domingo, 14 de septiembre de 2008

Domingo de cocina y photoshop


Hola ¿cómo estáis?
hoy es domingo y lo estoy dedicando para hacer cosas que no voy a tener tiempo el resto de la semana porque la voy a tener un poco liadilla.

Primero descongelar el congelador, que la capa de hielo ya amenazaba con salirse de él asi que ahí lo tengo dejándome todo el suelo de la cocina perdido de agua :)
luego cocinar para toda la semana
me he hecho un plato de berenjenas (un mix ahí con cebolla, pimiento, patata, huevo...) tipo pisto

y otro de black channa dal (son unos garbanzos negros indio/pakistanís). Asi que estoy haciendo un curry con ellos que me comeré con unos chapati.

Y unas pakoras (que son unos fritos como buñuelos, pero picantes y con relleno de cebolla, o champiñón, o berenjena)


luego pondré las recetas en mi otro blog de India

y mientras tengo eso en el fuego pues aquí he estado cacharreando un poquito con el photoshop
me gusta colorear fotos en blanco y negro
aquí tenéis un ejemplo de lo que he hecho esta tarde (las fotos se ponen a tamaño original si pinchais en ellas)

este es el original


y aquí el coloreado y montaje



más maquillada



Feliz día, disfrutar de lo que queda de fin de semana, que ésto se acaba :)


3 comentarios:

martameiga dijo...

Eres una artista!! :))))))))))))
Y yo que estaba orgullosisima de como me habia quedado mi blog esta mañana con los cambios que le hice... al lado de estas fotos no hay color! :(
Un besito desde las tierras gallegas

Marta

Rosasblancas dijo...

Preciosos ojos ¿son los tuyos?, a mí lo digital no creas que se me dá muy allá, me gusta más manejar las manos, pero se hacen cosas muy lindas con el ordenador. Besos

Anónimo dijo...

ainssss, adoro la comida india!!! voy buscando restaurantes indios a todos los lugares a los que voy!! creo que proximamente mi novio y yo podremos hacer una guia, jajajaja

un beso guapaaa

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails