lunes, 21 de diciembre de 2009

Bordando rosas

Antes de nada,¡gracias por vuestras felicitaciones en el blog, y en mi correo, y por las imágenes que habéis dedicado a mí en vuestros blogs en el día de ayer ¡gracias de corazón!
y gracias mi querida Bea por organizarme un cumpleaños muy especial. Muaccckkkkkk.
ha sido muy emocionante para mí el poder leer vuestros lindos mensajes, prácticamente pasé con vosotras mi cumpleaños, asi que lo hicisteis muy muy entrañable y especial.



Mi día de cumpleaños empezó normal, en casa, porque nunca celebro mi cumpleaños, y luego por la tarde la pasé viendo Love Actually en la tele, y de pronto... pues ya se fastidió del todo.
Empezaron unos golpes tremendos como si cayeran cosas del techo al suelo chocando con gran estrépito, como un terremoto y un ruido horrible, y no caía nada, pero luego descubrí que se levantó todo el suelo de la cocina hacia arriba. No se si estalló el suelo, o las cañerías, o qué, el caso es que caminar por mi cocina ahora mismo es ir pisando como hielo crujiente porque el suelo se bambolea para todos los lados y cruje, y se mueven los muebles que están sobre él, y hace un rato volvió a haber otro estampido y no se que está pasando, pero seguro que el frio intenso y el hecho de que vivo en un edificio de construcción a destajo donde las calidades son pésimas tiene mucho que ver.
Pero este asunto me ha dado taquicardia, y una llorera impresionante por impotencia y ansiedad,  y cualquier ruido ahora mismo me ha impedido dormir nada en toda la noche y tengo una ansiedad terrible, porque no se que ha pasado, ni si ha terminado de pasar todavía, no se que hacer, no se quien puede solucionármelo, estoy con un lio en la cabeza... llevo una racha fatal, es como si me hubieran echado el mal de ojo o algo, no me lo explico tantas cosas seguidas una de otra y otra...

Y cuando me levanto esta mañana a las 7... todo el suelo nevado... sin pasar los quitanieves, sin sal en las carreteras... toda una aventura el ir a mi destino a 5km/h y en primera, intentando no salirme de la carretera durante los escasos 10 km que tenía que recorrer.... y eso que aquí solamente estamos a 400 metros sobre el nivel del mar, pero aún así, ha nevado igual...

Y por fin ahora por la tarde he llegado a casa, había empezado a caer aguanieve, y la carretera ya estaba libre de nieve, no así las aceras, que se resbala un montón, pero el coche podía circular bien,  y ahora me he acercado a esta mi casita en internet para saludaros y enseñaros lo que he estado bordando este fin de semana. Bordando rosas.

el primer objetivo de la Caja de chocolate está terminado excepto el borde exterior.
el sampler se llama Her Flower Garden Sampler. 




el original iba bordado en lino color café, 32ct Coffee High by Jardin de Joy
, yo no tengo ni hay forma de encontrarlo aqui, asi que lo estoy bordando en lugana de color morado, que es la lugana más oscura que tengo y lo más parecido al lino.

y los hilos, no son los que aconsejaba Joei, la diseñadora, pero sí parecidos





¿os gusta?

¡Feliz día!

Os dejo con Frankie goes to Hollywood, con una de las canciones de navidad que más me gustan "The power of love"




11 comentarios:

Joven puntera dijo...

Najma espero que se solucione pronto lo del suelo! Vaya mala suerte.

El bordado muy bonito.

Bss.

Muñecos Country dijo...

querida amiga, que adisea la que has tenido!!!! ya me lo imagino, ojala que todo se solucione pronto, el bordado esta precioso
Amiga que pases una linda navidad y que la magia del nacimiento de Jesus inunde tu familia de amor y exito
cariños
jessica

Unknown dijo...

Hola Najma...ojalà pronto arregles el asunto del suelo...què contrariedad, verdad???
Què maravilloso este medio, cuàntas amigas nos unimos para tu cumple:))))
Y tu bordado lindo, lindo...un abrazo...rosi

miriam dijo...

guapaa y eso no te lo arreglaran!! que miedo de verdad!!! que miedo!! ojala te lo arreglen y no tengas que estar mucho tiempo con el suelo asi!!
ay!! y por lo demas.. ves con cuidado con el coche eh! que son unas epocas malas con tanto hielo y nieve, y tu vas por carreteras peligrosas!! que miedo me dan!!
un beso muy grande, me gusta mucho el ultimo bordado que estas haciendo!!
muchos besitos guapaa

Celia dijo...

Hola Najma, un saludo un poco atrasado por tu cumpleaños, que tus deseoa se cumplan y que vengan muchos años más al lado de tu familia. Ojalá soluciones el problema del suelo y el bordado que estas haciendo está precioso.
un beso
celia

aguadecolores dijo...

con lo que cuesta una casa y encima, la hacen de papel de fumar.. ya les vale!!!
las rosas divinas
Besos de colores con aroma a Navidad

Bendito Colibrí dijo...

amigaaaaa..... bueno tu cumple ya paso pero igual a la distancia te mando muchos abrazos y besototes.... me ha gustado mucho conocerte, tienes muy buena voluntad y un gran corazón....
cuando leí tu post me asusté muchos pues me imaginé en la situación en la que te encontrastes, espero se resuelva pronto lo de tu departamento.... y cuidado con la nieve... acá poco y nada cae en invierno asi que me deleito con las fotos que ponen tu y las otras amigas que viven por allá.
cuidate mucho, te dejo muchos deseos de cosas lindas y que el mundo gire en positivo siempre para ti.
bechos mil....

Bea HA dijo...

Najma... es realmente lamentable esto que te esta sucediendo, pero trata de mantenerte tranquila. Que la impotencia no te paralice, algo debe poder hacerse... tus vecinos sufren el mismo probema?

Y cuando salgas cuídate mucho Nena!

Si bordando te relajas un poquín, pues dale duro a la agujita que lo que vas creando es sin duda alguna una belleza!

Malu Lara dijo...

Que barbaridad, que mala suerte lo que está pasando en tu casa, pero aunque sé que suena facial decir, tómalo con calma, como les digo a mis niños si nos alteramos no pensamos, seguro que pronto encontrarás una solución.

Besos!

Cecilia - Titi dijo...

Espero todo se solucione pronto, tus bordados hermosos como siempre.
Un abrazo,
Titi

virtudes dijo...

Cuanto siento lo que te ha pasado en casa.
Yo te aconsejaría que des parte al seguro de tu casa. Si no lo tienes y vives en una comunidad de vecinos, tendrás que recurrir al seguro comunitario.
En fin espero que todo se solucione y te tranquilices. ¡Suerte!

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails