viernes, 22 de mayo de 2009

Primer bloganiversario

¡un añooooo!
es increíble como pasa el tiempo...
en aquella madrugada del 22 de mayo del 2008 jamás pensé que este nuevo blog se convertiría en mi segunda casa
Abrí este blog un poco por desesperación. Aquel fue un momento muy duro y traumático de mi vida, en el que deseaba un poco gritar al mundo, y el blog donde solía hacerlo no me proporcionaba demasiadas satisfacciones en aquel momento, muchas visitas pero ningún comentario que me hiciera saber que había alguien al otro lado leyendo mis palabras. Estaba angustiada y desesperada por un poco de comunicación.

Asi que pensé ¿por qué no cultivar otras aficiones? ¿por qué no enseñar las labores que hago?

Acababa de terminar mi media colcha afgana que había hecho para enviar a Karachi en Pakistan como regalo para mi ammi Sattara Khan, pero las circunstancias cambiaron totalmente cuando iba a la mitad de la labor, asi que paré de hacer cuadritos y pensé ¿Le interesará a alguien verla? ¿pasará alguien por aquí? Me daba pena haber pasado tantos meses haciendo algo que al final nadie iba a ver, todo aquel trabajo para que sólo yo pudiera contemplarlo.

Y cual fue mi sorpresa cuando sucedió, sin buscarlo, que este sitio, mi segundo cuaderno de bitácora, me ha hecho conocer a muchas personas de las que ahora mismo me sería muy difícil prescindir.

Nunca se sabe los caminos por los que nos lleva el destino. Pero si una separación hizo que pudiera llegar a conocer a otras personas, no puedo verlo como algo negativo, sino como el vehículo para que ello ocurriera.

Hay amigas en este blog a las que nunca he visto, pero que son ahora mismo imprescindibles en mi vida, y que cuando veo sus mensajes en mi mail o en los comentarios hacen que ese instante se convierta en un momento muy agradable de mi día.
Son tantas las amigas que sin saberlo han significado un momento lindo para mí...

Mi querida Bea de Veracruz, una estupenda persona y sufridora paciente de mis desvaríos, que es ya como parte de mi familia.
Miriam de Terrassa, que con sus comentarios siempre me arranca una sonrisa y que espero que pronto pueda ella volver a reir a carcajadas porque la vida le ha vuelto a sonreir. Suerte preciosa.
Sendy que siempre está ahí animándome diciendo cosas tan lindas de mis "experimentos" con la aguja y que me anima a seguir intentándolo (sí cielo, ya se que tenemos una muñeca a medias :) )
Marta, mi meiga favorita que es la única a la que he oído su voz y que espero poder algún día ver en persona también,
Issabela que está aquí desde el principio y es muy especial para mí... Hay tantas amigas que se han pasado por aquí...

Y algunas de mis amigas del foro de India que también se pasan por aqui.
Silvia, ¡qué haría yo sin mi Silvi!. Te quiero un montón ¿lo sabes? A ver si puedes irte al final a Turquía. Un abrazooooo.
Y Eva, no hay momento que no vea a mi Ganesha que me trajiste de India y no piense en tí, te deseo lo mejor cielo en todos tus proyectos.
Mi querida Ixi, que espero que haya salido la operación bien. Mis mejores deseos y suerte cielo.

Y por supuesto ¿que habría sido el blog sin los comentarios tan lindos de todas las que me leéis?, de Maricruz, de Odalis, de Rosa, de Manzana Sweet, de Marga, de Malu, de Lourdes, de Rocío, de Sandra, de Andrea, de Arantxa, de Isa, de Elveawen, de Titi, de Bruja Canela, de... es que me es totalmente imposible poner todos los nombres de las que habéis hecho posible que este blog haya cumplido un año, porque seguro que alguno se me olvida y no me gustaría, pero vosotras sabéis quienes son y mi más sincero agradecimiento a todas en este día y siempre
Este día es mi homenaje a todas vosotras



y sólo deseo en este día agradeceros vuestra visita, vuestros comentarios y vuestra compañía, a todas vosotras que os habéis pasado por esta mi casita y me habéis dejado unas líneas de cariño.


Lo mío no son las labores, lo son los chips, los circuitos, cables y programas informáticos.
Hasta hace muy poco mis herramientas eran los destornilladores y el ratón, y ahora los he sustituido un poco por agujas, tijeras, hilos... y gracias a vosotras y vuestros comentarios pues voy aprendiendo poquito a poco, y me animo a seguir con ello, y el que yo siga haciendo cosas es sólo gracias al apoyo que encuentro en vosotras, sino no tendría ningún aliciente para continuar haciendo labores.
No podéis imaginar lo importante que es para mí ni lo que supone leeros.
Muchos de esos comentarios son la única conversación que tengo al día, aquí sentada detrás de esta pantalla.

La costura es una terapia estupenda, y ¡hay tantas cosas que me gustaría hacer!
y deseo y espero que vosotras podáis seguir viendo "mis experimentos" durante mucho tiempo

Un fuerte abrazo y gracias por estar ahí.
Os quiero.




56 comentarios:

Loles dijo...

Felicitaciones por el primer aniversario de tu blog!!! Que sean muchos más!! :) Q lindo es recibir comentarios de buena gente y que te alegren el día
Besos

Pau dijo...

Hola guapaaaa!!!!
Felicidades por ese primer añito y que sean muchisimos masssss.
Besitos!!!

Vanina dijo...

Felicidades Najma‼
Es muy lindo lo que decís y el que lo compartas con todas nosotras‼
Te mando un beso enoooorme‼

Anónimo dijo...

amiga muchas felicidades !!

muy lindo todo lo que escribiste y simplemente creo que estas cosechando lo que sembraste.

enhorabuena


visan

dios te bendiga

Anónimo dijo...

amiga muchas feliicidades!

que lindo todo lo que has escrito
simplemente estas cosechando lo que sembraste.

que dios te bendiga

visan

Beatriz dijo...

Felicidades primer año en el blog. Muy lindas las cosas que haces. Te felicito. Un beso desde Argentina.

Mirieva Petrosk dijo...

guau!! cuanto aprendí sobre tí en un solo post, aunque tengo poco tiempo de conocerte y más bien ha sido a través de 2 SWAP en los que he participado contigo, quiero decirte que a través de lo que escribes se adivina una persona muy cálida y amena... mil felicidades por tu bloganiversario!!! te mando muchos besos! y que cumplas muchos más...

Malu Lara dijo...

Gracias Najma por tus palabras y porque a parte de brindarnos tus trabajos y tu creatividad también compartes con todas nosotras tu corazón y eso es lo más importante.

Un beso Grande!

Felicidades por este primer aniversario!

Susana dijo...

¡Qué lindas palabras!...felicidades en este primer aniversario...un abrazo desde Chile...

Andrea dijo...

Hola Najma, felicitaciones por tu cumple blog, yo también abrí mi blog en mayo, pero no recuerdo exactamente que día, pero es lo que vos decís, uno conoce gente fantástica por este medio, y que aun a la distancia, sabes que podes contar con ella.
Te mando un beso grande y nos seguimos viendo
Andrea

FabiQuilts dijo...

Hola...
Felicidades por tu cumple... que alegría que nos regala esto de los blog... imaginate en un año cuantos comentarios te han regalado tantas y diferentes personas...
Te deseo que este sea solo el primero de muchísimos llenos de lindas amistades y comentarios que te alienten a seguir mostrando todos esos bellos trabajos que realizas... Y aunque nuestros gustos con respecto a los gatos sean muy diferentes...(ja, ja) hay otras cosas que nos unen... la costura y las manualidades con mi delirio....
Muchísisisimas Felicidades

Un Abrazo desde Costa Rica
Fabi

Bigú dijo...

Hola Najma!
Enhorabuena por tu aniversario!
Muchas felicidades y muchas gracias por tanta generosidad de tu parte al invertir tanto tiempo en este espacio el cuàl es tan completo...
Ojalá sigas por mucho tiempo más con este proyecto tan bonito...
Hasta pronto!

Diana dijo...

Muchas felicidades amiga, aunque yo no he sido muy apegada a tí te mando toda la buena vibra del mundo para que todo lo que deseas se te conceda..

Este es únicamente el primero de muchos bloboversarios, ya lo verás..

Besos y abrazos..

Unknown dijo...

Hola Najma, que hermosas palabras me han conmovido por la sinceridad que transmiten, felicidades por todo lo que haces y logras, y aunque te visito diario desde la oficina y no son muy comentarista siempre estoy muy al tanto de lu blog, me propongo a la tarea de agregarte mas comentarios, deseo que estes muchos años mas con nosotras y que nos sigas invitando a los intercambios que organizas y que en verdad disfruto enormente, abrazotes guertotes jejeje, ah y tambièn bechos................

ElenaMelena dijo...

Felicidades!! y gracias a ti por las cosas tan chulas que haces. Yo tb creo que las labores son una terapia genial, y cuando son un regalo hecho con todo el cariño..., ni te cuento!! Un besazo y que dure mucho más!!!

Prito dijo...

Precioso post. Es cierto ,¡cuántas amigas se pueden encontrar en la red!, quizás en ocasiones , te defraudan menos que las que tienes a la vuelta de la esquina. Me alegro de que hayas encontrado tanta gente maravillosa.
Sigue con tus creaciones , porque para ti serán una terapia..... pero para las demás es un lujazo que las compartas , y poder disfrutar de ellas cuando te visitamos.
Espero poder seguir disfrutando de ellas muchos años más.
¡ FELICIDADES !
Besotes.

la chio dijo...

hola amiga! pero que palabras tan emotivas!! es una realidad que una se aferra muchisimo a los blogs! al propio y al de amigas! pero es una relacion tan especial y linda que nos hace seguir adelante en cada paso atras que damos en la vida! los comentarios son una gran compañia!
mis felicitaciones por tu 1er año de blog! por aferrarte a esto en lugar de sufrir sola! que buen metodo antidepresivo no? por tantos "experimentos" acertados y por muchos mas!!!
tu blog es un exito porque efleja tu persona! una muy buena persona!
un beso grande y una abrazo fuerte
la chio

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Felicidaes amigaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! por muchos cumple mas, unbesote grande desde italia.

Inma dijo...

Muchas felicidades por este aniversario. Espero que sigas como hasta ahora, porque me encantan las cosas que haces y también las cosas que nos enseñas, como el Zakka, o los cordones que nos mostraste el otro día.
Y muchas gracias por organizar el sorteo. Aunque no toque nada, siempre es divertido tener la ilusión de participar.
Un abrazo,
Inma

Victoria dijo...

Felicidades!!!! =D

Encarna dijo...

Muchas felicidades por ese año y espero que sean muchos más, que sigas haciendo esos trabajos tan bonitos y ese periodo malo en tu vida pase a la historia.

Dulce M. dijo...

Felicidades Najma por este año que as estado con nosotras en la red o glogsfera que todas estamos siempre pendientes de tus cosas y esplicasiones que nos das que son muy buenas como yo que estoi empezando en esto y me gustan verlas, muchos besos y que te salga todo bien, besos desde Tenerife y para cual quier cosa aqui estamos

miriam dijo...

najma muchas felicidades, y muchas muchas gracias por acordarte de mi, y yo tambien estoy de celebracion, ayer a las 12 de la noche me llamo pablo, quiere que recuperemos nuestra vida, no quepo en mi de felicidad, muchas gracias por todas las veces que has estado oahi a mi lado en la distancia!!
muchas felicidades, y muchas gracias por compartir con nosotras todo lo maravilloso que haces!!

Rosana dijo...

Felicidades por mantener tan lindo blog!!!
Besos

Bea HA dijo...

FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Amiga querida, deseo comentarte que este blog tuyo es maravilloso... ingenioso, creativo, motivante, elocuente, coherente, alegre, y tantas cosas que a mi me significan mucho.

Espero que cumpla muuuchos años más y por supuesto que yo pueda estar aquí para dejarte mensajitos y compartir todo esto que nos gusta tanto.

A la ganadora del sorteo la felicito... Hey Ángeles: "Muchas felicidades" : )

XOXOXO

Elveawen dijo...

Muchas felicidades y sigue deleitándonos con lo que haces y tus descubrimientos, he aprendido mucho gracias a ti.


Saludos!!!!

Dania dijo...

- Muchisimas felicidades cielo .... no por el año que cumples en el blog... si no por la cantidad de amigas que has hecho gracias a el.... un besote de cumple...

YOLIMA dijo...

felicidades por tu primer año................
y que sean muchos mas.
yolanda

neus dijo...

Felicidades, es increíble un día después abrí yo el mío.
Así que hoy por ti y mañana por mi. MUCHAS FELICIDADES y sigue enseñándonos cosas bonitas. Bss

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Najma preciosa, muchas felicidades por tu aniversario, gracias por compartir con nosotras tus alegrías y tristezas, este es un mundo mágico que nos acompaña en este universo de tanta soledad.
Besos.

carretesdehilo@gmail.com dijo...

Felicidades por tu año, entro asiduamente a verte, no siempre dejo comentarios; pero mi respeto desde aquí por el trabajo que haces con el blog. Un beso.

Luz dijo...

Querida Najma,muchisimas Felicidades en tu primer cumpleblog.
Y darte las gracias por enseñarnos esos "experimentos" que haces y esos trabajos tan maravillosos que para muchas de nosotras que estamos empezando son fuente de inspiración y aprendizaje.
Espero celebrar a tu lado muchisimos cumpleaños mas.
Mil besitos y un fuerte abrazo de Osa.

Unknown dijo...

muchas gracias amigas por vuestras palabras
y como he dicho, el mérito es solo vuestro
un abrazo

●мα∂яє є нιנα● dijo...

Felicidades Najma!
Y que cumplas muchos "blogaños" más ;)

Odalis dijo...

Felicidadessssss!!!!!!!!!!!!

Se me han saltados las lágrimas de leer todo lo que has puesto, y es que ese es el sentimiento que tenemos todas en esta "familia blogueril" al encontrar otras personas que comparten nuestras aficciones o que nos animan a pesar de las chapusas que podamos hacer y que siempre tienen una palabra linda para cada una.

A tí te doy las gracias por cruzarte en mi camino.

Besos y que el Señor te sonría :-)

Iherba dijo...

Muchísimas felicidades por tu primer aniversario, por estar ahí compartiendo con todas, tus creaciones y sobre todo tus sentimientos. Me encantará poder disfrutar contigo muchos cumpleaños más.

Besos

Ania dijo...

Hola :
Muchas felicidades por este aniversario, ya un año!!!
Entiendo cuando dices que nadie comentaba tus entradas....me pasa igual jajajjaj con el blog de manualidades.
Afortunadamente mi otro blog lo compensa jajjaja
Espero de repente tenerte en mi blog, aunque no hago maravillas como las tuyas ....felicidades y seguiré pasando y dejando mis comentarios.
Cariños

Lourdes dijo...

Felicidades por tu bloganiversario. y gracias por tu compañia y por compartir con nosotras tanto. en mi tienes a una amiga. besos

Mati dijo...

Felicidades por tu primer aniversario, espero y deseo sean muchos massssssssssssssssss

besitos Mati

Rosa Iris dijo...

Que mas puedo decir yo, despues de tantas palabras tan lindas ¡¡¡¡
Solo pedir bendiciones para ti.... y sabes que estare contigo siempre que pueda compartir una swap. Sabes que los intercambios que has realizados me han parecido super orignales y maravillosos y el actual, pues vamos chica, que si tienes mucha creatidad ¡¡¡¡ Es maravilloso y de muchooooooo trabajo, ¡¡¡ ja ja ja.
Mas bendiciones y un fuerte abrazo desde este rinconcito de las Americas ¡¡¡ URUGUAY ¡¡¡

Tezela dijo...

¡¡¡Que emoción ya estamos de Fiesta!!! Que sea el primero de muchos aniversarios más con el crecimiento de labores, amistades y satisfacciones.
Desde Veracruz, México te leo.

Sonia Facion dijo...

Hola Najma!!!

Felicitaciones!!!!


Muchas alegrias en nuevo año de su blog.

Besitos

Sonia

Anny dijo...

Najma
Muchisimas felicidades por el primer aniversario de tu blog
Que sean muchisimos visitas mas, sos una gran amiga, muy especial, te quiero mucho amiga
Besos
Anny

Eva dijo...

Y que seannn muchos masss!!! :)

CARMEN dijo...

Hola sabes que no me paseo mucho por aquí, si para que de vez en cuando me entre "envidia" por las cosas tan bonitas que haces.
Feliz aniversario.
Carmen

Gladys Creativa dijo...

Muchas felicidades!!!! es un blog precioso!

Maricruz dijo...

Wow Najma, qué palabras tan lindas dices! De verdad que soy yo quien tiene que agradecerte el estar allí y haberme hecho sentir tan feliz con ese trato especial, la organización de intercambios y tu dedicación; siempre te estaré agradecida porque eres alguien muy especial y de todo corazón te deseo lo mejor!!! Un beso!

Emi dijo...

-Felicidades, y que sean muchos años más deleitandonos con tus creaciones...

Con cariño Emi de COSTA RICA

Isa Cose dijo...

Casi se me escapa tu blog-aniversario y sería imperdonable porque te visito casi desde su nacimiento, mañana salgo de viaje, menos mal que me no me he ido si pasar por mis blogs preferidos.
Muchas felicidades,
Isa Plasencia

Cecilia - Titi dijo...

¡¡¡Muchísimas Felicidades!!! tener un blog es todo un desafío y mantenerlo aún más. De verdad tu casita es linda y con muchos detalles, se nota el cariño y lo mucho que te gusta hacer y enseñar manualidades.
Un abrazo grande y que sean muchos más.
Titi

martameiga dijo...

Hola cariño
Te deje un comentario el viernes (o lo intente) pero no lo veo... Solo queria mandarte un abrazote enorme hasta que podamos darnoslo en persona. Eres una persona superespecial y te lo mereces todo. Como te decia en el comentario previo, he cambiado de trabajo asi que ahora me queda mas cerquita ir hasta Ponferrada (desde Lalin) y quizas un dia podamos vernos.
Muchisimos besos!

Martameiga

Unknown dijo...

sí Marta, es que dejaste tu comentario en el post anterior, de la ganadora del sorteo :)
asi que Lalín, ¡cerquita!
que te vaya muy bien en el trabajo
un abrazoooo

sandra dijo...

Que bonitas palabras para todas,creo que formamos entre todas un buen equipo.
miles de besos para todas.

sendy1982

LILI dijo...

Najmi...

muchas felicidades por éste año ya con tu blog de manualidades...

grande es mi sorpresa al leer que me nombras... sabes lo que se siente?? mucha emoción..!!

pero, como te dije antes... te admiro mucho, y tus trabajos son excelentes..!!
eres mi inspiración, jejeje



deseo que cumplas muchos años más aquí, y que nos dejes compartirlo contigo....

... abrazos y besos.. espero algún día llegar a conocerte personalmente....

Prendt Linda dijo...

Najmaaaaaa¡¡ aunque tarde te vengo a felicitarrr..anduve enfermaa, pero no queria dejar pasar la ocasionn para desearte que este blog cumpla muuuchos años mas¡¡ la verdad haces cosas muyy bonitas¡¡ y la oportunidad que nos das de conocer a gente linda es unica¡¡ yo creo que llegaste para quedarte¡¡ asii que te deseoo muuuchos años mas¡¡¡ ^^

Unknown dijo...

hola najma!! estoy de examenes y no me habia pasado mucho por el blog, solo queria felicitarte, aunque muuuuuuy retrasadas, pero bueno, mas vale tarde que nunca!!
Y las palabras que escribes son muy bonitas, la verdad es que le alegran a una el dia!
Muchos besos

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails