martes, 13 de abril de 2010

FABRIC POSTCARD SWAP- INTERCAMBIO DE POSTALES EN TELA

Hola amigas
hoy vengo a presentaros un nuevo intercambio


se trata de enviar una TARJETA POSTAL, pero en tela a una amiga.

Es un INTERCAMBIO INTERNACIONAL.

La tarjeta tiene que medir 10x15 cms, da igual que sea en vertical o en horizontal, a vuestro gusto.
las postales constan de 3 partes, el frontal, que irá como queráis, con trocitos de telas de patchwork unidas hasta formar el rectángulo, fieltro, aida, lino, lugana, con bordados, stitchery, con aplicaciones de cintas, puntillas, botones, fotos impresas en tela, apliques... lo que prefiráis


luego en el interior un relleno fino en guata, fieltro, fiselina o en cartulina, y la parte de atrás será en tono claro, puede ser tela o puede ser cartulina, allí escribiréis un mensajito para vuestra compañera.





fotos de Diane Gilleland

LEER BIEN LAS MEDIDAS Y CONDICIONES QUE  TIENE QUE CUMPLIR LA TARJETA POSTAL.

El tema de la postal es LA PRIMAVERA, cualquier cosa que a vosotras os inspire esta estación, bien por detalles, colores o lo que queráis.





Los datos a enviar a mi correo electrónico najmapyar arroba gmail.com , son vuestro nombre y dirección postal completos.
Vuestro color favorito y el que no os gusta.
vuestro estilo favorito.
La dirección de vuestro blog y correo electrónico.
Otros intercambios donde hayáis participado.


el número de participantes será de 10
fecha límite de inscripción el 30 de abril o cuando haya 10 participantes
fecha límite de envio, el 30 mayo 2010


No pueden participar quienes no hayan cumplido con intercambios anteriores en el sentido de no haber enviado, de no comunicarse conmigo, no pasarse por aquí, no enviarme fotos, no haber enviado algo con la calidad suficiente a su compañera, o no dejarme saber sobre ellas. ME RESERVO EL DERECHO DE ADMISIÓN AL SWAP.

A ENVIAR SOLAMENTE LA TARJETA POSTAL. Irá dentro de un sobre, para que no se manche ni estropee durante el envio. Es un envío pequeño, pesa poco y sale económico.
Envio certificado para que no haya problemas de que se pierda o no llegue.

NO SE ENVIA NINGUN OTRO REGALO ADICIONAL, pero la postal tiene que haber sido realizada como si fuera para nosotras mismas. Esto es muy importante. No enviar algo que no deseáis recibir. Esmeraros en hacer algo lindo. Tenéis tiempo suficiente. En la postal o en un papel aparte poner vuestro nombre, quien sois, forma de contacto, para que vuestra compañera os pueda escribir y agradecer vuestro regalo.

ENVIARME FOTO DE LA POSTAL antes de ponerla en el correo y cuando os llegue la vuestra, y avisar SIEMPRE cuando envieis y recibáis. SIEMPRE decir quienes sois, vuestro blog y a quien le enviais o de quien habéis recibido. Pasarse por el blog o enviar correos para informar sobre avances, o cualquier incidencia o retraso.

Estas normas son obligatorias de cumplimiento, y por favor, si no teneís tiempo, si estáis muy liadas, si teneís problemas para pasaros por mi blog y tener un contacto conmigo, si os vais a ausentar y no podeís cumplir en las fechas...NO OS APUNTÉIS ¿si?, quiero evitarme decepciones y dolores de cabeza posteriores.

Yo tenía pensado que cada uno enviara a dos amigas diferentes, y todo el mundo reciba dos postales en este swap ¿qué os parece? ¿A dos o solo a una? Opinar al respecto por favor.
Yo normalmente en los swap de postales que organizo, somos 10 y las 10 enviamos a las otras 9, pero bueno, aquí pensaba que por lo menos a 2, y según como funcione lo hago también el mes siguiente con tema verano.

Otra forma usando fiselina doble cara...


corta las piezas que deseas usar. usa fiselina doble cara y pégala a las telas con una plancha sin usar vapor. Corta las telas  a la medida de la postal, un poco más

Ahora añade lo que desees, puntadas, puntillas, bordados...






corta la cartulina del tamaño de la tarjeta y pégala también con la plancha, si usamos la fiselina doble cara



 podemos hacer los bordes usando  tiras de tela...


fotos de needled mom

Bueno, y esto es todo. ¿Alguien me envía una postal en tela?

Graciassssss




26 comentarios:

miriam dijo...

que precioso najma!!
ojala tuviese mano para hacer algo asi tan y tan bonito!! ay!! que maravillas nos propones siempre!! precioso de verdad!! muchos besos!

Marisol dijo...

gracias najma con la explicacion creo que es facil de hacer y rapiso me gustaria a dos amiguitas que sean cumplidoras un bes y me anoto

Lilian Pilar dijo...

Hola Najma: me gusta mucho la idea de estas Tarjetas de Tela....soy nueva en esto de los blog y de los Sal y todo lo que esta realacionado con los blog....te invito que pases por mi blog.....
...me gusta la idea con dos personas responsables....por lo que me apunto, es todo un reto para mi...
lipiroca23@gmail.com
Abrazos y Besos

Silsine dijo...

Molto complicato per me.

AIns Najma, a na he empezado a coser y solo me he hecho un alfiletero y un girasol de patchwork, no me puedo meter en este swap ahora porque no se enfrentarme a esto. Pero te sigo de cerca eh?

Un beso guapa, y a la novia de Don Neo, dos.

AnaPetit dijo...

Hola Najma...me parecio buena la idea...si es con 1 o 2 me da lo mismo...ya sabes que soy responsable, me apunto y te mando un mail mas tarde. Besotes. Anapetit
anapetit@hotmail.it

Vanessa dijo...

Me encanta tu blog, es precioso. Es muy interesante y...¡como se aprende! Bajé la revista y está fabulosa. Espero muy pronto enviar mi colaboración. Gracias por compartir, recibe un gran abrazo desde Puerto Rico,
Vanessa

lourdes dijo...

Hola Najma me encanta la idea de hacer una tarjeta de tela anotame y mas al ratito te mando un correo. saludos.

Vintage Girl/Marivel dijo...

todo pre cioooo sooo !
bonita idea .
besos.

Maribel dijo...

Ay, Ay, soy fácil de convencer, ¿crees que podría participar?.
maisango@gmail.com

adis dijo...

Pues muchas suerte en este intercambio tan bonito una idea muy original, pues esto solo es para quien hace maravillas como tu, suerte y feliz semana.

Mª José dijo...

Hola Najma me encanta la idea y me gustaria participar
te envio los datos
Ya veo que tu tambien has aprobechado bien el fin de semana
Besitos guapa

Lucila dijo...

hola Najma, me encanta la idea, te envío mail. Besitos

Dolly Country dijo...

Hola!!! esta padrisima la idea!!! si todavía hay cupo me apunto!!! te mando mail x la noche ... y si ya no hubo cupo me avisas?? gacias !!! un super abrazo!!

Bellas Manualidades dijo...

Hola Najma, me encanta la idea, ya mismo te envío mis datos. Y la verdad es que me gustaría que fuera doble, de esta manera conozco más amigas.

Débora dijo...

Me encanta el swap, Najma, pero esta vez me va a resultar imposible participar. Acabo de empezar a trabajar y no quiero comprometerme en estos momentos porque me temo que no podría cumplir. Besitos

Sil. dijo...

Najma querida... que bellezas de tarjetas... que ingenio e inspiración...
Paso a saludarte y dejarte todo mi cariño... sil.

^A^ngel dijo...

Hola Najma sabes que puedes contar conmigo...Ya te mande mis datos...cualquier otra cosa me avisa...

Cariños,

^A^ngel

Gemma dijo...

Que maravillosa idea!!
Ahora mismo te mando los datos para apuntarme si todavia estoy a tiempo!!!

Besos!!

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Hola Najma, veo que hay mas de 10 comentarios, pero como todos no son para participar, voy a intentar a ver si queda una plaza para mi.
En relación a los SWAP que he participado, creo que ya me conoces suficiente y sabes lo que acostumbro a enviar, así que como en esta ocasión solo puedo enviar la postal, pues deberé esmerarme mucho para que el regalo sea suficiente completo a mi gusto, jejeje.
Pero también he de decirte que nunca he realizado tarjetas con tela, esta será mi primera ATC, o mis primeras, ya que puestos a hacer yo haría 2.
Espero tus noticias, estoy dentro??
Besos.

Raysa dijo...

Hola Najma, me encantaría participar ¿estoy a tiempo de apuntarme? espero que sí. Soy una persona seria y comprometida con lo que realizo. Nunca he realizado una postal de tela, pero me encantaría participar y realizarla lo mejor que pueda como si fuera para mí. Y me ofrezco para ser uno de los ángeles y realizar 2 postales y una de ellas quedara de reserva por si alguna no recibe el intercambio.
Mi dirección de blog es www.laboresderaysa.blogspot.com y mi e-mail es laboresderaysa@gmail.com
Gracias y quedo pendiente de tu respuesta. Un abrazo.

Raysa dijo...

Najma, disculpa,dije de hacer 2 postales y una que quedara de reserva pero no, lo que quise decir es realizar 2 postales y enviar a 2 personas postales en vez de a 1 y así recibir todas 2 postales. Gracias.

Mª del Pilar dijo...

Es preciosa la idea de estas postales, haber si para el intercambio de verano puedo apuntarme. Mientras seguiré el post con mucha ilusión.
Abrazotes

VETA: PERU dijo...

hola najma: esta vez no podre acompañarte ,,pero estare espectando el desarrollo de este,,,,yo me apunto a la proxima,,besos

Olga Clemencia dijo...

hOLA nAJMA TE SALUDO DESDE COLOMBIA.tE FELICITO POR TUS TRABAJOS QUE SON HERMOSOS. lAS TARJETAS EN TELA ME ENAMORARON,PERO NO ME COMPROMETO A PARTICIPAR POR QUE DE COSTURA SOY NULA.

OTRA VEZ SERA UN ABRAZO

najma dijo...

Cerrada la inscripción. Muchas gracias a todas

Alicia dijo...

!Hola Namja! Muchas gracias por tu afrecimiento, pero en honor a la verdad tengo que decirte que no tengo ni la menor idea de cómo se hacen, y de coser a máquina ni papas y eso que me compré una máquina en el Lidl para hacer mis pinitos pero me temo que soy totalmente negada, lo mío es el punto de cruz y ganchillo y el punto támbien. Y cuándo me comprometo a algo me gusta que sea un trabajo medianamente presentable y lamentablemente no estoy a la altura de las circunstancias.
Besiños.
Alicia.

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails