lunes, 7 de diciembre de 2009

Caja de bombones reciclada

hemos tenido un fin de semana gris y lluvioso, y hoy por la mañana por fin he vuelto a ver el sol

El sábado por la mañana fue día de correos, después de un par de meses de bordado y tejido por fin envié tres paquetes que espero lleguen pronto a su destino (dentro solo van un par de detallitos hechos por mí, que hace meses que no voy de compras y no he podido enviar nada más, y espero que sus destinatarias sepan disculparme) y también recibí otros dos, un dechado que me ha enviado Griselda del swap de amistad creativa que bordaré en los próximos días para que pronto llegue a su destinataria, y un regalo del "pay it forward" de Bea. En cuanto pueda os pondré las fotos, ya no del paquete porque no pude esperar a abrirlo, pero sí de las cositas que venían dentro.

Y el sábado por la tarde me puse a forrar una caja de bombones. Reciclando un poquito, y así es como ha quedado...



no es perfecta, pero bueno... he usado el bordado de Mattie para ponerle en la tapa...



la tela estampada me la mandó Griselda, ¡muchas gracias!
y como la tela que va por los bordes es finita, es de una sábana que he reciclado, se transparenta un poco la caja de los bombones y se ven las letras ...  pero bueno, como es para mí no me importa :-)



¿qué os parece?

¡Feliz día!

El beduino enamorado


Un joven beduino, vagando en el desierto, vino a parar cerca de un pozo junto al cual se encontraba para sacar agua una muchacha guapa como la luna llena. El joven beduino se le acercó y le dijo:
— ¡Estoy perdidamente enamorado de ti!
La joven le responde:
— Cerca de la fuente hay otra muchacha tan guapa que yo no soy digna de ser su sierva.
El joven beduino giró enseguida la cabeza y se puso a buscarla: No había nadie.
Entonces la muchacha exclamó:
— ¡Qué hermosa es la sinceridad y qué fea es la mentira! Dices amarme y basta que yo te hable de otra mujer para hacerte girar la cabeza y buscarla desesperadamente.


Ahmed Ibn Mohammed, siglo X





6 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

La verdad es que tienes arte querida te queda todo precioso,y esa muñeuita bordada es genial, un beso

miriam dijo...

pues me gusta mucho el resultado!! te quedo muy muy bonito!! tienes tantas ideas!! y todas quedan tan bien!!tu si que sabes najma!
un besito grande y sonoro!

Anónimo dijo...

Están preciosas la muñequita y la caja definitivamente manos de ángel Najma, me enseñarias a hacer la muñequita?, Besos.

Bea HA dijo...

Qué linda la cajita, me gusta como se ve con la muñequita : D

Silvi dijo...

Qué caja más preciosa!! Tienes unas manos maravillosas

sandra dijo...

Yo la veo muy bien y con el bordado de Mattie le has dado un toquecito muy mono,si esque eres una artistaza!! tambien me a dado a mi por forrar cajitas,la verdad que da satisfaccion cuando la terninas y la ves totalmente cambiada.

besitos

sendy

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails