viernes, 2 de octubre de 2009

Sin terminar

Hola amigas ¿cómo están? espero que muy muy bien
¡ya es viernes!!!! :)

la semana se me ha hecho muy cortita, pero también es no he tenido ni un minuto para nada, todo el rato ocupada, asi que este fin de  semana tengo planes ¡de no hacer absolutamente nada! ja ja, aunque seguramente no pueda ser así, pero en fin... al menos no madrugaré

os quiero enseñar lo que tengo que terminar

primero el Vecindario, me queda el borde externo, ay madre lo poco que me gusta bordar marcos, pero es lo único que tengo que hacer para finalizarlo y un trocito de la casa azul que me dí cuenta al ver la foto :-)



que bonito que queda, lo que no se es donde voy a ponerlo todavía, después de enmarcarlo claro, que eso me llevará tiempo. Al final están todos en un cajón esperando a que yo pueda permitirme el ponerles un marquito, pero aún así tengo muchas ganas de verlo finalizado, es el cuadro más grande que he hecho, pero al ser de colores y formas muy simples, ha sido rápido comparado con los cuadros que me llevaron varios años terminarlos por tener cientos de colores y matices.

Y este otro, todavía más simple. Es para un regalo. Está basado en una interpretación de un gráfico de Tralala. Espero que le guste a su destinataria.



Y de momento nada más. Anoche terminé otras dos damas de ganchillo y poco más.

que tengáis un estupendo fin de semana
y como siempre os dejo con una canción, Hey Shona, de nuevo con Rani Mukherjee (es que me encanta) y esta vez con Saif Ali Khan. Es parte de una película del 2007, grabada en USA.
¿a qué los actores indios son muy atractivos? ja ja



¡Sed buenassss! :-)

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños. Khalid Gibran





8 comentarios:

Elia dijo...

¡qUÉ HERMOSO TE ESTÁ QUEDANDO EL VECINDARIO!! ÁNIMO QUE YA TE QUEDA MUY POQUITO...
y el otro que pocholada, le va a encantar...
estás que no paras, que barbaridad.
Que tengas un fin de semana dulce, abrazote
eljardindemiduende

miriam dijo...

guapaaaa
bendito fin de semana verdad?? :) ahora tienes un par de dias por delante para dedicartelos a ti en exclusiva!! no seas tonta y mimate todo y mas :)
el vecindario te quedo precioso, y tengo clarisimo que aunque no sea lo que mas te guste, al acabar el marco lo veras aun mas precioso de lo que es!! me encanta tu vecindario!!! Y el gatito!! que bonito que es!! si es que no hay nada mas tierno que un gatito!! cualquier cosa que se regale, si es con amor, es lo mas maravilloso que nadie puede recibir! asi que estoy completamente segura de que su destinataria se sentira afortunada!!
un beso gordo y sonoro!!
PD: mejor de la vacuna?? espero que si!! muaaah

Bendito Colibrí dijo...

huyyyy... a veces dan ganas de tomarse un break... pero cuesta cuando las manualidades son nuestra debilidad... tu cuadro está precioso y el que estas haciendo del gatito me encantó.... muy tierno el felino...
que pases un lindo finde a mi me toca trabajar mañana, puajj!!!... bueno voy a estar sola... a ver cuanto avanzo... cariños.

Robledo Ruiz dijo...

Najma, ya veo que te gusta el cine indio, y los actores, pues entre pelicula y cancion te cunde un monton, un beso trabajadora

sliv dijo...

Estupenda la revista.Gracias.
Bessitos http://cufarulcumanualitati.blogspot.com/

Bea HA dijo...

Oye Najma este gatito esta lindo... investigare los gráficos Tralala.

El Vecindario va en su recta final... precioso!

Sweethelena dijo...

Guapa!!
Yo el bordado del vecindario también lo tengo por terminar. Pero me queda más que a ti, todavía me toca hacer el caserón de abajo del todo y la frase.
Venga dále un empujoncito que sólo te queda el borde y eso se hace un plis.
Tengo ganas de verlo acabado.
Besotes
Helena

Naira dijo...

Que monada de raton.

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails