domingo, 8 de marzo de 2009

Terminando cosas

Hola ¿qué tal? ¡Feliz día de la mujer para todas!


ayer por fin mandé el paquete a Hungría del thread holder, al final hice un librito y también un thread fob. No se si será del agrado de mi compañera, como tampoco sabía sus gustos en colores y demás...
espero que no le parezca demasiado cutre todo




y también terminé el objetivo de Marzo del Sal Bent creek
Marzo airoso...


Así es como va la labor...



Algunos pajaritos del intercambio ya están a punto de dejar sus nidos
En los próximos días os los mostraré en el otro blog

Espero que estéis disfrutando del fin de semana

un abrazo



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, igualmente :0)
Tienes noticias de Maria???
En su blog no ha publicado nada y empiezo a preocuparme, me parece extraño que aùn no halla recibido mi paquetito :P
Besos, Carol

Vero dijo...

Parece que has tenido un buen dia!! Me gusta mucho todo, desde el elefantito hasta el regalo que has enviado.
Saludos

Anny dijo...

Te deseo un hermoso Dia de la Mujer!!!!
Anny

sandra dijo...

ufff si que te cundio,a quedado todo precioso,le encantara!!! estoy segura.


sendy

puntadas de campanita dijo...

Najma k tengas un buen dia ..k lindo el Elefantito ,,

Yveras k atu companera le gustra tu regaito,,

k bien los pajaritos empiesn a deja su nido ,,yo espero k el mio lo deje para el fin de semana,,besito

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails