martes, 20 de abril de 2010

Reto Caron Keeper

hola amigas, ya van llegando los Caron Keeper. Las votaciones son en el lateral derecho del blog. (bajáis un poquito y alli lo  veréis)


muchas gracias a todas las participantes, ¡son todos muy hermosos!

con el número 1 Jainma


con el número 2 Silvana
con el número 3 Bea

con el número 4 Angel
Número 5- Raysa

Con el número 6 Casiopea

Con el número 7 está Lourdes
Con el numero 8, Beatriz

Con el número 9 Dolly country
y con el número 10, Miritam

Con el número 11, Gem


Con el número 12, Lucy

con el número 13, Tania



con el número 14, Elia


número 15 María Celina

Con el número 16 Marisol




¡ya podéis votar!
feliz diaaaaa
Edito: he tenido que modificar la encuesta para añadir a Ángel, y se han borrado 3 votos que ya tenía Bea. Asi que los pongo aquí para añadirlos al resultado final de la encuesta.

más fotos de sus Caron Keeper en http://labornajma.ning.com/profiles/blogs/reto-caron-fob

15 comentarios:

M dijo...

Hola Najma!
Qué bonitos trabajos han hecho las chicas :)
Como te conté, me costó más de lo que imaginaba, pero lo disfruté mucho mucho.
Hoy puse el logo del grupo en mi blog ^^ No sabía como hacerlo! jajaja
Te dejo un fuerte abrazo.
Silvana
Morocha

Bendito Colibrí dijo...

HOLA NAJMA, disculpa lo ingrata que he sido por no pasar a verte, el trabajo me absorve y como a muchas después del terrremoto como que el día no cunde, de a poco cumplo con contestar y visitar a las lindas amigas como tu que me pasan a ver..... me encanta tu desafio está lindisimo, de ahí me voy a votar, y lo de las bolas orientales.... que cosa más bella, que ganas de tener tiempo para hacer todas esas ideas geniales que amigas como tu comparten.... lo de las tarjetas me encantó, es una excelente idea para un regalo, facil, original y uno puede poner mucho de su cariño.... que tengas una buena semana también, aunque mi saludo anda medio atrasaditoo pero recién es martes.
cariños mil...

Lore♥ dijo...

hola Najma
pase a saludarte
que lindos trabajitos veo
te dejo un cariño grande

Bea HA dijo...

Gracias por traerte la imágen amiga!

Estoy por aqui dandome una vueltita... ya va a ser hora de ir por mis niñas a la ecuela...

Besos bien cariñosos para ti mi niña linda!

Blanca D dijo...

y donde se puede votar???
aqui o donde mas
porque mi voto es para Bea
feliz martes!!!!
besos y abrazos :o)

Elia dijo...

Najma las chicas son de '10' todas!!! fabulosas... un urra por ellas!
eljardindemiduende

Anónimo dijo...

Hola Najma, sólo he entrado para mandarte un saludo a ti y a todos los participantes en tu blog. Ya he visto las cosas que me he perdido y la cantidad de novedades que han aparecido; la verdad es que siento no haber entrado pero el tiempo no da para más. Lo dicho un abrazo cariñoso para ti y el resto de participantes. Besos

Marta dijo...

¡Que onitos todos! Me encantan.
Besitos

aguadecolores dijo...

Que artistazas todas!!!
ya he dado mi voto, suerte a todas
Besos de colores creativos

Bigú dijo...

Todos están muy lindos!
Felicidades a las participantes por sus trabajos, ya paso a votar!
Un gran saludo Najma!

Inma dijo...

¡Qué bonitos les han quedado! Es difícil decidirse por uno.

Labores de Raysa dijo...

Muchas gracias a las que me han votado!!! chica qué emoción !! la verdad no me esperaba que me votaran, es dificil dedicirse pero yo ya dí mi voto también. Besos a todas.

Bea HA dijo...

Gracias Blanquita por tu preferencia!

Hey creo que todos son ganadores, es difícil emitir un solo voto... esperen... mmmm...


Ok, ya emiti mi voto... Chicas muchas felicidades a tooodas!!!

Las que aun no mandan su fotito, o estan apenas terminando su Reto, anímense... a poco no es lindísimo el gráfico?

Besines : D

Najma... te he dicho lo mucho que me encanta escucharte... ja, ja, tienes una dulce voz, mi hija Abril coincide conmigo... me encantaría llamarte también, ojalá me envies tu número, ok?

Venteras Unidas dijo...

Están todos genial, imposible decidirse

Labores de Raysa dijo...

Hola Najía, quería agradecerte públicamente el regalito que me mandaste por ganar éste reto, ¡es una preciosidad!, muy delicado y bien realizado, una pequeña "joya" que con mucho cariño la tendré expuesta en un lugar privilegiado de mi cuarto de costura, hoy subiré las fotos a mi blog. Muchísimas gracias Najma!, de todo corazón. Besos.

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails