miércoles, 6 de enero de 2010

Swaps Welcome y Biscornu&Scissor fob

Hola amigas ¿qué tal estáis? ¿qué tal vuestro día de reyes? espero que muy bien

para mí ha sido un día normal, como el resto de las fiestas. Cuando empiezas ya el día de nochevieja con un entierro en la familia, pues el resto de los días tampoco es que puedan ser demasiado alegres, y siguen las averías en mi casa, asi que vivo con la pesadilla de que cualquier día suceda otra cosa ... con la suerte que estoy teniendo...
por lo pronto tenemos mucho frio. Los cielos están cubiertos y la brisa que corre está helada, ahora mismo aquí me marca 1ºC y tengo los dedos helados mientras os escribo.

Me he pasado a anunciaros que ya están enviados todos los correos con vuestra pareja en ambos intercambios que finalizan el 20 de febrero del 2010.

Al final yo solo participo en el del biscornu, porque me ha sido imposible hacer las parejas cuando casi todo el mundo pedía envios nacionales, asi que como una de las argentinas o mexicanas tenía que enviar a España, al final yo me he borrado y así espero haber complacido a todo el mundo.

Por favor, cuando recibáis mi correo, darme un acuse de recibo, para yo saber que ya todo el mundo lo ha leído y sabe ya los gustos de su compañera para empezar a bordar o confeccionar el cartel de bienvenida.
Espero y deseo que los intercambios vayan bien, y que todo el mundo reciba su biscornu/scissor fob o el cartelito y ninguna de las amigas que se han apuntado se quede sin su regalo. Para ello cuento con vosotras y con vuestro compromiso para que esto funcione y todo el mundo quede satisfecho.

Recordaros que el biscornu y el scissor fob deben ser realizados en tela aida, lugana, lino o cualquier tela de puntos contados similar en punto de cruz.

Y el cartel de bienvenida puede ser en tela, madera, fieltro, ... cualquier material pero no papel o goma eva. 

También anunciaros que el 11 de enero pondré en el blog http://najma.over-blog.es/ la primera clase del curso de los amigurumis. Allí os espero.

Y puedes visitar mi tienda online de muñecos en crochet http://artesanum.com/artesanias-amigurumis_najma-13151-1-0.html

Disfrutar de lo que queda de semana.
Un fuerte abrazo amigas.



Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. Khalil Gibran



13 comentarios:

miriam dijo...

guapaa cuanto siento lo que ha pasado de verdad!! muchisimo!! te mando un monton de besos y abrazos!! ah y me apunto al curso de amigurumis!! a ver si aprendo de una vez.

Gabiota dijo...

Hola Najma, siento por lo que estás pasando, no es la mejor manera de empezar el año pero recuerda que Dios nos quiere y no nos prueba más de lo que podamos resistir.
Un abrazote y mil besos desde mi frío rincón....igual acá, se pondrá más frío el fin de semana

Rosa María dijo...

Hola mi querida Najma, lamento muchisimo tu pérdida, solo el tiempo cura las heridas pero como esta es muy dificil, de corazón cuenta conmigo, he recibido tu correo y me alegra muchisimo el saber quien es mi amiga a la cual le estare enviando su letrero de bienvenida a mi casa, la aprecio y quiero muchisimo porque estamos participando en varios Inter, te estare manteniendo informada de mis avances, no dejes de visitar mi blog www.rosma-arquitejido.blogspot.com, y me apunto a tu curso de amigurimis, me encantan.

Anyvict dijo...

Hola
Hace mucho que no pasaba a saludarte, pasaba dejarte un saludito de año nuevo, no sabia de todas las situaciones por las que has pasado, deseo que esto mejor, que ya no haya mas cosas malas.
Te mando muchos abrazos desde mexico

MACAR dijo...

Hola Najma, te mando un fuerte abrazo y que los reyes te hayan traido muchos regalos.
Besos.
Macar
http://misrecuerdosmacar.blogspot.com/
http://macar07px.blogspot.com/

Malu Lara dijo...

Gracias Najma, ya he recibido mis AS y me pondré a buscar los diseños para trabajar, un beso!

MASTER OF DARK dijo...

Hola Najma!
Siento mucho la pérdida que has sufrido, todo mi cariño y mi más sentido pésame.

Por otra parte, siento también perderme el swap, estuve lejos de los blogs unos días y creo que fue justo cuando apareció el anuncio :(
Me hubiera gustado participar. Estaré al pendiente para el de primavera, si acaso hay

un bexo grande

Yaniré

Robledo Ruiz dijo...

Najma siento mucho que te esten pasando cosas malas, por lo menos sabes que alguien a quien no conoces te aprecia y te desea que de aqui en adelante cambie tu suerte, un beso

Joven puntera dijo...

Siento mucho por lo que estas pasando. Espero que pronto te recuperes y vuelvas a tener energia para todas esas cositas pendientes.

Me encantó el doraemon (es mi dibujo favorito jeje).

Bss.

Mimi dijo...

Hola Najma!
Arriba el ánimo!! Las cosas pasan y hay que seguir adelante!! Aprovechemos este medio que tenemos de comunicarnos. Veo que todas te damos aliento para sobrellevar lo que estás pasando! Aunque algunas estemos lejos y no nos conozcamos personalmente, los trabajos que realizamos nos mantienen unidas y nos dan una idea de quienes quienes somos. Sin importar para quien sea o hacia donde vaya mi trabajo, éste está lleno de amor y cariño.
Espero que todo mejore pronto. Trataré de estar en tus primeras clases de amigurumis. Me encanta el crochet y estos amiguitos son muy simpáticos.
Muchos cariños desde mi corazón.
Y los mejores deseos para vos para que todo se solucione.
Cálidos besos desde este verano que estoy pasando en mi Argentina querida! Mimi.

Bea HA dijo...

Un abrazo amiga : (

Lucila dijo...

Hola Najma! cómo hago para SEGUIR tu otro blog??? Es que me gustaría saber cada vez que lo actualizas para visitarte... me gustó mucho el bordado que ya terminaron! ni enterada estaba! Qué colgada soy! un beso

aguadecolores dijo...

Siento esa perdida, espero que el nuevo año sea inmensamente estupendo pra ti y los tuyos
2010 besos de colores

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails