te mando mis datos. Un beso

Maru dijo...

Amiga quiero participar, será posdible no se cual es tu correo para enviar los datos....Ojala este a tiempo hoy es 5 de febrero...besos

Adryteje dijo...

Uy!!! como no me entere?!!! sniff.... que pena me da con lo que me gustan los alfileteros! bueno ojala salga muy lindo asi te entusiasmas y haces otro y me apunto!
Cariños y mucha suerte!

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails