martes, 23 de septiembre de 2008

Regalo intercambio Liisa-Rosalind

hola
aquí tenemos lo que Liisa le ha enviado a Rosalind, un regalo que viajó desde Finlandia a los Estados Unidos
¡qué bonito todo!
también iban unos bombones, pero evidentemente no resistieron para salir en la foto :)
si pulsais en la foto veréis que belleza de libreta alterada
¡y con los dibujos de una de mis diseñadoras favoritas!

hello everybody!!!
here we have the beautiful packet that Liisa from Finland sent to her secret friend Rosalind in the United States.
all is so beautiful!!!!
congratulation for your work Liisa and thank you for being in the exchange again
if you clic on the photo you will see how beautiful altered notebook she sent
and with the drawing of one of my favourite designers!!!
great work dear

Have a good day!



2 comentarios:

Geyna dijo...

que cantidad de regalitos que se estan viendo ya, son todos preciosos. He estado un poco ausente por el ciber espacio y estos dias me estoy actualizando. Creo que tubiste un accidente casero asi que lo siento muchisimo y me alegro de que no llegase a mayores.

Marisol dijo...

Ay Najma... ¡qué susto el incendio!!!, menos mal que a tí no te pasó nada (aparte de los nervios, supongo...)
Ya veo que estás tan activa como siempre...no te para ni un terremoto!!!
Animo y besitos

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails