jueves, 14 de mayo de 2009

Carterooo y Zakka



Hola amigas ¿cómo va la semana?
por aquí con viento y frio de nuevo, después de unos días de calor abrasador.

Yo he terminado ya la bolsa para el intercambio Zakka, y ahora estoy con alguno de los objetos que tienen que ir dentro:

Os recuerdo de nuevo que dentro de esa bolsa vamos a meter un objeto hecho por nosotras a elegir de entre los siguientes:
(las fotos con ejemplos están en el post del intercambio)

- 2 posavasos estilo zakka.
- 1 cubretetera zakka
- 1 ó 2 cojines pequeñitos +- 8cmx8cm (decorativos, alfileteros o ambientadores)
- 1 llavero zakka
- 1 tu y yo (mantel individual)
- 1 funda para paquete pañuelos
- 1 decorador/colgador/llavero

solo a elegir uno de esa lista anterior

Y yo ya me he decidido por una de esas cosas de la lista, que espero que sea del gusto de mi compañera y esté dentro de lo que ella había pedido.
¡Deseo que te guste la bolsa y el objeto zakka que he elegido para mandarte dentro de ella!

Y bueno, la próxima semana iré a buscar algún hilo o tela para sus manualidades, no voy a dar ninguna pista que pueda hacerle saber quien es :)

Os recuerdo que el plazo de envio es hasta el 30 de junio, y que hay un montón de amigas que están apuntadas que no se han pasado por aquí desde que se inscribieron, ni han contestado a mi correo donde os mandé las revistas y os recordaba las normas. Me gustaría saber de vosotras.
De la mayoría sí que tengo noticias, lo cual agradezco, pero hay unas 15 chicas desaparecidas, y es un poco decepcionante. No dudo que estéis trabajando en ello, pero tampoco cuesta tanto contestar a mis correos ¿si?

y esta mañana en el correo me he encontrado un sobre que me mandó Odalis.

Un lápiz que me había dicho, más un precioso pinkeep oriental ¡parece indio! y unos botones muy lindos.





Muchas gracias cielo. Eres un encanto. Muaccckkkk




Feliz día para todas


21 comentarios:

Elia dijo...

Qué maravillosas cosas, la persona que lo reciba se volverá loca de contenta...
precioso todo!
eljardindemiduende

Malu Lara dijo...

Hola Najma! oye a mi me acaba de surgir una duda, acabo de leer tu entrada y me fui a las bases iniciales y enfatizas el hecho de elegir un detalle extra, mi pregunta es: es al menos uno o extrictamente uno?

Gracias amiguita!

Besos!

Bea HA dijo...

Uhh! Qué lindo en cojincito!
Y esta nenita agradecida me ha encantado...

Amigui he colocado él post sobre el cordón y la panza de víbora que hacemos acá... pasas a verlo?

Besitos

sandra dijo...

Hola Najma,que detalle mas bonito te mando Odalis.
Ye veo que casi tienes los regalos Zakka,yo tambien pero me faltan unos detallitos que no encuentro por ningun sitio,que nerviooosss!!! menos mal que aun tengo tiempo.
Te acuerdas de los patrones para la muñeca?
besos

sendy1982

Unknown dijo...

solo uno de esos, en el caso de cojines son 1 ó 2, y en el caso de posavasos son 2. Pero solo un objeto a mayores dentro de la bolsa. Luego hilos o lanas o algo que pueda usar tu AS

iSa aRts dijo...

Ainss que nerviossss!!!! Yo ya tengo la bolsa lista, pero viendo lo que has hecho tu....ainsss me da cosa, estoy pensando en añadirle algo más.....

Pero ya tengo listas algunas cositas más que quería mandarle....

Ya veremosssss

Unknown dijo...

si yo no he hecho nada, espero que mi compañera no se lleve una decepción y no le guste la bolsa que he elegido para ella y lo que le haré, a lo mejor prefiere otra cosa... ¡qué nervios!

Elveawen dijo...

Eres malaaaaaaaa!!!! me has enganchado al kumihimo, ya voy por el segundo cordón.

(es broma, ¡¡¡gracias!!!)

Saludos.

la chio dijo...

hola najma!! te cuento que ya empece mi bolso... bue su bolso! esque va muy lindo y me da pena darlo jejeje naaa es para ella pensado en ella!! jeje la verdad es todo un reto! diseñar pensando en los gustos de otra persona y con un estilo que no es el mio aunque me encanta y me cuelgue chusmeando en la web.... no lo domino! jeje
y compre los materiales que usa para sus trabajos asique falta menos!
yo me comunico con ella en forma anonima seguido! pero conmigo nadie... ufa! o me conoce muy bien y no le hace falta o todavia no empezo! jeje
un beso
la chio

Malu Lara dijo...

Ok Najma, ya entendí jeje.
Besos!

Bea HA dijo...

Es un verdadero placer pensar en que lo que vamos haciendo le guste a nuestra As... y en verdad que gustará todo lo haremos, ya lo verán! digo, si estamos poniendo el cariñito ahí cosidito, o no?

Prendt Linda dijo...

hay najmaaaa..yo no termino tengo dos swaps por delante y me parecia que faltaba mucho para este...ya me dioo nervios y mas de ver que ya casi terminas¡¡¡ en fin hechare todas mis ganas¡¡¡¡ te mandoo un grannn saludote¡¡¡

Andrea dijo...

Hola Najma, espero no ser una de las desaparecidas!!!, he estado muy liada con el cumple de Sophia, pero ya ahora me pongo manos a la obra, y aun tenemos tiempo, he recibido las revistas, perdon si no las agradeci, como te dije he tenido unas semana terribles, pero sabras que soy muy cumplidora en los inter, y este no va a ser la excepción.
Te mando un beso grande y buen fin de semana
Andrea

Odalis dijo...

Hola Najma, cuanto me alegra que ya hayas recibido (estaba pensando que Correos me la iba a hacer y no te iba a llegar) me alegra que te gustara el pinkep, es el segundo que hago, toda vía tengo que mejorar algunas cositas, pero queria que tuvieras algo hecho por mí.

Los trabajitos que llevas haciendo del Zakka estan muy chulos, he visto ya algunos detallitos de las participantes y están muy lindos, esperaré a ver cuando empiecen a llegar.

Besos y que el Señor te sonría :-9

Unknown dijo...

gracias de nuevo Odalis, me ha encantado el detalle. Un abrazo

Andrea, tú no eres una de las desaparecidas :), contigo estoy en contacto y no tengo ningún problema
son otras chicas de las que no se nada.
Un besinnn

Anabella dijo...

Hola!! bueno pasaba por primera vez a saludarte, me encantàn las cosas q hacer, y queria agradecerte por las imagenes del osito,...quizàs me animo a realizarlo, un beso grande desde Roma Anabella

Andrea dijo...

Hola Najma. Yo tb tengo preparado mi bolso Zakka. Ahora a preparar los regalitos de dentro.Como mi amiga invisibñe me ha dicho lo que quiere no tengo que pensar en qué elegir.Besitos

Cecilia - Titi dijo...

Que lindo inter que pena no haber alcanzado a participar. Muy bello lo que te llego, parece Indio como bien dices, los botones de todo mi gusto.
Muy buen fin de semana,
Titi

Princess Design dijo...

Hola Najma Gracias por visitarme, bueno como ando yo con el swap? mañana voy a comprar las telitas para usar, me inspiro mas ya teniendo las telas. Para el bolso ya habia decidido por uno hasta que vi otro y ahora no se por cual decidirme jaja Y ya esta me decido por una de las dos opcines por que si sigo buscando, por internet voy a terminar totalmente perdida
Que tengas un maravillos fin de semana

Sonia Facion dijo...

Lindo regalito!!!

buen fin de semana, Najma!!!

Sonia

Vanina dijo...

Hola Najma‼
Todavía no empecé a hacer el regalito para mi AS, pero sí ya tengo visto, después de buscar imágenes Zakka en internet. En cuanto pueda desocuparme de unos cuantos trabajos que tengo pendientes, lo empiezo‼
Besos‼

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails