martes, 16 de diciembre de 2008

Gracias Bea


Hoy es día de agradecimientos, y la palabra gracias nunca es suficiente para expresar lo que siento.
La verdad es que estoy muy emocionada, y me gustaría poder darle un fuerte abrazo a la persona que un día como hoy me ha dado una sorpresa. He venido directamente de correos a escribirte y casi lloro de la emoción, de veras, no por el regalo, que todo ha sido muy lindo, sino por el hecho de que se haya acordado de mí, que no me lo esperaba.

Aquí estos días son muy grises y muy frios. Estamos rodeados de nieve y hielo por todos lados. La naturaleza no es que levante mucho el ánimo en estos momentos, días muy oscuros y solitarios, otoño pero ya invierno y bajo cero.
Y este sábado día 20 de diciembre es mi cumpleaños, y no es que mi ánimo esté en sus mejores momentos precisamente.
No me gusta cuando se acercan estas fechas, fechas en las que parece que sientes más la soledad y el vacío que hay alrededor, que todo parece recordarte que estás solo, los anuncios, la televisión, sales a la calle...
Estas fechas en las que te gustaría soplar unas velas sobre una tarta en compañía de gente, y sin embargo lo pasaré sola en casa como últimamente, deseando que termine el día pronto y que pase lo más rápido posible. Intentaré animarme autoregalándome algún libro que tengo por leer, o simplemente viendo alguna de mis películas favoritas tapada con una manta en el sofá sorbiendo un chae calentito.
Pero aún así la soledad se siente un montón, aunque se quiera ignorar.

Y por eso muchas veces es este medio de Internet esa ventana que me da la oportunidad de conocer a gente muy linda, que, aunque lejana, está al alcance de mi teclado y de mi monitor.
Esas personas que están al otro lado, que me visitan, que me leen, y que con sus comentarios y su compañía me animan a continuar, a levantarme cada día e intentar hacer algo creativo.

Hoy he recibido un paquete de una mujer muy especial y muy linda. Cuando he visto Mexico escrito en el paquete he sabido enseguida que se trataba de tí, Bea.
Ay madre, de verdad que no tenías que haberme mandado nada, es que...
todo es tan lindo
no tengo palabras
los listones son una preciosidad, ahora tengo que aprender como sea a trabajar con ellos!!!
tu carta es muy linda, como tú, y esa portada de la bailarina oriental ¡me gusta mucho!
me ha gustado mucho poder ver a tu familia y saber un poco más de tí.
muchas gracias por compartir todas esas cosas conmigo, estoy tan emocionada
y si he podido contribuir a que vuelvas a hacer unos bordados tan hermosos, eso me hace feliz

y la bolsa ¿qué puedo decir de la bolsa? pero que bordados tan tan tan ... es tan linda que no tengo palabras
me ha encantado
y el amigurumi ya hace compañía a mi pulpito, ¡me encanta!
todo me encanta
Y mi cuadrito para la colcha es preciosoooooo


os voy a poner las fotos porque esto hay que verlo en detalle
pero desde luego que al natural es mucho más hermoso
He hecho las fotos según he desembalado, no he tenido tiempo de preparar un escenario adecuado para algo tan bello

Esta es la bolsa, tiene el frontal bordado y es una preciosidad, esas flores bordadas con listón y todos esos detallitos, la máquina de coser, el hilo, los bordados con los abalorios... te ha quedado genial


detalles de la bolsa


este es el cuadro para mi futura colcha de patchwork
¡líndísimo!


el amigurumi es precioso también, lovely lovely



tu carta me ha emocionado y me ha encantado como la has hecho, y dale las gracias a Tucha por la contribución al regalo.



y una colección de listones preciosos, en la foto no se aprecia, pero son de lo más lindo, unas verdaderas bellezas ¡no he podido ni sacarlo de las bolsas que necesitaba darte las gracias enseguida! y un CD con esquemas y tutos que me vendrán de maravilla y unas fotos muy especiales




y aquí una foto del conjunto, gracias gracias de nuevo Beatriz


esto ha sido como un regalo de cumpleaños o de navidad por adelantado
y de verdad que no te tenías que haber molestado

un beso y un abrazo muy fuerte desde España.





9 comentarios:

Eva dijo...

¿como es eso que vas ha estar sola el dia de tu cumple?
Ni por un momento lo pienses,estamos aqui detras de la pantalla del ordenador deseandote lo mejor y cantando el cumpleaños feliz
Prohibido acurrucarse en la manta
hasta el Sabado
un beso

mininessie dijo...

que preciosidad!
me alegro mucho por ti Najma.
estos detallitos cuando menos lo esperas hacen revivir a uno.
besitos!

Joven puntera dijo...

Recuerda que la amistad se puede encontrar en cualquier parte, y a través de un ordenador, es igual de valido y ayuda igual que una amistad presencial. Y la soledad es un sentimiento, así que no te sientas sola, hay un mundo para ver, así que, como ha dicho Eva, prohibido acurrucarte en el sofa...Y, igual que has hecho esta vez, si te sientes sola, escribe y escribe que todas te leemos a diario!!!

Animo.

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Najma, te digo lo mismo, de acurrucarse nada, que vamos a celebrar tu cumpleaños con un pastel enorme, si, enorme porque todas las bloggers vamos a venir para comer un pedacito y estar contigo.
Besos y hasta el sabado.

martameiga dijo...

Que bonita sorpresa! Y es que te lo mereces! Siempre dandonos alegrias y enseñandonos cosas nuevas en tu blog, yo te siento tan cercana como si te conociera de verdad... :)
Y me uno a las demas con lo de que ni de broma pases el dia de tu cumple solita, aqui nos tienes a las demas bloggers que estamos cerca a traves de la red, y si me apuras tampoco tan lejos desde donde yo vivo... ;) si te animas a venir de visita yo te acojo!
un besito

marta

Ana dijo...

Que maravilla de regalos, enhorabuena.
La bolsa es una auténtica maravilla.
Besinos

miri dijo...

pienso como todas las demas! no vas a estar sola!! aqui estamos todas las personas que no te vamos a dejar! y sabes mi direccion de msn para lo que necesites, por si quieres hablar o lo que sientas!!
un beso enormee y no estes triste!!

Anónimo dijo...

Hola Najma!!! qué bellezas de regalos has recibido!!! Bea es fantástica, tuve el placer de conocerla en el swap de marcapáginas de otoño y es un ser muy especial, muy dulce!! También tu eres un ser muy entregado a los demás, por eso te mereces el regalo!! y te mereces el estar en los corazones de muchas amigas que te apreciamos mucho!!! cómo que vas a estar sola el día de tu cumpleaños? vas a estar acompañada de todas que te enviaremos mensajes y toda la energía para que te sientas bien en tu día!!! Vamos amiga!! arriba los ánimos que la vida debe vivirse con una sonrisa y la frente en alto!!! Un beso enorme!

sayda dijo...

Que linda la bolsa!!! se nota que fue especialmente elaborada para ti, espero la disfrutes con cariño.Un abrazo, sayda

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails