domingo, 19 de abril de 2009

Mostrando avances


Hola chicas ¿qué tal vuestro fin de semana?

Yo he estado prácticamente en casa todo el tiempo. Con la alergia me he puesto fatal, y me he pasado todo el tiempo con el pañuelo en la nariz y estornudando.
Hoy tengo la nariz toda pelada, que no se ya que ponerle, ni las cremas hidratantes ni nada, casi no puedo ni tocarla de lo que me duele, pero bueno, por lo menos parece que ya pasó el goteo :)

ayer estuve cosiendo dos de los SAL.

clic boton izquierdo del ratón para ver a tamaño grande

todo eso lo cosí ayer por la tarde, le estuve dando a la aguja un buen rato mientras veía dos películas.

Hoy no creo que cosa mucho, quedé bastante cansada, y necesito cambiar un poco de actividad.

Acabo de regresar de comer con mis padres y me ha regalado mi madre unas calas para poner en casa. Son pequeñitas, pero me encantan.



Espero que tod@s estéis teniendo un buen fin de semana.

Un abrazo y gracias por estar aquí.




12 comentarios:

iSa aRts dijo...

Hola wapa!

Pues si que estas trabajadora ehhh?? Haber el resultado final de esos sales, porque de momento te estan quedando genial!

Las calas preciosas!
Besetes

Karyne dijo...

Ay cielo, espero que te mejores pronto, yo ando igual con la nariz horribloe, tengo una gripa espantosa!!! Lindos tus avances!!!!!

mininessie dijo...

que bonitos Najma!
espero que se mejore tu nariz!
probaste con vaselina?seguro que si ,pero por si acaso.
besitos!

Susi dijo...

Hola
Que te mejores pronto!!!
AMO LAS CALAS!!!!!!!!!
Cariños Susi

Elveawen dijo...

Espero que te mejores, es una lata estar enganchada a los pañuelos.

No sé si te servirá, pero yo cuando estoy resfriada y empiezo a moquear mucho, para evitar que me pele y duela, me echo una pomada que se llama rinobanedif. Sólo dos o tres veces al día, a veces menos, y ni pela, ni duele. Si quieres probarla pregunta al farmacéutico o a tu médico, que al fin y al cabo es un medicamento, por si acaso tiene alguna interacción con lo que tomas para la alérgia o algo.

Cambiando de tema, no hay mal que por bien no venga, has estado de lo más productiva y las calas son preciosas.

Saludos y cuidate!!

Anónimo dijo...

Ni me hables de esa sensación, que sé lo que es que hasta un leve brisa haga que te duela la nariz. Espero que te mejores pronto. La pomada que te dice Elveweaven la he usado yo, pero a mi me la daban para dármela por dentro de la nariz cuando estaba ya fatal, pero imagino que funcionará por fuera.
Los sales estupendos y las calas, sin palabras. Me gustaría tener calas en casa pero no sé bien qué clima les va ni qué cuidados necesitan.

Elveawen dijo...

Si, es para echar por dentro, que me olvidé comentarlo, gracias Mercedes!!

martameiga dijo...

Pues la manera de aprender es apuntarse!!!!! ;)))
Si te animas yo te enseñoooooo... porque yo esto del paper piecing lo hacia sin maquina de coser, a mano, con una entretela finita que tengo... Si not tienes maquina te explico con la entretela... y si la tienes pues ya sigues el tuto de Anna que es facilito, ya veras...
animateeeee

bicos

marta

PS. ya estoy mejor de la bronquitis, el martes cojere el alta. :)))

martameiga dijo...

Por cierto, que te mejores... y sin animo de hacer publicidad, yo para poner en la nariz en estos casos me echo una cremita que es como vaselina que hay en la farmacia y que se llama Letibalm (vale tb para los labios y zonas asi de piel secas...) Va genial!
bicos y que te mejores guapa

marta

Unknown dijo...

gracias por los consejos chicas
a ver si mañana me acerco a una farmacia y me compro algo. Tengo pelada toda la nariz y la parte superior del labio, es que tres días moqueando sin parar... ya ni pañuelos, el rollo de papel de cocina a mi lado todo el día ja ja

Marta, es que no tengo máquina, y a mano hago unas puntadas que dan pena... ya lo has comprobado en el pajarito :-) , y no me atrevo a hacer nada de momento
pero es mi asignatura pendiente

las calas mi madre las tiene casi todo el año, detrás de casa debajo de un plástico. Es una planta que vive tanto en interior como exterior, y es que es capaz de soportar incluso temperaturas bajo cero. Estas como son más estrechitas y pequeñas la gente no las quiere y ayer como le sobraron muchas aproveché para traérmelas y ponerlas en casa, que me encanta tener flores y plantas alrededor.

Dania dijo...

- Que lindos trabajos ... cuidate mucho ... esto de las alergias es horrible ... pero en un par de dias estas como nueva ya veras que si....

Bea HA dijo...

Najma, qué mal que estes peladita de tu nariz, mira mamá arregla todo con la sávila, cortas un pedacito y la untas en tus heridas, se pondra negrita el área, pero luego cicatriza y listo se regenera tu piel.

Cuídate mucho, y te felicito por tus avances.

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails