jueves, 25 de diciembre de 2008

Dia de Navidad



Feliz día de Navidad para tod@s






Hoy ya día de descanso porque el especial Navidad de la revista que estaba maquetando ya ha salido. Si queréis verla AQUI



Anoche tuve una cena con mis padres, mi hermana y sus niños, y fue un momento muy agradable, porque los vemos muy poco durante el año, y esta fue una ocasión especial.

Todos nos acostamos pronto, los niños porque después de dejarle un vaso de leche con cacao y galletas para Santa Claus, tenian que dormir pronto para esperar sus regalos, y los demás también porque después de cenar, entre el calorcito, la cena copiosa, el champán y que no daban nada interesante en la tv nos entró el sueño, y al final estaban mis padres durmiendo en el sofá y los niños en un colchón en el suelo y nos fuimos a la cama.

A falta de internet en la casa, estuve viendo una película india en el ordenador hasta que me quedé dormida.

Esta mañana los niños madrugaron un montón para abrir las cajas de sus regalos. Sofía estaba muy contenta porque Santa Claus le había traido a su muñeca con una bici y las cosas de picnic, y Marco tenia esperando un juego para la PS2. Asi que ya desde las 8 de la mañana rondando por la casa buscando más juguetes :)

Luego ellos se fueron a una comida de Navidad y mis padres y yo comimos las sobras de anoche y me he venido ya para casa.

La casa está helada. Fuera tenemos 8 grados bajo cero, está todo blanco.
Es un paisaje diferente.



Todos los árboles, hierbas, tejados y demás está cubierto de hielo.
hasta las telas de araña se congelan con la escarcha



Una niebla persistente sigue encima de nosotros, pero con tanto frio hasta la niebla se congela y cae sobre nosotros en forma de escarcha. Es como una nevada pero de hielo.
Se ven colgando de los sitios carámbanos de hielo de hasta un metro de largo, afiladas cuchillas de hielo que hacía más de 30 años que no veia yo por esta zona, y este año es de lo más normal.

Espero que vuestras navidades hayan sido motivo de encuentros, alegrías y sonrisas.

Un beso



10 comentarios:

Bea HA dijo...

Ya lo creo amiga mia... pasamos una noche muy agradable, la cena quedo rica y ademas pude dar abrazos a unos amigos que ya tenia tiempo que no veia... brindamos deseandonos lo mejor, y desde aca un deseo de felicidad para siempre volo hasta tus tierras heladas.

Siente mi cariño para que te de calorcito.
Bea

FabiQuilts dijo...

Muchísimas gracias por tus buenos deseos, que bueno que la pasaste súper con tus seres queridos..
Las fotos de la nieve me encantan... sueño cada vez que veo una foto en conocerla...

Saludos y Bendiciones
Fabi

Unknown dijo...

Gracias Bea y Fabi por todos vuestros buenos deseos.
Las fotos no son nieve, es hielo :)
un paisaje muy especial

martameiga dijo...

Feliz dia de Navidad querida Najma!
Yo lo he pasado en la provincia de Lugo (A Pontenova) con mis abuelos y mis padres y tambien hacian un frio de mil demonios... aunque solo llegamos a -4ºC jeje... Gracias por tu mensajito y de nuevo feliz dia...

Muchos besos

marta

Maru dijo...

¡Vaya frío! aquí nosotros nos sancochamos lentamente con 32 grados a la sombra.

besos

Jess dijo...

Feliz Navidad Najma, tu con ese frio intenso y por aca con una temperatura bastante templada, me encantaria pasar una navidad aqui en mi ciudad aunque sea con una ligera nevadita, jejejeje.

Marianela dijo...

Feliz Navidad Najma! te deseo lo mejor!!! Un beso grande!

Arantxa Bello dijo...

Feliz Navidad y prospero año 2009.
Espero que estes disfrutando de estos dias.
Besos

Ana R. dijo...

Que hermosa descripcion de tu zona Najma!!! pensar que por estos lados festejamos la Navidad con mas de 40 grados!! Me alegro mucho que la hayas pasado bien. Muchas felicidades y deseos de buena fortuna para el año que se avecina. Besos desde Argentina

Rosa Iris dijo...

Felicidades !!! En este momento estoy mostrando a mi familia la imagen de tu ciudad ! y decimos; si es feo tanto calor !!! (38 grados nosotros) mucho frio tambien debe serlo ! nosotros no conocemos la nieve, ni tanto frio...
Tan lejos que estamos y tan cerca a traves de lo maravilloso que es internet. !!
Muchas felicidades !!!

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails