viernes, 6 de febrero de 2009

Creí que estaba claro...

Debido a cierto incidente sucedido en uno de los intercambios, quiero aclarar ciertos puntos, que, aunque parezcan obvios, está visto que no lo son para todo el mundo:

1º- El objeto de intercambio se envía a nuestra amiga secreta por CORREO POSTAL CERTIFICADO. (no es necesario usar agencia)
Para probar el envío, yo ,como organizadora, debo recibir una fotografía de lo enviado y el número del envío. (En los casos en los que lo entregáis en mano, pues solo tenéis que avisarme de ello y mandarme la foto).

2º- Yo siempre os mando la dirección de vuestra compañera, no su correo electrónico. Por lo tanto, es a la dirección postal donde debéis enviar el paquete.

3º- Los intercambios en mi blog consisten en enviar cosas reales, nuestras manualidades, no se trata de enviar fotografías de cosas a nuestra amiga secreta. No tendría ningún sentido ¿no creéis?

Espero que haya quedado claro.

Yo creo que siempre que os envío la dirección de vuestra compañera de intercambio os recuerdo las normas, e insisto en lo de probar los envíos (por correo postal).

Lo mismo que insisto muchísimo en lo de estar en contacto conmigo en el caso de que suceda algo, en que os paséis por el blog a menudo mientras dura el intercambio en el que participáis porque siempre voy poniendo cosas sobre los intercambios, y también podéis ver las cosas que van llegando (a las manos de nuestras amigas, no a su correo electrónico).

Y bueno, cualquier duda sobre los intercambios, por favor, preguntar, que para eso estoy.

También debido a estos incidentes, no voy a aceptar a amigas que nunca hayan participado en intercambios antes.
Hasta ahora lo hacía, confiando y pidiendo reiteradas veces que me aseguraran que iban a cumplir con los envíos. Y lo hacía porque pienso que siempre para todos existe "una primera vez", y alguien nos tiene que conceder el beneficio de la duda y darnos esa oportunidad.
Muchas de las que me leéis sabéis que yo os dí esa primera oportunidad, y que cumplisteis bien con vuestra parte y que no hubo problemas.
Pero debido a mi confianza y mi buena fe, el caso es que ahora una amiga se queda sin corazón, lo que me da mucha pena, y me siento bastante triste y decepcionada por lo que ha sucedido. Llevo un dia de stress ...



De manera que sintiéndolo mucho, si alguien es su primera vez, tendrá que darme el nombre y dirección de otra persona que la "amadrine", o sea, que se comprometa a mandar ella el regalo en el caso de que la otra chica no cumpla con su parte para que yo la pueda apuntar. Y si no, pues lo lamento, pero no podrá ser. He dado demasiadas oportunidades, y solo que una persona falle, otra en otro lugar se queda sin su parte, y eso no puedo permitirlo.
Que alguien me falle a mí, es una cosa, pero no quiero que pase por eso ninguna de las amigas que se apuntan a mis intercambios.

También creo que en este caso no se trató de malda ni de nada parecido, si no de simple ignorancia y desconocimiento, pero si algo no queda claro, preguntar y preguntar antes de embarcarse en esta aventura.

Y bueno, creo que eso es todo.
Todavía estoy flipando la verdad por lo sucedido...

En fin, que queda una semana para que termine el swap de los corazones y muchas amigas por enviar.
Espero que se realicen todos los envíos a tiempo, y todo el mundo tenga su corazón. Es mi deseo y la ilusión que tengo, que todas disfrutéis con este intercambio, y hacer más lazos de amistad, que es de lo que se trata, de la alegría que uno experimenta al dar y al recibir de otra persona que ha estado dedicando su tiempo y su cariño en hacer algo especialmente para nosotras.

Un beso


15 comentarios:

maria dijo...

najma
si necesitas un corazon mas avisame .
ya sabes puedes contar conmigo

Mayu dijo...

Guapa te he enviado un mail al respcto.

Que mal por la gente que no cumple!

Besos

Mayu

Unknown dijo...

Mi estimada Najma, deseo de corazon que este intercambio salga como tu lo deseas y creeme no me gusta sentirte tan alterada creo que todo se dara tal cual lo tienes planeado, desde aqui te mando las mejores vibras y un fuerte abrazo y cuando tengas un tiempito pasa por mi blog hay un detallito para ti, besos

Pili Marcela dijo...

De acuerdo, es mejor aclarar las cosas con anticipación para que no haya malos entendidos. Yo creo que fuiste clara en las reglas, al menos yo las entendí, y es muy feo quedarse con las manos vacías porque a mí me pasó... después de poner mucho esfuerzo y cariño en mi regalo y no recibir nada!
Creo que este intercambio será un éxito porque eres muy responsable. Un beso desde Buenos Aires!

Prendt Linda dijo...

ohh que triste¡¡ la verdad es una pena porque como dices, de una mala experiencia se toman medidas..y eso incluye a personas que si sean cumplidas en otros lados...=/

Maricruz dijo...

Pase lo que pase lo bonito es que concemos mucha gente linda que si está dispuesta a compartir momentos lindos, es una làstima que éstas cosas pasen pero siempre se aprende de las malas experiencias, poco a poco veas que vas perfeccionando las reglas hasta que un dia, muy pronto, todo saldrá perfecto cono tu te lo mereces por tanto esfuerzo.

ludy11 dijo...

La verdad es que no entiendo como puede haber personas que actuen con esa mala fe, pero haberlas hailas, es una pena, pero asi es.

Si necesitas un corazon, no dudes en pedirmelo, porque lo que es triste es que alguien se quede sin el.

Espero que se solucione y no vuelva a ocurrir.

1 beso y animo
Ludy

Carmencita Chilena dijo...

Hola Najma!! siempre lamentable que pasen este tipo de situaciones, ojala no se vuelva a repetir. Bueno te cuento que recien descubri tu blog y me convierto altiro en tu seguidora, Te felicito por tu blog muy lindo!, espero que nos sigamos visitando.

Cariños Carmencita!

BrujaCanela dijo...

Es Obvio q los intercambios son con cosas reales..no se como hay algunas q no entienden..me pregunto muchas veces.. para q se anotan si no pueden cumplir? o q les cuesta preguntar :S
Najma .. relajate .. solo debes dejar fuera a quienes no cumplan y por supuesto poner en alerta a otras q conozcas q hagan intercambios para q no las admitan, no es por ser mala persona .. pero una lista de las no cumplidoras creo q es necesaria, para quienes somos adictas a los Swap y para quienes organizan, creo q no es justo q la organizadora debe mandar los regalos q las incumplidoras "olvidaron"

Yo por mi parte he entendido y anotado tu msje por si se me agotaran las neuronas jeje!

Beso y abrazo!

Brujacanela

MASTER OF DARK dijo...

Najma: Es una pena que se vaya perdiendo la confianza. Lo importante es que las amistades que vamos formando sean cada vez más fuertes :D y como para los malos ratos también están las amigas, si necesitas un corazón o lo que sea, con gusto cuenta conmigo, que aunque soy novata en la costura, ya me las apañaré.

Un bexo

Yaniré

nuria dijo...

No te preocupes ,Najma lo explicas todo muy bien, y si hay quien lo hace mal, es sabiendo que lo hace, porque me parece que somos lo suficientemente adultas como para saberlo.
Si quieres me mandas la direccion de la persona que se vaya a quedar sin el, que yo hice dos y puedo mandarselo
Y me parece bien que esa persona no pueda participar mas. Estas cosas estan para conocernos y estar agusto

Viviana dijo...

Querida Najma no me decis nada nuevo, yo pase por la misma experiencia, lo unico que espero es que no haya gente que se te vuelva en contra como me ha sucedido, por hablar y querer aclarar las cosas, tuve muchisima gente que me hizo un vacio, y por supuesto otras tantas personas que me apoyaron...Se que no queda mucho tiempo, pero tal vez alguien que no viva tan lejos de esta persona pueda enviarselo, asi lo puede recibir en poco tiempo, yo estoy a tu disposicion!!!!
Un beso grande y gracias por haber organizado un intercambio tan lindo!!!
Viviana =)

Vero dijo...

Entiendo que estes desilusionada con esto ya que supongo que organizar el intercambio no es facil y que luego te fallen cuando tu dedicas tanto tiempo no es justo.
Veo que otras personas te ofrecen enviar otro corazon, yo tambien puedo hacerlo si quieres ya que tengo uno que habia hecho para mi.
Un beso

mininessie dijo...

hola Najma!
bueno ..yo no estoy apuntada..pero creo que se entienden perfectamente tus instrucciones,a pesar de todo ,es bonito ver la respuesta de las demas chicas participantes ¿has visto cuantas se han ofrecido?
no te desanimes,siempre hay imprevistos..pero tasmbien hay soluciones.
Un besito!
Ines

Klaudia dijo...

Que lastima q sucedan estas cosas, creo que ya todas han dicho lo sificiente y lo mejor es seguir adelante con aquellas que si quieren participr de "corazón" y lograr con estos intercambios verdaderos lazos de amistad y no contaminarnos!
Yo sigo encantada con tu inter y espero que mi super amiga se sienta feliz con lo que le preparé!
por cierto deje la foto de mi envio en mi blog!
besitos a todas!
ANIMOOOOOOO!

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails