lunes, 25 de enero de 2010

De regreso

Hola amigas
Primero ¡muchas gracias! por todos vuestros buenos deseos hacia mi y mi recuperación. Graciassss



Ya estoy mucho mejor. Hoy ya he hecho mi primera comida sin suero y la he tolerado, asi que pronto espero estar totalmente recuperada.

De momento no tengo ninguna labor que enseñaros, solo comentaros que ya tenemos el primero objetivo de los ángeles terminado por dos amigas que podéis ver en el blog, y que ya tenemos los primeros paquetes del intercambio del biscornu/scissor fob llegando a sus destinos. Espero que lleguen todos en las próximas semanas, y también los del banner Welcome.

A ver si mañana ya puedo poneros la última muñequita que estoy tejiendo, y mis avances en el bordado de los ángeles, que tengo que preparar el objetivo 2 del BJ que saldrá el día 29.

Hoy aquí tenemos mucho frio. Esta mañana cuando me he levantado había 3 grados bajo cero



y en casa hace frio también, asi que no tenía muchas ganas todavía de retomar las labores, porque aunque ya no vomito sigo un poco mareada, asi que mañana será otro día y ya podré enseñaros los avances de mis bordados.

Espero que tengáis una semana muy linda.

Un abrazo y gracias por estar aquí

***
Alfredo, con el rostro abatido de pesar se reúne con su amiga Marisa en un bar a tomar un café.
Deprimido descargó en ella sus angustias...que el trabajo, que el dinero, que la relación con su pareja, que su vocación...todo parecía estar mal en su vida.
Marisa introdujo la mano en su cartera, sacó un billete de 50 dólares y le dijo:
 - Alfredo, quieres este billete ?
 Alfredo, un poco confundido al principio, inmediatamente le dijo:
 - Claro Marisa...son 50 dólares, quién no los querría ?
 Entonces Marisa tomó el billete en uno de sus puños y lo arrugó hasta hacerlo un pequeño bollo. Mostrando la estrujada pelotita verde a Alfredo volvió a preguntarle:
 - Y ahora igual lo quieres ?
 - Marisa, no sé qué pretendes con esto, pero siguen siendo 50 dólares, claro que los tomaré si me lo entregas.
 Entonces Marisa desdobló el arrugado billete, lo tiró al piso y lo restregó con su pie en el suelo, levantándolo luego sucio y  marcado.
 - Lo sigues queriendo ?
 - Mira Marisa, sigo sin entender que pretendes, pero ese es un billete de 50 dólares y mientras no lo rompas conserva su valor...

Entonces Alfredo, debes saber que aunque a veces algo no salga como quieres, aunque la vida te arrugue o pisotee, SIGUES siendo tan valioso como siempre lo hayas sido...lo que debes preguntarte es CUANTO VALES en realidad y no lo golpeado que puedas estar en un momento determinado.
 Alfredo se quedó mirando a Marisa sin decir palabra alguna mientras el impacto del mensaje penetraba profundamente en su cerebro.
 Marisa puso el arrugado billete de su lado en la mesa y con una sonrisa cómplice agregó:
 - Toma, guárdalo para que te recuerdes de esto cuando te sientas mal...pero me debes un billete NUEVO de 50 dólares para poder usar con el próximo amigo que lo necesite !!

 Cuántas veces dudamos de nuestro propio valor, de que realmente MERECEMOS más y que PODEMOS CONSEGUIRLO si nos lo proponemos ? Claro que el mero propósito no alcanza...se requiere de la ACCIÓN para lograr los beneficios. Siempre se puede y existen innumerables caminos para conseguirlo. ¿cuánto vales tú?





11 comentarios:

Elia dijo...

Najma, espero q te recuperes prontito, el 'Duende' te envía una brisa cálida para q te abrace y te sientas reconfortada..
un brazote, cuídate mucho!
eljardindemiduene

Ángel dijo...

Que bien Najma, que ya te sientes un poquitin mejor, es una pena estar enferma y a ti no te ha dado nada sencillo.
Espro pronto tu recuperación; yo pronto me pondre con el objetivo.
Un abrazo
Angel

Angie SB dijo...

Najma, me alegra saber que ya estás mejorcita.
La gastroenterítis virósica es fatal!, te deja con poca fuerza, así que cuídate!, sigue con tu dieta y descansa, no pretendas hacer más de lo que te da el cuerpo. Ya habrá tiempo de ponerse al día.
Y muchas gracias por el cuento con moraleja, es pura verdad!
Desde aquí un abrazo fuerte, besos:)

mily ortiz dijo...

Hola amiga, que bueno que ya estas mucho mejor, solo que no te descuides para que no recaigas.
Me imagino cuan mal te has sentido!!!
Bueno amiga, pues me he enterado en el blog de lucila que ya enviaste el primer objetivo del bj angels, pero yo no recibi nada, me apunte contigo y te envie mis datos. Me imagino que por sentirte mal lo pasaste por alto, y que como apenas mañana enviarias los objetivos, pues esperaste hasta este dia.
De todos modos muchas gracias y que Dios te bendiga y te cuide mucho para que ya no enfermes.
Saludos y bendiciones
Mimi

Unknown dijo...

Miriam, los objetivos son en el blog http://najma.over-blog.es/, no se envían por correo, se hace allí el BJ

Graciela dijo...

HOla Najma que bueno que ya te recuperaste,!!!!!!!!!1ayer publique en mi blog www.hilitosdecolores.blogspot.com
la foto de los árboles de Mattie,GRACIAS AMIGA!!!!!!!!!!otra vez por haberlo compartido conmigo, y ya estoy preparando la tela para empezar con el ángel de la primavera besooooooooooooo

^A^ngel dijo...

Me alegra muchisimo que te sientas mejor... pero descansa un poco mas..y toma las cosas con calma para que tu recuperacion sea completa y no haya recaidas....

Cuidate mucho ...recibe mi cariño...

^A^ngel

Papalotl dijo...

Najma, que felicidad que te estes mejorando, cuidate mucho, mucho y yo estoy por comenzar con el angel que es muy bonito y bueno muchas gracias por el mensajito que has puesto en esta entrada, un fuerte abrazo, abrigate y muchos besos MAricela. =0)

Anyvict dijo...

hola Najma
Me da mucho gusto que ya estes mejor, tus manualidades pueden esperar un poco, recuperate bien y sobre todo, ya como de poquito, para que tu estomago se restablezca, muchos liquidos.
Un abrazo.

iSa aRts dijo...

naj!! Amoreeee!!!

Me alegro que ya estes mejor!!

Estoy deseando ver de nuevo tus cositas, que me encanta visitarte y morirme de enviiiiisia!!!

Besetes

Damaris dijo...

Ay mi querida amiga, cuanto lamento saber que has estado enferma. Espero en Dios te recuperes pronto. Eso si mi reina, no hagas desarreglo y a cuidarse mucho.
Gracias, mil gracias porque estando así pasaste por mi casita, que linda y especial eres.
Te quiero mucho.
Un beso y un gran abrazo de sincero corazón,
Damaris

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails