lunes, 5 de abril de 2010

Bordando UFOs

Hola amig@s!
Ha terminado la Pascua y ahora llega el sol . Cielos despejados sin nubes, un sol que brilla en un cielo de un azul primaveral  y heladas nocturnass... esta mañana cuando me he levantado el termómetro marcaba 0 ºC...

yo llevo en casa todo el día, tenía ganas de salir y darme un paseo al sol pero por otra parte me da una pereza hacer cosas...
Ayer estuve buscando en las bolsas que tengo guardadas y me encontré con unos cuantos bordados inacabados, tengo una colección de UFO's que no os podéis ni imaginar...

En este caso paré de hacer este bordado porque me faltaban hilos, pero he decidido hacerlo con los que tengo por casa, quede como quede, con los colores más parecidos que tenga. Ahora mismo no tengo ingresos asi que lo de comprar hilos pues queda un poco relegado para más adelante.
Parece que por muchos hilos que tengamos siempre va a resultar que no tenemos los números que requiere un bordado ¿no os pasa igual?

esta tarde mientras me veía una peli india y un episodio de Perdidos hice la fachada, no es que me entusiasme que sea verde... pero en el diseño verde es, aunque no éste...


mientras bordo Pandora duerme todo el día sin inmutarse ja ja
 le dan igual mis intentos de despertarla para que haga un poco de ejercicio... ahí tirada todo el día, solo cambia de sofá cuando la despierto y vuelve a quedarse dormidita en otro lugar... Tenía los ojos abiertos, pero movió la cabeza cuando me vió la cámara :-)


espero que paséis una estupenda semana ?si? mucha energía positiva. Besinnnnnn






17 comentarios:

miriam dijo...

que bonita es pandora!! no puedo dejar de repetirlo!!
se adapto bien a su nueva casa?? espero que si!! :)
ay siempre falta cosas!! no se ni como pasa pero siempre falta algo!! creo que hare limpieza de mis hilos y te los mandare todos, pq aqui se pueden morir de aburrimiento!! un besote guapa!!

Bea dijo...

Ja, ja... te quedará estupendo!

Qué hilos son los que te faltan Cielo?

Aidy dijo...

Jajaja, a mi pasa exactamente igual, siempre me faltan hilos y tampoco me sobra el dinero, asi que al igual que tu he hecho el firme propósito de acomodarme con lo que tengo; y me ha dado muy buenos resultados.

Misborda2 dijo...

Hola Najma: quien no tiene una colección de UFOS completita !!! yo tengo unos cuantos.... Y lo de los hilos, a todas nos pasa, hay que los tenemos repetidos, y otros ni aparecen, pero yo creo que la combinación que le des a este bordado será la correcta, y quedará precioso, y además dejará de pertenecer a la categoría de UFOS !!!! Que envidia me da PADORA, ella si que no tiene ningún tipo de problemilla !!!! Un abrazo, Laura.

Zulma dijo...

Hola Najma...!!!estuve mirando a tu gatita pandora, es muy linda!!! y en cuanto a tus trabajos, sin terminar,a mi me pasa parecido, lo bueno es que te decidis a terminarlo, te mando un besote!!!

D@isy dijo...

hola Najma! Es muy cierto cada bordado lleva hilos diferentes y a la final terminamos con algunos hilos a medias, me parece perfecto adaptarlo a otras labores,así que ánimo a terminar los UFOS.
Pandora está preciosa.
Saludos

Lynda dijo...

Pues adelante Najma, yo también estoy haciendo lo mismo con mis bordados, tengo tantos hilos y de todos los colores que busco similares y con eso trabajo.

Un gran abrazo,

Marcela dijo...

Me gusta mucho tu Pandora!!!! Y esos bordados están quedando preciosos. Que disfrutes mucho de los días de primavera, te envío un abrazo!!!

Vanina dijo...

Hola Najma!!
muy bonito el bordado!!!
Yo soy una de las deudoras del alfiletero!!!! pido mil disculpas, pero la verdad, es que se me pasó la fecha volando!!
Ya lo tengo listo, epro hasta el miércoles o jueves, no puedo ir al correo. Ya le avisé a mi amiga, de todas formas, en cuanto lo envíe, les paso el número de envío a alas dos, y la foto de los regalitos, solo a vos.
Un beso grande y gracias por tu paciencia!!!

Sonia Facion dijo...

Hola Najma!!!!

Espero que tengas passado uma feliz Pácua!!!!!

Besitos e buen semana.

Sonia

Lilian Pilar dijo...

Adelante Najma...los UFOS..han de desaparecer.....de nuestros cajones o cajas o bolsas...etc...poquito a poco...
Abrazos

Evelyn Daihana dijo...

Hola Najma!! Hoy recibí los regalitos de mi AS del Swap Alfileteros: Joanna. Espero pronto ella reciba los suyos también!!
Estoy muy contenta!
Gracias por dejarme participar.
Pandora está preciosa!!
Besitos desde Paraguay!!!

Papalotl dijo...

Najma que bonito conejito esta super tierno, y Pandora hermosa que esta, muchos besos y abrazos Maricela

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Pasé a saludarte y a desearte feliz inicio de semana!!!!
Cuando lo termines te quedará genial!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!

Dolly Country dijo...

Hola!!! yo quisiera ser Pandora y dormir dormir dormir dormir dormir zzzzzzz jejejej que me muero de sueño pero con chiquitos no se puede : ( te mando abrazos muy fuertes!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Me encanta tu bordadoooooooo, la fachada se ve muy linda en verdeeeeee, antes hacía yo este arte pero es muy laboriosooo, mucha vista y dolor de espalda para mi pero me encantaba hehehe.. Qué linda Pandora, así me gustaría estar como ella toooodo un día jajajaja, Besos amiga!

Mª del Pilar dijo...

Hola. Pues por lo que se vá viendo yo creo que aunque utilices colores parecidos a los reales te vá a quedar precioso. También te felicito por todos los trabajos tan bonitos que haces. "Me encanta tu blog"
Abrazos

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails