martes, 5 de enero de 2010

Dorami y swaps

Hola amigas ¿cómo estáis? espero que muy bien
primero pediros disculpas por no haber podido visitaros estos días, pero los paso en un lugar donde no hay internet y me es imposible.

También anunciaros que en los próximos días recibiréis vuestra compañera en los intercambios del Swap welcome y del biscornu-scissor fob. Me he retrasado un poquito por no tener internet, y por las fiestas y la maquetación del nuevo número de la revista scrápate que podréis ver próximamente. Y también porque es difícil hacer parejas cuando la mayoría solo deseais enviar dentro de vuestro país y no hay gente suficiente. Asi que estoy intentando complacer a todo el mundo y lleva su tiempo.

Comprobar si estáis apuntadas en la lista:




Para enviar hasta el 20  de febrero 2010.

2. Malú- Apodaca (Mexico)
3. Orietta  - San José (Costa Rica)
4. Lourdes - Irapuato (Mexico)
5. Lucila- Villa Adelina (Argentina)
6. Rosa María - Mexico D.F.
7. Beatriz Fernández - La Robla (España)
8. Joven Puntera - Tarragona (España)
9.Vanina - Boulogne (Argentina)
10. Vanesa- Alicante (España)
11. Fernanda - El manantial (Argentina)
12- Debora- Madrid (España)
13. Natalia- Avellaneda (Argentina)

14- Aurora - Zaragoza (España)
15- Perla - Guadalajara (Mexico)




La fecha de envío de los bordados sería como máximo el 20 de febrero del 2010.

1. Najma (Ponferrada- España)
2. Gemma (Igualada- España)
3. Paqui (Ciudad Real- España)
4. Malú (Apodaca- Mexico)
5. Lourdes (Irapuato- Mexico)
6. Carmen (Madrid-España)
7. Maxi (Alicante-España)
8. Miryam (Querétaro- Mexico)
9. Bigú (Culiacán- Mexico)
10. Debora (Madrid-España)
11. Beatriz Fernández - La Robla (España)
12. Angel- USA.
13. Xènia- Manresa (España)
14. Aurora - Zaragoza (España)


Recordar que las amigas que están apuntadas que son nuevas en esto de los intercambios y no tienen blog, deben mantener un contacto conmigo a través del blog o el correo para saber de sus avances.



Esta semana estoy con mis sobrinos, y como le había hecho un Doraemon para él, tenía que hacerle a su hermanita pequeña, Dorami, para mi sobrina, asi que me he inventado el muñequito porque no tenía esquema.

Y así ha salido...


es la hermana pequeña de Doraemon que vive en el siglo XXII.



le falta el cascabel, pero no encontré ninguno, asi que de momento se queda así...




es de grande como su hermanito... y a mi sobrina le ha encantado



la carita está hecha con fieltro y lana.

¿os gusta?

puedes comprar uno similar en mi tienda http://artesanum.com/artesanias-amigurumis_najma-13151-1-0.html

Feliz semana y un fuerte abrazo.




10 comentarios:

Vanina dijo...

hola Najma!!
Espero que hayas empezado el año muy bien!!
Te mando un beso grande!

Mireia dijo...

ES una auténtica monada!!! Laia le ha encantado! Está muy graciosa!
Repito, eres un crack! Felicidades, artista! (me das una envidiaaaa...!

Gracias Najma, por dedicar tanto cariño (y tiempo!) a la revista!!! Perdonadme las fans de Najma por secuestrárosla estos días!

Besitos

miriam dijo...

te ha quedado taaaaaaan bonita!!! y mira que no tenia ni idea de que existia dorami!! pero es que con esos colores, y ese lazo... ay!! ella si que es toda alegria!! :)
nenaaa que ya mañana son reyes!! :) un beso mu muy grande!!

Bendito Colibrí dijo...

holis..... diciembre nos hace desaparecer un poco del mundo virtual, igual recien ando de paseito por los blog.
Me encantó la hermanita de doraemon, yo seguía todos los días esa serie en un canal local, ya no lo dan pero me reia mucho, hasta compre dos peliculas, a mi hijo le digo que se parece a novita porque tengo que hadas a apurones para que haga sus deberes, aunque le va mucho mejor jiijij.... cariños amiga y que le vaya bien con su proyecto de los conejitos.... besos mil.... haaaaa me dio shusto el moustrito pero está divino.

mademoisellealex dijo...

muchas gracias por pasar !!!
y te deseo un feliz 2010
besitos

Pili López dijo...

Es una monada Najma, así tan coqueta!!!
Felicidades!!

Pili López dijo...

Es una monada, tan coqueta!!!
Felicidades!!

Perla dijo...

HOLA NAJMA!!!
ME ENCNATAN TUS AMIGURUMIS, YO YA ME ESTOY ENVICIANDO CON ELLOS,JE,JE. ESE MARCIANO ME ENCANTA, GENIAL!!!
Y SI ESTOY EN LA LISTA, GRACIAS POR ACEPTARME, ESPERO CON ANSIA MI AS=)
BESOS!!

Damaris dijo...

BELLA, ME ENCANTA.
TE FELICITO.
¡QUE GRACIA!
Besitos,
Damaris

yokita dijo...

Hola te quedo preciosa.
sabes estoy aprendiendo y quería saber como poder hacer tus propios patrones.
como lo haces tu?
quisiera saber como poder hacerlo

saludos me encanto tu pagina.

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails