domingo, 22 de marzo de 2009

Bordados y tarjetas

Hola ¿qué tal?

Esta semana he estado bordando el segundo cuadro del SAL. De momento voy así


ya me falta poco para terminar el cuadro 2 .
cuando esté terminado será así más o menos:


Yo he adaptado los colores a los que tenía en casa, y he puesto los que me ha parecido. Me faltan un par de animalitos y terminar con la leyenda. Este bloque es de Praiseworthy Stitches


Y también he hecho la tarjetita que acompañará a mi pájaro en su viaje.


Os recuerdo que el intercambio termina el día 30 de marzo.
En el otro blog voy poniendo el seguimiento del swap. Cualquier omisión en la lista de enviados/recibidos, me lo hacéis saber ¿si?




Sobre el swap de corazones, sólo una chica no ha enviado ni he vuelto a tener noticias de ella, Aless-erre de Italia. Parece que es imposible que un intercambio salga bien el 100%.

El resto estarán al llegar si no lo han hecho ya. Comunicadme cualquier noticia al respecto para yo poder cerrar el intercambio.
Si alguno de los paquetes no llega, por favor, preguntar en correos y reclamar el envío, para eso hacemos los envíos certificados, para poder saber en todo momento donde se encuentra el paquete y si pasa algo tener una compensación. Enviar un nuevo paquete no es solución, porque si el primero se pierde nadie nos asegura de que no vaya a suceder con el segundo. Asi que antes de enviar un segundo envío, reclamar vuestro paquete en vuestra oficina de correos. ¿De acuerdo Sonia? , averigüa si tu paquete llegó o no a su destino antes de enviar otro que pueda correr la misma suerte.


Bueno, y por el momento esto es todo. Cuidaros mucho.
Un beso


4 comentarios:

iSa aRts dijo...

Te quedó todo chuliiiiiiisimo!

Para el próximo intercambio que organices (si organizas) me gustaría apuntarme!

Un besote

Unknown dijo...

Hola najma!!
que buen sal y que bien que te esta quedando !
bueno te comento que ya le envie mi pajarito a mi amiga secreta, y ya lo recibio , ejej se lo lleve personalmente.
un beso.

Sonia Facion dijo...

Najma, hola!!!

Esta hermoso, cuando ficar pronto como será? Maravilhoso!!!

Bon domingo.

Sonia

.. dijo...

Najma, tu SAL està quedando de maravillas, te felicito!
La tarjeta està muy linda tambièn! que empieces muy bien la semana.. un beso!

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails