sábado, 11 de abril de 2009

Redwork

aquí os dejo algunos freebies en redwork

este es un maniquí que me ha gustado mucho



descarga aqui
Es de Bobby Socks Quilt Company, está en DMC 123 o Anchor 9046

es parte de una serie de las letras del alfabeto, el maniquí es la M

aqui la C

y aqui está la I



y éste es otro freebie, una gallina

y ésto es una serie semanal, si alguien quiere todos los días de la semana me los pedís



y aquí varios



y éstas son las Bonnet Girls...


¿alguien me puede indicar en qué tipo de tiendas en España se compran los lápices transferibles o los marcadores especiales para tela que desaparecen a las 48 horas? Es que no se como transferir el dibujo a la tela, y he leído estos métodos, pero no se donde los venden. ¿Mercerías¿ ¿tiendas de patchwork? ¿librerías???


20 comentarios:

la chio dijo...

hola najma! estuve leyendo tu post anterior y tengo que decirte que no puedo enviar fuera del pais... mi limite es economico no afectivo... tengo amigas de todos los paises y me encantaria intercabiar con todas pero no puedo costear los envios al exterior... si esto es un impedimeto de participar en este intercambio avisame!
por otra parte el proximo intercambio podria ser exclusivamente internacional con alguna temantica... pero avisa antes!! jeje
un beso
la chio

Cristina dijo...

Me gustan muchos estos dibujos, nunca he hecho redwork,deben quedar muy bonitos.

Unknown dijo...

Hola Rocío
mis intercambios siempre son internacionales, sólo por el hecho de que se apuntan amigas de todas partes del mundo
lo que pasa que siempre os doy la oportunidad de enviar dentro del país si vuestra situación económica no os permite hacerlo fuera
pero sólo si es posible, claro
y en este intercambio, pues Chile no va a ser posible, porque solo hay una chilena apuntada, y por eso necesito saber si puede o no enviar fuera de su país.
Creo que con Argentina no tendré problemas, pero no lo sabré hasta que empiece a emparejaros
un besinnnn

miri dijo...

hola najma!!
vamos haciendo eh, pero no creas q el animo esta muy arriba!! :)
tengo una pregunta que hacerte, esto del redwork que es? es para bordarlo luego?? jamas habia oido hablar de el!!
un beso enorme enorme!! espero que tu tambien estes bien!!

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola Najma, son preciosos los redwork que os muestras, muchas gracias por compartirlos, me encantaria que me pasaras el de toda la semana.
El abecedario, he entrado en la web, y tan solo esta hasta la M, ¿sabes como se puede conseguir el resto del abecedario?.
Los rotuladores transferibles que preguntas, los venden en tiendas de patchwork, pero tengo que decirte que yo los he probado y de 48 horas nada, mejor 48 minutos, yo lo marque en clase, y cuando llegue a casa por la noche, iba a bordar, y ya no se veia.
Yo te recomendaria los que se van con agua, son de color azul clarito, y una vez finalizada la labor, lo mojas y el rotulador desaparece; no es necesario lavar, yo cuelgo en el tendedero la labor y con un vaporizador le echo agua en el dibujo, y con eso es suficiente para que desaparezca.
Espero haberme explicado bien.
Besos.

Bea HA dijo...

Me han gustado mucho estos gráficos amiga!

Los marcadores los encuentras en las mercerías, por lo menos acá si los tienen... puedes usar una hoja calca amarilla también... o tranferir en papel china y luego pasar el dibujo con pespuntes laargos y cortos según lo requiera el gráfico... o utilizando pellón, copias el dibujo y lo trasfieres punteando con lápiz...

Bien, solo son algunas ideas... a mi me funcionan...

Besos

Vero dijo...

Tal como te dijo Marga, lo de que se van en 48 horas nada, no aguantan tanto. Son mejores los que se van con agua, que con un trapo humedo puedes quitar las marcas.
Gracias por compartir los link.
Besos

Unknown dijo...

¿y cómo se piden? ?tienen algún nombre en especial?
no creo que los encuentre por aquí, pero todo es intentarlo...

Vero dijo...

No estoy segura de como pedirlos, pero son rotuladores para tela que se van con agua, normalmente se compran para marcar las lineas de acolchar en patchwork. Es mas facil encontrarlos en tiendas de patchwork pero en algunas mercerias pueden tenerlos.

Unknown dijo...

gracias Vero
voy a ver si la semana que viene puedo acercarme a la ciudad y mirar si en alguna mercería o la única tienda de patchwork tienen algo
aquí es que encontrar cosas es bastante imposible
y si no, pues como lo hacía hasta ahora
en el cristal de la ventana y dibujando a pulso :)

Unknown dijo...

Bea ¿qué es el pellón?

Beatriz dijo...

son preciosos los redwork podrias enviarme los bebes semanales mi correo es
lulilas21@gmail.com
muchas gracias
besos

Mayu dijo...

Najma mira aqui puedes encontrar los que se van en 48h y los de patchword que se van humedeciendolos ligeramente. Yo tengo los dos y van muy bien. El primero lo uso si va ha ser algo rapidito sino uso el segundo porque me paso más rato repasando el dibujo que otra cosa.

Tambien tienen otros lapices y material vario. La chica es muy formal y yo nunca he tenido ningun problema.

Son los rotuladores solube al agua y al aire. El envio si lo tiene en estoc suele ser rapidito.

Mi pregunta es como lo haces para transferir el dibujo con el rotulador?? Yo hasta ahora usaba papel carbon amarillo pero luego siempre hay que labar la labor para quitarlo y cuesta un poco.

Espero que te sirva
Un beso.
Mayu

sandra dijo...

Hola wapa!!muchas gracias poor esos patrones me an encantado ademas esa tecnica no la e utilizado nunca,vamos a probar!!!
Najma, el pellón es lo que aqui conocemos como ENTRETELA,es un refuerzo que se pone en algunas prendas de vestir y su función es darle más grosor.
En cuanto a los rotuladores textiles yo todas esas cosas las compro a un mayorista,aqui en internet,alomejor ya los conoces
www.manosmaravillosas.com hay infinidad de productos para muchas tematicas,pasate por esa dirección,te va a gustar!!!besazos


sendy1982

Maria Del Mar dijo...

hola guapa gracias por estos patrones q me gustan mucho ahora me dio por hacer redwork y me gusta yo lo carco a la tela pero con rotulador al agua hago como cuando era pequeña lo pongo en la ventana y lo carco un beso

Xioe dijo...

hola najma... hermosos patrones los que has publicado!!! me facilitarias los de la semana??? si no es mucha molestia claro!!! mi correo es xmmch@hotmail.com llegue tarde al inter!! pero se que habran mas!!! besos y abrazos!!!

Lourdes dijo...

HOLA NAJMA MIRA AQUI EN MEXICO SE CONSIGUEN EN MERCERIAS Y EN TIENDAS DE MANUALIDADES LOS PIDES COMO ROTULADORES Y PREGUNTABAS QUE ES EL PELLON ES LA TELA PARA DAR SOPORTE A OTRA TAMBIEN CONOCIDA COMO ENTRETELA YA QUE SE PONE ENTRE DOS TELAS PARA QUE TENGA MAS CONSISTENCIA HAY LAS QUE SE ADHIEREN CON LAS PLANCHAS Y OTRAS QUE NO SALUDOS

Ana Isabel dijo...

Hola Najma, me puedes enviar el resto de los días de la semana:
anaisabelabreu@yahoo.com

Unknown dijo...

Gracias, voy a ver si consigo los transferibles, o alguno que dure y luego se borre, porque yo voy a tardar más de 2 días en hacerlo :)

en esta semana, en cuanto termine de mandar los correos del swap Zakka, os enviaré los dibujos que me habéis pedido, perdonad la demora

Nanny dijo...

Bueno, Najma, supongo que después de 1 año ya habrás encontrado los rotus transferibles. A mí no me los recomendaron mucho en la CREATIVA del BEC de este año. Yo sigo a pulso en la ventana.
Te he visitado muy a menudo, pero ahora lo podré hacer de seguido. Ya te pediré esos patrones semanales.
Un abrazo, y si necesitas algo, no dudes en decirme. Tengo amigos del Bierzo y es una comarca que me encanta.

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails