lunes, 30 de marzo de 2009

Fin del swap birdie hanger


Bueno chicas, el swap birdie hanger ha llegado a su fin.
De momento la cosa está así:

enviado recibido

recibido y no enviado
Verónica (Tarragona)
Marga's happy patchwork
Bruja Canela (Chile)
Ludy (Madrid)

enviado y no recibido

Malu (Mexico)
Nuria (Granada)
Laa laa (Rep. Do)
Rosa Iris (Uruguay)
Andrea (Argentina)
Maricruz (Venezuela)
Liisa (Finlandia)
Vicky (Jaca)
Mayu
Ubeket
Bigú (Mexico)
Cata (Argentina)
Anapetit
Jainma
Manzana Sweet (Mexico)
Pilar Marcela (BA)
Andrea (Murcia)
Isa (La Coruña)
Vero (Chile)
Nieves (Toledo)

sin noticias

María (Australia)
Titi (Chile)
Maricel (Chile)
Brujis (Chile)
Elisabet (Tarragona)
Ana Isabel (Leganés)
Miriam (Terrassa)
Griselda (Badalona)


Las que no aparecéis es porque ya habéis completado el intercambio. Espero que todo lo que habéis recibido haya sido de vuestro agrado.

Quedan muchas amigas por enviar todavía.
Cuando lo hagáis por favor enviarme una fotografía de lo enviado junto con el número del certificado.
Muchas de vosotras no habéis leido el mensaje que iba con los datos de vuestra compañera de swap, en el que os informaba de ésto. A veces me habéis mandado solo el nº de certificado sin foto, otras veces me habéis mandado la foto sin el número del envio, otras veces me habéis comunicado que está enviado sin mandarme ni foto ni nº, y otras veces no me habéis comunicado nada sobre el envío, y me he enterado cuando le ha llegado a vuestra compañera o cuando os he visitado.
Así es casi imposible llevar un buen control del intercambio ni saber si esa lista que he puesto está actualizada o no.
También os pedía que por favor, cuando me mandéis algún mensaje referente al swap pongáis en el asunto el tema del swap porque tengo varios abiertos a la vez, y en el mensaje vuestro nombre, nick y el de vuestra compañera, porque yo me conecto desde diferentes ordenadores donde no tengo vuestros datos y no se quien os ha tocado en el sorteo, y pocas de vosotras lo habéis hecho, otras sí, lo que os agradezco de corazón.

Os pido por favor que enviéis cuanto antes vuestros paquetes. Sé que algunos se retrasarán, y que otros serán entregados en mano en los próximos días, pero ya me lo comunicaron y no me preocupa.
Pero sin embargo no se nada en absoluto de algunas de vosotras desde el día en que os apuntásteis, porque no os habéis vuelto a pasar por el blog ni me habéis mandado ningún correo, cosa que también iba en el mensaje con las normas del intercambio que os solicitaba permanecer en contacto y comunicarme cualquier retraso.

He pasado por varios blogs para ver si habíais colgado el pájaro que se supone recibísteis y ver si poníais que íbais a enviar el vuestro y también me he encontrado con algunos blogs en los que no había ningún post al respecto, y ni siquiera la imagen del swap con el link a mi blog que era parte de la inscripción, de manera que no se si estáis en el intercambio, o cambiasteis de idea o qué.

En fin, que espero que pronto el icono del sobre y el pajarito esté al lado de todos vuestros nicks y que los pájaros lleguen todos a su destino. Y felicitaros chicas, porque los que he visto ¡son unas preciosidades! muy muy lindos
podéis pasaros por el otro blog para verlos, a mí desde luego me han encantado, y espero que a sus destinatarias también

El de Malu, Vicky, Avrilia, Lourdes y Anapetit ya han salido, y el de Liisa llegará en los próximos días.



Sobre el intercambio de corazones faltan 3 paquetes por llegar a su destino:


Faltan por recibir:
Gaby_ Argentina
Verónica- Castellvell
Fabiana- Costa Rica


Creo que Verónica no recibirá el suyo, porque Aless-erre de Italia no ha vuelto a contestar mis correos, y aunque su blog está actualizado y veo que participa en un montón de intercambios, debe ser que le encanta recibir regalos pero no ha entendido la parte que dice que hay que enviar también uno a quien nos ha tocado. En fin, yo sigo insistiendo, y lo haré hasta el próximo fin de semana. Si sigue ignorando mis mensajes, pues ya veré lo que hago.

Sobre las demás, por favor, las compañeras de Gaby, y Fabiana , tenéis que comprobar en vuestras oficinas de correos o por Internet lo que ha pasado con esos paquetes. Para eso se envía certificado, para ver dónde está en cada momento, si ha salido, está en tránsito, ha llegado al país, ha sido entregado... y eso es algo que tenéis que hacer vosotras, que sois las que lo habéis enviado, gastado el dinero y confeccionado lo que iba en su interior.
Si ha pasado más de un mes desde el envío, deberíais ya haber reclamado en correos o algo. Yo no puedo hacer nada, es cosa vuestra el preocuparos que vuestro paquete llegue a su destino.
Y el mandar otro no es solución, porque si no sabemos la razón por la que éste no ha llegado, al siguiente podría pasarle lo mismo...
Si es por la dirección errónea, el paquete será devuelto a su destino de nuevo, o sea, a vosotras, si es que lo mandásteis certificado. Si no lo hicísteis pues entonces no hay manera de reclamar ni saber nada del mismo, y habríais incumplido la norma del swap de siempre enviar certificado para evitar estas cosas.
Pero por favor, preocuparos de saber dónde están. Creo que deberían haber llegado ya hace días.
Si llegan me informáis por favor ¿si?



Y en fin, esto es todo sobre los intercambios abiertos.

Estoy pensando en organizar otro intercambio esta semana, pero me lo estoy repensando un montón de momento.
El hacer los intercambios es por vosotras más que nada, y poder ayudar a crear más lazos de amistad entre gente que no se conoce, el poder hacer una cosa para deleite de otra amiga que puede estar lejos o cerca, pero que tendrá algo nuestro y un detalle para recordar.
Si yo quisiera simplemente intercambiar algo, pues solamente tendría que pedirle a alguien si quiere intercambiar conmigo y ya, sin complicarme más la vida.
En uno de los intercambios alguien me dijo que pensaba que una vez que tenía los datos de su compañera ya no tenía que regresar más al blog o ponerse en contacto conmigo... si fuera así yo simplemente metería vuestros datos en un programa informático de sorteos y ese mismo programa enviaría los datos de vuestra pareja a vuestro mail y mi función habría terminado.
Pero, por lo menos la meta de mis intercambios, no es asignaros una compañera, sino conoceros, poder tener una amistad virtual, alguien más a quien visitar, a quien admirar sus trabajos...
Yo dedico mi tiempo desinteresadamente a la organización, y lo único que pido es compromiso a cumplir con vuestra parte, y un poquito de colaboración con la organización para que todo funcione más o menos bien.

Y como parece que de momento eso es una utopía, pues me estoy pensando un poquito lo de organizar otro, al menos multitudinario, porque personales no tengo problemas.

A ver como se desarrolla la semana, y el viernes ya os contaré mi nueva idea. ¡Menuda parrafada me he echado! se que soy una pesada sorry :-)

Mis mejores deseos para tod@s y feliz semana.

Un abrazo y ¡pajaritos a volar!




18 comentarios:

Miryam dijo...

Najma, gracias por toda la información, hoy sale en mensajería certificada mi paquete, me informan que llega en dos días, así que a más tardar el 01 de abril tiene en sus manos su regalo mi AS, ya me informaron que mi regalo ya viene en camino; sabes, al leer que una personita no va a recibir su regalo me gustaría poder enviarle algo, a mi me sucedió en un intercambio y se siente muy feo, así que me gustaría que también ella reciba un obsequio; el pajarito lo hago en un par de horas y si otra cosa no sucede se lo enviaría el fin de semana, se que no es lo usual, pero si puedo ayudar tu avísame por favor, lo haría con mucho gusto... un beso

Veronica dijo...

Najma.
Te felicito por tu trabajo y esfuerzo para dejarnos a todas contentas.
Te quiero avisar que envié el miércoles 25 de marzo un correo con las fotos del ticket de correo y los regalos para mi A.S.
En la lista aparezco como si no hubiese enviado aún mi inter...
Potfi, puedes revisar eso?
muchas gracias por todo!
cariños
Vero

najma dijo...

Ay Vero, perdona, es que hay dos Verónicas en el swap, y se lo apunté a la otra chica. Ahora mismo te apunto a tí como enviado. ¿no has recibido todavía verdad?

Veronica dijo...

No Najma, aún no recibo, te aviso a penas me llegue!
muacs y gracias por la rapidez!!!!!
vero

Maricruz dijo...

Najma, la verdad que publicamente te quiero dar las gracias por organizar este tipo de intercambios, yo recien acabo de recibir mi primer regalo y todo gracias a ti, porque a pesar de todos los incovenientes pues tu pudiste hacer que me llegara el corazón...quiero que sepas que cuentas conmigo si necesitas resolver estos impases de alguna chica para que nadie se quede sin su regalo, y sobre todo que tu no te sientas mal, asi que un beso!

ElenaMelena dijo...

hola holita!!
solo quería darte ánimos y que por mi parte si que has conseguido el objetivo principal de conocer gente, y ya me he nganchado!! puedo considerar que grcias a esttas cosa he conocido varias chicas, todas ellas majísimas y las que puedo considerar mis amigas. Así que gracias a ti conozco más gent y tb ellos me conocen. Un besote y gracias!!! (si necesitas ayuda me lo dices que para esto estamos.)

Malu Lara dijo...

Hola Najma, este intercambio de pajaritos ha sido muy especial para mi, ya que es el primero y esto ha sido gracias a ti, así que tu objetivo de alguna u otra manera ha sido realizado, entiendo que debe ser muy pesado y estresante la organización de un swap. pero por mi parte la experiencia que he vivido gracias a todo tu trabajo ha sido muy gratificante, por lo que de verdad no solo te animo sino que te pediria que siguieras adelante con las organización de tus swaps, te mando un beso y un abrazo grande y gracias otra vez.

ROSSETA dijo...

Hola Najma, cuando se trabaja con tanta gente y de tan diferentes sitios es muy dificil que te salga bien, pero te admiro tu dedicacion y a mi me encanta participar en tus intercambios asi que no te lo pienses mucho que te esperamos tus ideas, a las que no cumplan y si se vuelven apuntar en el proximo SAL no las acojas. Un beset muy grande
Rosa

Sonia Facion dijo...

Najma, hola!!!

Lha acertei tudo com Fabiana.

Buen semana.

Sonia

Maricel dijo...

hola linda, lamentablemente yo soy de las demorosas y vine para decirte que mañana enviaré el regalo para mi AS, te acabo de mandar un mail donde te cuento todo.
Amiga, no lo pienses tanto... tus inter son una gran oportunidad para nosotras y se nota todo el cariño y la dedicación que pones en ellos, muchas gracias por eso.
cariños
maricel y cía

Manzana Sweet dijo...

Najma¡¡ la verdad este intercambio fue muy bonito..y yo creo que para regresar a leerte no solo necesitas de el ya que en si tu blog es lindo y tiene ideas maravillosas...pero quiero decir que es mi primera vez participando y he participado en muchos en otros lugares pero pocas son las personas que estan pendientes de ti, que te animan y que tratab de llevar el control de todo..asi que dejame felicitarte por ello¡¡ espero que este swap tenga un final feliz, que todas recibamos nuestros pajarines porque como dices todas entramos y nos esforzamos a nuestra forma para hacer las cosas lo mejor posible..pero sobre todo con nuestro todo cariño a fin que nuestro AS sea feliz¡¡¡ Gracias Najma¡¡ ^^

Nieves dijo...

Hola Najma, solo decirte que mi pajarito estara en camino hoy. Siento mucho ir tan retrasada, pero por circunstancias ajenas a mi voluntad ha tenido que ser asi. Esta tarde te mando la fotografia sin falta . Besos y gracias por todo tu trabajo.

mininessie dijo...

querida Najma ...te admiro por todo el empeño que pones en esto.
quizas seria bueno que limitaras el intercambio a un numero mas reducido de cada vez...veo que en los intercambios participan muchas chicas
y te doy la razon en todo lo que has dicho,se debe ser responsable .
Muchos besitos guapa..y animo :D

Jainma dijo...

Hola Najma mis compañeras ya te han dicho todo ami solo me queda decirte q lo q estas haciendo sin beneficio ninguno es precioso , intenta unir a mucha y amiga eso es precioso gracias de corazon un abrazo

Cata dijo...

Hola Najma!!! recibí mail de lupe Vega de EEUU avisando que ya recibió mi paquete!! asi que muy contenta pues es la primera vez que envío algo tan lejos de Argentina..
Mi paquete sigue sin llegar y no he tenido novedades de mi amiga secreta.. en cuanto sepa algo te aviso.
Un beso grandote!!

Vanina dijo...

Hola Najma‼
Gracias por organizar este inter y permitirnos participar‼
Me encantó la experiencia‼
Besos,

Pili Marcela dijo...

Hola Najma, he recibido mi regalito de parte de anita.
Quería avisarte.
Un beso

ludy11 dijo...

Nuria (PX) y Ludy ya lo han recibido.

Besitos y gracias

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails