miércoles, 4 de junio de 2008

Premio abrazo

Esta semana he tenido la sorpresa de haber recibido un premio.
Scrapau me ha dado un PREMIO ABRAZO. Gracias corazón, por haber pensado en mí.

Las reglas del premio son:

1- Poner el link de la persona que te "abrazó" al darte este premio. Es una forma de devolver el abrazo.

Asique mi querida Pau, te reitero de nuevo las gracias por todo

2- Abrazar a diez bloggeros que te gusten o visites de forma asidua.

Se que estos premios tienen como fin extender la cadena de blogs y esas cosas, sin embargo, con vuestro permiso, le voy a dar el premio abrazo a 10 personas, que algunas no tienen blog, pero a las que quiero abrazar. No van a ser en ningún orden de importancia, todos y cada uno de ellos merecen mi abrazo virtual, en igual manera.

Asi que, sin más dilación, mis abrazos son para:

Quiero darle un premio abrazo a Eva, que ya se que tiene otro premio abrazo, pero no por ello iba a dejar de abrazarla en el día de hoy, que además es nuestro primer aniversario, y nada me gustaría más que poder hacerlo en persona, asi que aqui tienes el Abrazo, por ser tan linda, por ser como mi hermana pequeña y formar parte de mi vida. Solo espero algún día poder conocerte en persona, asi que si no te vienes por el Bierzo, habrá que ir a visitar el Pilar un día de éstos :)

Quiero darle un premio abrazo a Yettyta, que no se todavía si está loca con su bebé, o su bebé la tiene loca :). Este premio es por siempre estar ahí, porque cada vez que hablo contigo olvido todas las penas y me rio mucho, y sabemos que me hace mucha falta (ja ja). Y que sepas que te quiero mucho corazón.

Quiero darle un premio abrazo a mi Silvi, que últimamente ha estado muy estresada por sus estudios, mandándole desde aquí toda mi energía positiva y deseándole lo mejor en los exámenes. Un abrazo muy muy fuerte mi cielo, y te deseo todo todo lo mejor. ¡necesito que regrese la Silvi de los consejos de lectura y tus comentario siempre tan entusiastas sobre todo!

El siguiente premio abrazo es para Dykti, que tampoco tiene blog pero no por ello voy a olvidarme de abrazarla. Y espero que pronto tus nubes dejen paso al cielo abierto, que puedas encontrar la fortaleza de empezar de nuevo, y que nosotros estemos ahí para acompañarte. Ya sabes que decidas lo que decidas sobre tu vida, una cosa no va a variar, y es que nosotras estaremos ahí para apoyarte siempre. Un beso.

El siguiente premio abrazo es para Dianaji, nuestra reportera estrella que siempre nos tiene al tanto de las últimas noticias de Bollywood. Espero que a pesar de que en los últimos tiempos nos hemos leído poco, no te olvides de mí y de que vivís en un rincón de mi corazón.

Otro premio abrazo es para Lakhi, que se que quizás no me lea, que no está pasando sus mejores momentos, y que deseo de todo corazón que esta pena tan terrible que está sintiendo se diluya con el tiempo. Nosotros siempre estaremos ahí mi niña para lo que quieras, aunque sea gritar y desahogarte ¿lo sabes corazón?. Un beso

Quiero darle un premio abrazo a Marcela, que no se si tiene blog, pero que es una profesora estupenda, que hace que hasta una principiante como yo pueda seguir sus pasos y hacer alguna cosa medianamente decente. Un beso.

Mi siguiente abrazo es para Picatua, que ha sido tan linda y ha tenido mucha paciencia con mis preguntas tontas sobre el mundo del scrap. ¡ahhhh! acabo de visitarte y me has dado tú también un abrazo. Gracias mi cielo.

Tengo otro abrazo para Diana, que ha tenido esta última semana tanta paciencia y me ha contestado a todas mis preguntas sobre los SAL sin quejarse. Me ha sorprendido que haya gente todavía en el mundo tan amable y colaboradora, y con tanto arte dentro. Tus casitas me encantan, que lo sepas.

y mi último abrazo, y no por ello menos importante, para Anai, por ser tan linda y apoyarme mucho en lo que hago. Un beso


3- Avisarles que le has dado un "abrazo virtual" y poner su nombre con el link de su blog en las nominaciones.

Pues creo que ya está.
Un beso y un saludo para todos.

8 comentarios:

picatua dijo...

je,je,je...y ahora a quien abrazo yo???? otra vezzzzzzzzz.
Gracias guapa, ya sabes que puedes preguntar todo lo que quieras. besos.

DIDI dijo...

Oye, y yo que vine corriendo a ver si era kilo y cuarto de camarones......

jj. Muchas gracias por el abrazo, pero como se nota que no me conoces bien porque por ejemplo mi suegra no opina lo mismo que tú....

por otro lado cuando dices lo de que te encantan mis casitas, tienes que dejar claro que no tengo un emperio inmobiliario......

y por último, ya sé que en realidad lo que quieres es la cita con Brad, pues ya que me diste un abrazo veré lo que puedo hacer....

Biquiños castos y gracias!

najma dijo...

ja ja, lo de los camarones está difícil ahora que vuestros pescadores no mandan nada para esta zona :), pero todo se andará
y sí, tienes razón, pero es Cluney no Brad el por qué lo he hecho ja ja

Diana dijo...

Querida Najma! Qué sorpresa ! que me has hecho emocionar!. Tu abrazo lo recibo con mucho cariño y te devuelvo el mio con todo mi aprecio y afecto. Gracias por tenerme allí presente, a pesar de como dices ultimamente nos hemos leído poco, pero.. eso significa que nos tenemos mucho que contar querida :), ya habrá tiempo para una kedada msn verdad?.

Te quiero mucho, me hecho ilusión este premio, gracias por ser así mi querida Najma.

Con cariño:
Tu amiga desde Perú, Diana

Silvia dijo...

Ayyyyyyyyyyyy.......si es que eres mi sol internetero ;)
Don,t worry darling, que en 20-25 días voy a arrasar las bibliotecas de madrid y volveré a la carga con novedades frescas..... y colapsaré el foro con comentarios chorras más que nunca!!!!!!!!!!!!!

Eva dijo...

:)))) muchas gracias guapiiiisiiima!!!!

lakhi dijo...

muchas gracias najma, ahora si tengo más tiempo libre así q intentaré conectarme más al foro, he visto muchas novedades, así q dadme tiempo para q me ponga al día.

muchos besos!!!

pau dijo...

Felicidadessssss ;-) !!!!!
y enhorabuena a todas las premiadas.
Besos!!!!

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails