viernes, 24 de abril de 2009

Viernes



Hola amigas ¿qué tal estáis? espero que muy bien
Yo aquí hoy un poco liadilla, hoy por la mañana tuve ginecólogo y gestiones de mucho papeleo después, y he llegado a casa casi a las cuatro para comer.

Y estos días, como llevo sin trabajo una temporada importante, pues no tengo internet en casa, asi que puedo entrar con menos frecuencia de la que me gustaría a leeros.

Ayer pasé la tarde con mis padres, y estuve atareada pintando la fachada de la casita y plantando un árbol en el jardín, que todavía no tiene la copa :)



y esta tarde empecé un diseño de Pavillon que es parte de un regalo que estoy haciendo. Espero que le guste a la amiga que lo recibirá el experimento que voy a realizarle.



Y ésto es un alfiletero nuez. Lo ví ayer en una revista zakka, y me gustó mucho.
Las nueces de los nogales de aquí son pequeñitas, no como las nueces de california, pero aún así pues para tenerlo cerca y no perder la aguja :)





Estas nueces en particular que yo he usado son de un lugar llamado Corullón, donde nació mi padre

solo hay que vaciar la cáscara y echarle imaginación

Había leido la idea ya antes en una revista de artículos victorianos, y ayer se me antojó. Estaba comiendo nueces y me dije, hoy lo hago, et voilà.

aquí podéis ver más, son fotos de flickr aqui y aqui el original


y ésto es un marcapáginas que hice para una amiga, que espero lo reciba pronto y le guste



A propósito de Zakka ¿qué tal vais las chicas del intercambio? ¿os habéis inspirado? yo ya sueño con el bolso :), tengo tantas ideas en la cabeza que no se por cual decidirme todavía. Como siempre haré varias cosas y la que más me guste será la que envíe a mi compañera.
¿Vosotras que tal?

Cuidaros mucho
Un besito y feliz fin de semana








12 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Me encanto el alfiletero, gran idea y muy natural, me gusta eso de usar cosas de la naturaleza.
Tus bordados muy bellos, mis felicitaciones.
Un abrazo,
Titi

iSa aRts dijo...

Hola najma!

Me encanta la nuez!!! Creo que voy a hacer una para regalar, jejejeje

Ya comrpré las telas para el bolso zakka, me pasaba como a ti, tenia muchas ideas, pero al final ya me decidí!

besetes

Beatriz dijo...

bueno yo ya he comprado la tela para la bolsa aunque aun no he decidido el diseño pero ya voy maquinando algo

Anónimo dijo...

Hola Najma, son preciosos esos alfileteros nuez. Y el marcapaginas es muy bonito.
Magda

martameiga dijo...

Hola guapisima.... espero que todo vaya bien (especialmente los temas medicos ;)) que son importantes)... me encanta el alfiletero nuez ese, no se si ponerme a comer nueces yo tambien jeje...
yo aun no he tenido tiempo de ponerme a mirar el bolso, pero ya he espiado a mi amiga para ver que cositas le gustan y la verdad es que me gustaria mucho hacerlo con telas japonesas de verdad pero aqui no las encuentro, a ver si un dia me acerco a La Coruña cuando este de vacaciones y compro alguna en Quiltart (pero primero tengo que decidir el diseño!)... el otro detallito ya se cual sera jeje, una cosita que me encantaria para mi y hace tiempo que quiero hacer...
El diseño de Papillon seguro que te queda precioso, son una monadita, a ver si me pongo yo las pilas con el que empece y os enseño algo hecho...
muchos besitos

marta

PS. Lo malo es que mi hermano me ha enganchado a un juego de rol online.... y entre el patchwork, el juego, el punto de cruz y encontrar trabajo para despues de mayo... no tengo tiempo pa na...

sandra dijo...

Hola,te esta quedando todo muy bonito y esa nuez jajaja,eso son los pequeños detalles.
Una vez vi en la red un alfiletero que era la cascara de un pistacho!

Ya tengo todas las compras para el intercambio y alguna cosilla casi terminada,besos.

sendy1982

la chio dijo...

hola najma!! como va!! me encantaron los alfileteros!! voy a hacer un par! tengo muchas cascaras de nueces en casa en un frasco de vidrio (quedan lindas en la cocina!)
con lo de zakka estoy diseñando algunas cositas y preparando otras para mi amiga ya compre los regalitos que van adjuntos! pero me va a llevar tiempo jeje estoy re anciosa! y falta un monton!
un beso
la chio

Unknown dijo...

Hola Najma!!!!, ya habia visto esta idea de las nueces y estan super y originales los afileteros, pues yo tambien estube buscando ideas para el bolso y estoy en un dilea sobre el modelo ya tengo una tela del color de mi AS y la proxima semana empiezo a trabajar en ello a ver que sale, besos y abrazos, cuidate mucho

Sonia Facion dijo...

Najma, hola!!!

muy originales el alfinetero.

Buen fin de semana.

Sonia

Issabela dijo...

Estos minialfileteros son una caña. Hay que hacerlos preciso (je,je,je). Por cierto, he estado buscando Zakka en google y he encontrado alguna cosa, pero poco relacionado con labores y manualidades ¿sabeis algun Picasa o web-site donde ver cosas y copietear ideas?

Bea HA dijo...

Caramba amiga, yo he hecho renos con estas cascaritas de nuez... para poner de adorno en el refrigerador (con imán)... no se me habría ocurrido hacer alfileteros... se ven muy bien!

Bea HA dijo...

Vengo a comentarte que he hecho llegar mensajitos a mi AS... y es muy divertido! Claro, le dejo mensajitos bellos.

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails