sábado, 21 de marzo de 2009

Viernes en León








Hola amig@s ¿qué tal todo?
yo aquí bordando y recopilando cosas para mandar en los intercambios.


Ayer estuve de viaje por lo que no pude poner ninguna entrada en el blog.
Por la mañana me fui a León a pasar el día. Hacía como 6 años que no pisaba la ciudad. El único viaje que yo hago habitualmente es irme a Ponferrada. Asi que hoy decidimos movernos un poco más allá del puerto.



Lo primero que hice después de aparcar fue ir a buscar la tienda de Mar para visitarla y conocerla en persona. Una tienda con cosas muy lindas y muy bien decorada. Me ha encantado conocerte.
La verdad es que Mar es la primera chica que conozco en persona de los blogs.
Allí en su tienda compré un poco de lugana, una de las muestras que enviaré para un intercambio personal de telas con Maricruz que espero poder completar la semana que viene.





Yo no me se mover por León en coche, asi que aparqué a las afueras y crucé todo León andando hasta encontrar la tienda. Luego, ya con mi objetivo cumplido, nos dedicamos a pasear por la ciudad, por el paseo de papalaguinda que estaba precioso con todos los árboles floridos



, íbamos a entrar en el Musac pero estaba en ese momento cerrado,



mirar alguna cosilla en el Corte Inglés, comprar unas lanas para mis amigurumis y ya de nuevo regresar al coche.



Tengo los pies molidos. No es que mis botas de tacón alto fueran lo más adecuado para el maratón que me dí, y hoy casi no puedo posar los pies en el suelo. Pero en fín, mereció la pena.
Había 26ºC en la ciudad, mucho calor, y fue un día lindo y diferente para variar.


Cuando llegué a casa ya era de noche, asi que ya no pude bordar nada. Y como estaba agotada del viaje y del paseo intenté ver una película y ya me quedé dormida en el sofá.


Espero que vosotr@s hayáis tenido un buen día, y mis mejores deseos para el fin de semana

besitos


4 comentarios:

Gracia dijo...

Me alegro mucho que lo pasaras bien en León y conocieras a Mar, pues es una persona encantadora, y la tienda preciosa y acogedora, espero que el dia 2 de abril puedas unirte al nuevo encuentro, y ya que que estamos tan cerca, conocernos algún día, pues desde Astorga a Ponferrada no hay tanto.
Un beso.

Unknown dijo...

espero poder ir, pero no es nada seguro
estando sin trabajo cualquier viaje por cerca que sea me supone un gasto extra que me es difícil de llevar, pero bueno, si puedo claro que estaré allí con vosotras

Anny dijo...

Que hermoso paseo!!! y las compras que hiciste preciosas, te deseo un hermoso fin de semana, besos
Anny

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber si bordas punto ingles para clientas

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails