viernes, 1 de mayo de 2009

Recordatorio Swap Zakka

Hola amigas ¿cómo estais?
Espero que disfrutando de este largo puente

Quería comentaros unas cositas.
Hace un par de días que mandé a todas las participantes del intercambio Zakka un correo.
He recibido respuesta de 14 amigas, y estoy esperando que las otras 20 den señales de vida, porque entre ellas hay precisamente participantes en el intercambio de las que no se absolutamente nada desde el día que se inscribieron en el swap, cosa que incumple mis normas, en las que os pedía por favor pasar al menos una vez al mes por aquí para ir leyendo las novedades que pueda poner sobre el intercambio.

No creo que sea mucho pedir dejar un comentario de vez en cuando para yo saber que seguís ahí, y también visitar a vuestro AS aunque sea una sola vez para hacerle saber que estáis trabajando en su regalo.
Si no sé nada de vosotras, yo me preocupo, vuestro AS se preocupa, y se genera un malestar que es fácilmente evitable.
Es un intercambio muy largo, y no me gustaría que hubiera desapariciones.
Asi que por favor, solo os pido a las chicas desaparecidas que os comuniquéis.

No me gustaría tener que hacer una reorganización de última hora, pero desde luego que la haré como tenga la mínima sospecha de que alguien no vaya a cumplir con su parte del intercambio.

Se que soy la organizadora más pesada de la blogosfera, pero más pesado para mí es estar persiguiendo a la gente cuando ya ha finalizado el intercambio, y durante meses intentando en vano que den respuesta al por qué no han enviado su parte del intercambio a su compañera. Es muy desagradable para mí, e imaginaros la decepción de la amiga que no ha recibido su parte.
Asi que intento evitar esas situaciones.

También quiero agradecer también de todo corazón a las amigas que sí estáis en contacto tanto conmigo como con vuestra AS, ahí consintiéndola y mimándola como se merece. Muchas gracias por todo.
Espero que tengáis un intercambio agradable.

Y bueno, eso es todo

yo por mi parte he visto miles de ideas, pero muy pocas en técnicas que yo pueda realizar, asi que entre las que yo pueda hacer, veremos que me sale :)


Que tengáis un estupendo fin de semana.

un abrazo





10 comentarios:

iSa aRts dijo...

Gracias Najma!

Yo sigo trabajando en el intercambio (aunque te conteste al mail).

Esperemos que no hayan contratiempos....

sandra dijo...

Gracias Najma!

Uuufff te ves en la obligación de ponerte dura,a mi esque me sabe muy mal estas situaciones, ya veras como las amigas se ponen pronto en contacto,no te desanimes!
besos

sendy1982

Bea HA dijo...

Comuníquense amigas...
digo, qué les cuesta?

Hagamos de este swap una experiencia inolvidable... pero no por incumplir, sino por demostrar de corazón nuestra amistad.

Besos a todas.

●мα∂яє є нιנα● dijo...

Serguro que va bien este swap:)

Lourdes dijo...

Hola Najma. solo quiero comentarte que eres muy buena organizadora y estoy de acuerdo en lo que solicitas lo menos que podemos hacer es estar en contacto y cumplir con lo que nos comprometemos. feliz fin de semana

Mirieva Petrosk dijo...

yo también aquí sigo, plenamente en contacto y consintiendo a mi amiga secreta!!! con mil ideas para realizar, solo falta escoger lo que mas me guste y manos a la obra!! saludos y gracias!

sonietaSun dijo...

yo también sigo aquí, me parece que si que te contesté pero por si acaso... estoy trabajando en la bolsa y los regalitos, tengo unos hilitos preparados y ya le mandé un par de comentarios a mi AS,
y que conste que eres muy buena organizadora!!!

besos

Unknown dijo...

Hola Najma:
Yo te estoy agradecida porque mi AS (tengo mucha intriga de quien será) me envia mail's muy lindos... y a su vez yo mimo a mi AS. Estoy contenta de participar y esperemos que las chicas se pongan en contacto con vos porque además de buena organizadora nos alentas y acompañas de cerca para que podamos realizar lindo regalitos.
Un abrazo grande para vos y para las participantes de este Zakka Swap!
Emi

Beatriz dijo...

hola estoy de acuerdo contigo que luego decepciona mucho no recibir tu regalo lo se por experiencia aunque no he empezado a coser laidea de la bolsa ya la tengo y uno de los regalitos esta hecho lo de coser es que estoy esperando que llegue mi regalo del dia de la madre una maquina de coser besos

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola guapísima, tienes toda la razón si las AS no nos comunicamos, no estamos pendientes de tus indicaciones, no cumplimos las fechas, además de una desilusión para nuestra amiga secreta, es un trabajón para la organizadora, que debes ir persiguiendo a las rezagadas.
Yo por mi parte, tengo un par de bolsos dibujados en mi estudio, para ir madurando que idea hago.
Besos.

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails