jueves, 31 de diciembre de 2009

Amigurumi Doraemon

Hola amigas, hoy os presento otro de los personajes que he tejido.


Doraemon (ドラえもん, ''Doraemon''?) fue creado entre 1969 y 1970 por Fujimoto Hiroshi y Motoo Abiko  y trata sobre un gato robot cósmico que viene del futuro para ayudar al despistado y torpe Nobita Nobi con los inventos futuristas que saca de su bolsillo mágico y así evitar que sus descendientes malvivan en el siglo XXII por los problemas que éste ha provocado en la línea de tiempo original.
El nombre de Doraemon proviene de la unión del nombre de unos pastelitos típicos japoneses rellenos de judía dulce, los dorayakis (los pastelitos favoritos de Doraemon; dulce cuyo nombre viene por su forma redondeada, ya que "Dora" significa Gong en Japonés) junto al sufijo -emon (un sufijo muy antiguo utilizado en la época de los samurais.

Como tenía que hacer un muñequito para mi sobrino ya que para la niña tengo la hello kitty mariposa intenté varios pero me atasqué con las instrucciones, asi que finalmente elegí éste.

Es el primero que hago y estoy bastante satisfecha. Como está hecho con lana me ha quedado más grande que todos los que había hecho hasta el momento (sólo tenéis que comparar con la tortuguita que sale en la foto)






¿qué os parece cómo me ha quedado?



Y hoy como es el último día del año os envío desde aquí mis mejores deseos para el año que viene. Que podáis cumplir vuestros propósitos de año nuevo, y que sea mejor para todos. Muchas gracias a todas por habérme acompañado en este año que se termina, os agradezco cada lectura, cada comentario, cada palabra amable... y mi deseo de poder disfrutar de vuestra compañía en el 2010 con salud, felicidad, dinero y amor en nuestras vidas.
Aqui seguramente despidamos el año con nieve de nuevo, aunque de momento solo hace mucho frio y humedad.
Que seáis muy felices.





Un fuerte abrazo


24 comentarios:

miriam dijo...

guapaa que bonito te quedo el doraemon!! super bonito!! cada vez mas artistaza!! vivaaaa!! :)
a ver q nos trae el nuevo año!! :) un besito muy grande!! feliz 2010!! muaaaaaah

Bea dijo...

Comenzaremos un año más... el que se acaba ha sido bueno, aún con sus días nublados... me siento con mucha tranquilidad querida amiga... vengo a compartirla contigo : )

Hoy dedicare el día a bordar, Tucha preparará la cena, Sammy el postre, Abby se la pasará leyendo y Fer jugando, ahora con una caja de cartón que no sabes cómo disfruta!...
Mi esposo trabajará un rato en el taller para variar(es su hobby)
Mis padres y mi hermano vendrán a casa y compartiremos la cena... cenamos temprano, a eso de las 9 p.m., ellos se van a descansar, mi hermano a Cruz Roja (esta de guardia) y nosotros recibimos el año mirando una peli y haciendo remembranzas.

Se que ahora tendrás ya la tarde por allá... y este frío tremendo, siente mis brazos rodearte con mucho cariño y brindo con mi té calientito por tu bienestar... Salud! querida Najma, que tus sueños se cumplan siempre.

FELIZ AÑO NUEVO!

martameiga dijo...

Hola corazón!
Que tengas un día maravilloso y que todos tus sueños se cumplan en el 2010... Te deseo un feliz año y espero que por fin nos conozcamos el año que viene... muchos besooooooos


marta

Elveawen dijo...

¡¡¡Felices fiestas a ti también!!!
El Doraemon es precioso, me encantaban esos dibujos de pequeña. Quién tuviera su bolsillo jeje

¡Saludos!

Pili dijo...

Pues te ha quedado muy bonito, seguro que a tu sobrino le encanta!!
Feliz Año para ti tambien!!
Besos

Victòria dijo...

Te ha quedado fantástico. Feliz Año Nuevo. Besos.

AURORA dijo...

¡Que tengas una Feliz Nochevieja y un Buen Añonuevo!
Un fuerte abrazo desde Zaragoza.
P.D.- Aquí acaba de empezar a diluviar.

titicandia dijo...

Pasaba a saludar y a dejarte mis mejores deseos para este Nuevo Año que llega, mucho amor, salud, paz y prosperidad en tu vida y en tu hogar. Me encantó conocerte este año y espero nos sigamos visitando y comunicando.
Un abrazo bien grande,
Titi

mariajose dijo...

FELIZ AÑO 2010...QUE ESTE AÑO ESTE LLENO DE FELICIDAD Y QUE TUS DESEOS SE VEAN CUMPLIDOS
UN BESO

Mª José dijo...

Un brindis y 365 besos de colores Feliz 2010

Luna dijo...

Feliz Año Nuevo 2010 .El amigurumis te quedo precioso , yo lo teji y lo disfrute muchisimo y me quede contenta con el resultado...........Felicidades!!!

Abrazos,

Luna

Eva dijo...

Feliz 2010!!! que sea para ti un año lleno de creatividad!

Silvia dijo...

¡ FELIZ AÑO NUEVO NAJ ! TE LO DIGO POR TODOS LOS LADOS JAJAJA

Bel dijo...

Me encanta tu blog.
Se nota que todas las cosas las haces con cariño y dedicacion.
Espero que me visites y que podamos charlar algun dia ^^

Un saludo y feliz año nuevo!!

Nile e Richard dijo...

Oi coração.
Feliz 2010 para voce e sua familia.
bjtos.Nile.

Gladys dijo...

Hola, Najma! FELICIDADES!!! Amiga: Gracias por tu cariño, compañía y amistad! Por haber transformado mi año en mágico, cada vez que te asomaste a tu ventana o a la mía! Te deseo para tí y tu familia lo mejor del mundo!!! Te quiero mucho!!! Un fuerte abrazo!!! MIL BESOTES!!!

Inma dijo...

Este Doraemon te ha quedado chulísimo. Como lo vea mi hijo va a querer uno igual. Feliz 2010.

rosi dijo...

Hola Najma...pasè a saludarte y dejarte mis buenos deseos para este 2010, que venga lleno de salud, amor, paz y prosperidad para ti y tu familia...un abrazo...rosi

MACAR dijo...

Hola mi querida amiga Najma, pasé a visitar tu blog qué está muy bello y sobre todo con las cosas tan hermosas que realizas. Tambien te quiero mandar un abrazo fraternal y desearte Feliz 2010.
http://misrecuerdosmacar.blogspot.com/ y http://macar07px.blogspot.com/
Macar de Oaxaca, México

Bea dijo...

He dejado un mimito para ti en mi blog:

http://tumiradamirecuerdo-bea.blogspot.com/

Pasas por él?

Besines

Taller de Soco dijo...

Hola y Feliz 2010, Najma! Seguro que nos traerá para empezar mucha salud y para continuar muchos nuevos proyectos que llevar a cabo... Tu muñequito quedó muy logrado, a tu sobrino le habrá encantado! Un beso y suerte con tus propósitos ;)

Mireia dijo...

Me encanta, Najma!!!! Ademá Doraemos es mi héroe!!! Lo vemos todas las mañanas antes de llevar a los niños al cole!
Gracias por compartirlo!Eres un crack!
Besos
Mireia

Morocha dijo...

Cuántos amigurumis has hecho! Este último es muy bonito :)un super regalo para un niño ^^
Espero que este año nuevo te sientas plena y alegre, que la buena Salud te acompañe y también a tus seres queridos. Que los sueños que hagan tu vida dichosa, se cumplan.

Te dejo un fuerte abrazo.
Silvana
Morocha

Anónimo dijo...

me encanto tu pagina ,me enamore de tus teteras ,tus trabajitos son rebonitos muy prontito cuando lea bien todo me anoto para entrar en los intercambios ,te dejo un inmenso cariño soy de argentina .......LUISA

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails