sábado, 20 de diciembre de 2008

Happy birthday to me

Hola amig@s
hoy es mi cumpleaños.
Un año más que añadir a la lista.
Cada vez parece que pasan más rápido, más vertiginosos
Apenas si veo los días que transcurren iguales y monótonos sentada en esta silla delante de la pantalla y ya vuelve a ser diciembre, ya vuelve a ser el momento de poner una vela más

Un año que queda atrás, un año de finales, y un año de comienzos, de nuevas andaduras y proyectos
un año de luces y también de muchas sombras en distintos momentos

el año que hoy termina no ha sido el mejor precisamente, muchos momentos de lágrimas y desesperación, de despedidas y de malas noticias
pero también puedo decir que ha sido un año de holas y comienzos y nuevas personas que han entrado a formar parte de mi vida, aunque sea en la distancia

Gracias a este lugar he tenido muchos momentos lindos, conocido a muchas personas que sin ver sus caras las noto cercanas y que sé que de vez en cuando se asoman a esta mi casa y me dan una visita proporcionándome gratos momentos de alegría

Por eso en este mi cumpleaños, quiero daros las gracias a todos vosotros por ser parte especial de mi vida, una vida quizás virtual, pero que también es muy importante y real para mí.

Vuestra amistad llena vacíos y me invita a seguir creando, a no pararme, a no dejarme sumir en la desesperación. He cambiado los lamentos por puntadas en tela aida, por recortes, troqueles y tarjetas de ilusión, por amigurumis con sonrisas bordadas y por muchos proyectos que esperan ser creados y convertirse en presentes para alguna de vosotras que estáis al otro lado

Un besito y un fuerte abrazo y gracias por estar aquí


Voy a soplar mi velita :-)



30 comentarios:

Anny dijo...

Te deseo un mundo de felicidad en el dia de tu cumpleaños, aunque los años como tu dices pasen cada vez mas rápido, cada vez mas vertiginosos,cada año cumplido son nuevas experiencias.
Feliz Cumple!!!
Besos
Anny

Tacat dijo...

Un año no es nada, lo que pesa son los recuerdos y todas las emociones vividas que espero que sean muchas.

Felicidades, y (como decía mi abuelo) que cumplas más que Yo!!

martameiga dijo...

Hola Najma!
Feliz feliz cumpleaños! Y un enorme abrazo electronico en la distancia!! A pesar de la tristeza que se nota en tus ultimos posts de veras espero que este dia sea el primero de una nueva etapa llena de alegrias y que sea un dia maravilloso. Aqui me tienes para lo que necesites, hablar a traves de la red o quizas un dia en persona. Tu blog nos llena de alegria y entusiasmo a mucha gente que te sigue y resulta extraño verte asi triste a veces... te mando todo mi cariño.
Besos

Marta

Colores, texturas y formas dijo...

Querida Najma!!!! Muchas felicidades en tu día!!! lo más importante es que te plantees este día con alegrí en tu corazón y sobretodo paz interior. Todos tenemos años malos que no quisiéramos recordar pero nos sirvieron para acumular experiencias y fortalecernos, ya que sabes que después de cada caída nos levantamos más fuertes!! Y los años malos también terminan y dejan lugar a la esperanza y a los nuevos proyectos que nos harán felices!! Siempre termina saliendo el sol!!! Quiero decirte que te aprecio mucho aún sin conocerte porque a veces, no se, hay personas como tú que me cautivan, por su entrega desinteresada, por sentir que son buenas personas...Feliz Cumple para ti Najma!!!! Bendiciones!!

miri dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPAAA!! que seas super feliz en este dia y entre todos lo hagamos especial!!
un besote bien grande!!

Carpacar dijo...

Muchas felicidades!!!

Dania dijo...

- Felicidades preciosa.... disfruta de este dia..... eres un año mas sabia.... has aprovechado este año para hacer amistades.... pequeñas obras de arte .... asi que regalate algo que desees y pon una enorme sonrisa en tu cara... te lo mereces... te lo has ganado y la sonrisa para los que han tenido que aguantar tus malos momentos.... tambien se lo merecen... jajajja... que cumplas muchos mas .... (y yo que lo vea)....

Bea HA dijo...

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS NAJMA!
Recibe un abrazo muy muy cariñoso, te deseo que sientas paz en tu alma, que tus oidos se llenen de frases positivas, que tus ojos miren la grandeza del mundo que te rodea, que tu olfato perciba aromas exquisitos, que tu paladar saboree la dulzura de la vida, que tu piel sienta el cariño de aquellos que te queremos sinceramente y que tu sexto sentido te permita estar siempre protegida y segura.

mininessie dijo...

Najma ...los años pasan pero lo que cuenta es que cada dia que pasa aprendemos algo que nos puede yudar a ser mejores si queremos...lo que nos hace feliz nos llena...lo que nos entristece nos hace mas fuertes.
No te deseo nada este dia sino todos los dias de tu vida ,para que los disfrutes momento a momento.
besitos!
no estas sola! :D

KRISS dijo...

Felicidades por tu cumple!!!! Espero que sean muchos mas y estar por aqui para compartirlos!!!

Besos

Carmen LeCa dijo...

Feliz cumpleaños!!! Espero que todos los años ue te uedan por cumplir esten llenos de felicidad y de buenos momentos.
Besitos.

Criss dijo...

Dulce Najma, primero que nada ¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!! Quiero dejarte mis regalos virtuales:
Que este nuevo año que iniciás en tu vida, sea único irrepetible, el inicio de las mejores cosas. Que puedas manejarlo a tu antojo porque sos la dueña de tus actos. Que las lágrimas que derramés sean sólo de felicidad. Que tus pensamientos esten llenos de gozo. Que nuestro Padre Celestial te quite las piedras del camino y lo haga llano y sencillo de transitar y si no es así que tengas la fortaleza de corazón y espíritu como sobrellevarlas. También te dejo un tierno y fuerte abrazo de madre cuando eramos niñas, esos abrazos que calmaban los más grandes miedos en medio de la oscura noche, o que quitaban los dolores de rodillas raspadas. Y también un enooorme beso en la mejilla de esos que borran hasta arrugas, esas que llevamos dentro del corazón.
Y como estoy generosa por el espíritu navideño quiero compartir con vos un soneto de Francisco Luis Bernardez, un poeta argentino, que recordé el otro día cuando te leí tan triste y que estuve buscando para darte

SONETO
Si para recobrar lo recobrado
debí perder primero lo perdido,
si para conseguir lo conseguido
tuve que soportar lo soportado,

si para estar ahora enamorado
fue menester haber estado herido,
tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado.

Porque después de todo he comprobado
que no se goza bien de lo gozado
sino después de haberlo padecido.

Porque después de todo he comprendido
que lo que el árbol tiene de florido
vive de lo que tiene sepultado.

Unknown dijo...

muchas gracias a tod@s por tan lindos deseos
ya he soplado mi velita :-)
y uno de mis deseos es seguir pasando muchos momentos lindos con todas vosotras
un abrazooooo

Criss dijo...

Perdón Najma toqué mal una tecla y envié el mensaje sin contarte que soy Criss del Swap Colcha Afgana y que espero que me considerés entre las buenas cosas que has experimentado este año
¡¡¡¡Feliz, feliz en tu día amiguita que Dios te bendiga que seas feliz en tu día. Y que cumplás muchos máaaasss!!!!

Eva dijo...

Hola Najma:FELICIDADES
Te prometi que me acordaria de tu cumple y aqui estoy,deseandote lo mejor,mi abrazo es de cariño
Que cumplas muchos
Con cariño Eva

puesta de sol dijo...

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA, ES BUENO COMPARTIR ESTOS MOMENTOS CON VOS, Y A VIVIR PLENAMENTE!!!!! MIL BESOS

Issabela dijo...

Muchas felicidades. El cumpleaños se celebra un dia al año porque supone un cambio en el numero que pones en la casilla "edad". Pero deberíamos celebrarlo permanentemente, porque cada dia que pasa contribuye a cumplir un año mas.

PIRI dijo...

por muchos años

MASTER OF DARK dijo...

Najma:
Espero que hayas tenido un día tan genial como tú misma

abraxox y bexox

Yaniré

eugenia dijo...

Muchas felicidades por tu cumpleaños y estoy encantada de pertenecer a tu circulo de amistades virtuales que es verdad que en ciertos momentos te ayudan y te sientes apoyada. Muchos Besos, ¿¿ ya has pedido el deseo ??

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Najma, en primer lugar perdón por el retraso, ayer tuve un dia difícil y casi ni me asome por aqui.
Los cumpleaños llegan un día al año, como una barrera que hay que superar, cuando somos pequeñas nos encanta cumplir años, "que guapa seras de mayor""cuando seas mayor..."
Despues cuando ya ha pasado la adolescencia y ya somos personas adultas, cada año parece mas corto y cumplir uno mas, cada vez mas complicado.
Pero no deberia ser así, no podemos engancharnos a este carro, cada dia que vivimos, cada año que cumplimos es un tiempo nuevo que Dios nos regala para disfrutarlo, no debemos desperdiciar ni un segundo y vivir todos los dias con la maxima intensidad, desde la cercania o lejania, donde nos encontremos, debemos aprender a crecer y sonreirle a la vida.

QUE TENGAS UN MUY FELIZ AÑO Y QUE PODAMOS CUMPLIR MUCHOS MAS AÑOS DE FELICIDAD JUNTAS.

BESOS.

Lunas Violetas dijo...

Felicidades guapa ojala el 2009 sea mejor año para ti y tus palabras son preciosas y muy emotivas

Mariló dijo...

Felicidades!!!!!!!!!
Como decía mi abuela: año cumplido, año vivido. Y vivió 96...
Si el año ha sido duro, dale la vuelta a todo lo malo y piensa que de todo se aprende, sobre todo, de las cosas malas, si sigues adelante te habrán hecho más fuerte.
Muchos besos

Anónimo dijo...

Happy birthday to Najma and Merry Christmas to you!!! Hugs and kisses to you. I Love you blogs!!

-Liisa from Finlandia-

Gaby dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!!
los años que pasan hay que tomerlos como experiencia que se gana, como pruebas superadas... no nos hacemos mas viejos nos hacemos mas sabios.
te dejo un abrazo super fuerte
mil besotes

Anónimo dijo...

Felicidades....aunque con atraso...lo siento¡¡¡
Que sea un muy buen año para ti¡¡¡¡
Felicidades¡¡¡¡

Ana dijo...

Aunque sea con retraso quiero desearte muchas felicidades.
Que tengas unas Felices Fiestas y que el año próximo venga repleto de alegrias.
Besinos

Anónimo dijo...

hola najma
Feliz Cumpleanios
un poquito tarde pero bueno .
un abrazo muy grande a la distancia .
Maria

Rosa Iris dijo...

Siempre es bueno recibir buenos deseos, asique aunque ya fue tu cumple: Te deseo lo mejor !!!
y que en esta Navidad reine la Paz y el Amor !
Que el Año Nuevo nos encuentre juntas en muchooooossssss proyectos. !!!
Abrazos de Uruguay

Unknown dijo...

Najma, han pasado varios días de tu cumple y hoy estoy muy contenta al visitarte. Es que coincidió tu cumpleaños con mi aniversario de bodas, ya son 44 años... Tienes lindas amigas con muy buenos deseos y eso es una bendición de Dios! Yo me uno a ellas para desearte un año pleno de alegrías y proyectos realizados con éxito. Muchos besos desde Venezuela.

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails