jueves, 26 de junio de 2008

Mouse in cross stitching

Ratoncito en punto de cruz

Este fue mi primer cuadro a punto de cruz, enteramente realizado por mí.
Antes había hecho otro, pero lo había empezado mi hermana.
Me gustan los temas infantiles de ratoncitos
con el miedo que les tengo en la realidad, je je :)

this was my first framed work in cross stitching. I did it completely. Before this, i had made another one, but my sister had begun it. I like kid's themes about mice although i'm so much scared of the real ones¡¡¡¡

Celui-ci est mon premier tableau sur le point de croix, effectué par moi.



pulsar en la foto para ver a tamaño más grande

¿qué os parece? gracias por vuestra atención y comentarios

pousser dans la photo pour voir à taille plus grande

qui paraît ? merci pour votre attention et commentaires



2 comentarios:

Eva dijo...

Jo pues para ser el primero que bien te quedó y que grande es el dibujo...!!! mi primer bordado... era un patito muy sencillo que no hacía más de 2,5 cm x 2,5 cm... desde entonces ha llovido mucho...

Los dibujos infantiles son geniales!!!

Anónimo dijo...

Hola! Me encantó ver tu blog. Tienes trabajos preciosos. El ratoncito está precioso. Felicitaciones,
Susi

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails