lunes, 11 de enero de 2010

Bordando

Hola amigas ¿qué tal os va todo? deseo que muy bien.
hemos comenzado la semana con mucho hielo y frio, pero por lo menos durante el día ha hecho sol, y como no apetece nada salir de casa me he dedicado a bordar un pequeño bordado para enviar en los próximos días a una amiga. Espero que cuando por fin llegue a sus manos le guste lo que he bordado para ella. Lo he hecho primaveral porque aunque sea bordando necesito alejarme de tanta nieve y temperaturas bajo cero.




 
Está bordado a 1/1, en aida color crema, por eso ha quedado pequeñito, pero la cruz a 2/2 que es lo normal me parecia gigantesca, y me siento más cómoda bordando miniaturas, asi que así ha quedado finalmente...

Recordaros que ya ha empezado el curso de amigurumis y este miércoles será la segunda lección. Podéis enviar vuestros avances y dejarme comentarios, dudas, preguntas...

y también recordar que está abierto un trueque de kokeshis, si alguna está interesada que me envie su dirección postal a mi correo y el color del  vestido de la kokeshi que le gustaría. Por lo que me gustaría cambiarlo lo podeís ver en ESTE POST
De momento estoy enviando tres, dos en trueque y otra por que sí en un envío que ya tenía programado hace tiempo :-)

Y de momento nada más, intentando buscar un conjunto de biscornu y scissor fob que le guste a mi compañera de swap, y de momento no me decido por ninguno. Sigo mirando...

Que tengáis una estupenda semana, y daros las gracias por pasaros por aqui y hacerme un poquito de compañía. Un abrazo

Mis propósitos para esta semana:
- Decidirme por el diseño a bordar del intercambio.
- Leerme alguno de los libros de patchwork que tengo sin mirar.
- Terminar la novela que tengo en mi mesita de noche.
- Salir a andar un rato cuando deshiele.
- Ver dos películas indias.
- Terminar 4 koreshi.
- Enviar los paquetes que tengo pendientes al extranjero.








14 comentarios:

Unknown dijo...

holaa que bonito!!!!! me a encantdo mucho!!!! besitos abrigate muakis!!! :-D.

miriam dijo...

pues si que tienes trabajo!!!el bordado te esta quedando tan y tan bien!! me encanta!! y no salgas que hace mucho frio eh!! madremiaa si es que no se puede andar por la calle!! asi que... tomatelo con calma y a ver esas pelis!! :) un besote grande guapa!

aguadecolores dijo...

eso... eso enrroscate en la mantita a leer y ver pelis con palomitas, que esta el tiempo para hecharse a temblar grrrrrrrrr que frio
Besos de colores

Malu Lara dijo...

Que bonito te queó el bordado, admirable porque yo me desgasto la vista, jejeje lo bueno es que ya ayer me entregaron mis nuevos lente, a ver si con esos me canso menos.

Lo del bordado de la libelula, no hay problema, dicen que son de buena suerte no? jajaja, me gustará mucho recibir su primera elección dile que mil gracias, por favor.

Veo que tienes muchos pendientes para esta semana, espero que sea muy productiva, cuidate mucho del frio!

Besos!

Muñecos Country dijo...

querida amiga, veo que tienes harto trabajo, tu bordado esta precioso tienes unas manos de angel para bordar tan pequeñito, ojala tengas una linda semana
cariños
jessica

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Desde Venezuela te envio rayos de sol para mitigar el frio!!!!
Felicitaciones por tus lindos bordados!!!
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo!!

Marcela dijo...

Gracias por tus deseos en mi Blog!!! Feliz año para vos también!!! y me gustan mucho tus prpósitos para esta semana...¡¡muy interesantes!!! Un beso

Eva dijo...

el bordado te está quedando muy bien. Animo con el frio, aqui tambien nos estamos congelando... :(

Gemma dijo...

Que bonito te está quedando el bordado!! Seguro que tu amiga quedará encantada de la vida con él!!
Y veo que te cunde mucho el trabajo!! YO no puedo hacer nada!! Estoy sufriendo por si no puedo hacer tantas cosas que tengo entre manos.... pero eso si, mi amiga del intercambio de Biscornu puede estar tranquila, que eso es lo único que llevo al dia!! Ante todo quiero procurar que no se me atrase...

Un beso!

gem dijo...

najma querida..tienes unas manos privilegiadas...todos tus trabajos son extraordinarios...estoy haciendo los amigurumis...quise empezar el nueve on line pero estamos en continentes opuestos, horarios opuestos, no sabia bien como era el sistema....soy una bestia asique entre en el over-blog y ahí estoy...cariños y gracias por enseñaarme tanto...gem
ya voy a subir mis fotos de mattie..
gem

PILAR BUJALDÓN dijo...

El bordado te queda muy bonito, y los propósitos hazlos pero muy abrigadita que hace mucho, mucho frío!!!!!!!!!!Besitos

Joven puntera dijo...

Que bonito! Y q xikitin! Que cumplas tus propositos!

Bss.

Nuria dijo...

Muy bonito el bordado. Me encanta tu lista de propósitos, yo también suelo hacerla aunque nunca llego a hacer todo lo que me propongo.

Un beso y abrígate.

Nuria

Karyne dijo...

Lindo lindo cielo, te felicito!!!!

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails