miércoles, 25 de junio de 2008

Mehndi

hoy hace tantísimo calor...
tengo 29 grados en el salón,
y aunque se abra la ventana no entra ninguna brisa, porque de este lado de la casa no hay corriente porque es un patio cerrado
asi que ni ganas de coser ni hacer demasiado
me he puesto a pintarme los pies con henna

today it's so hottt......
it¡s 29 degrees celsius in the living-room
and although i try to open a windows, there is no any breeze coming inside...
so no was feeling like doing any cross stitching nor similar
so i was painting my feet with henna

اليوم يتمّ حرارة [تنتسمو]…
أنا أتلقّى 29 درجات في القاعة,
لا يدخل ورغم أنّ النافذة يكون فتحت ما من نسيم, بسبب هذا جانب من المنزل هناك ما من تيار لأنّ هو يكون ينفضّ فناء
هكذا لا رغبة أن يخيط ولا أن يتمّ [توو موش]
أنا قد وضعتبنفسي أن يدهن الأقدام إلى ي مع حناء



3 comentarios:

*★-La kLaU-★* dijo...

oooooooooo...
por un momento pense que eran tatuajes!!
mira que lindos te quedaron!
jajaja!

asi de calor esta haciendo por aca...
alas 10 de la mañana un calor de 33 grados...
el sol mas intenso que jamas habia sentido...

Esperemos nos sea leve!

un beso!!


por cierto!!!

me encantaron las cositas que regalaste en el intercambio!!!
muy lindas!!

Unknown dijo...

si me das una dirección de correo, encantada te pasaré el esquema. Es precioso! Besos, agur. Isa.

Unknown dijo...

gracias Klau
aqui seguimos con más de 30ºC ¡y aqui no es nada nada normal!

Isa, mi direccion está en la cabecera del blog, ¡me encanta ese esquema!, graciassss

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails