miércoles, 16 de diciembre de 2009

Nieve y regalos

Hola amigas ¿cómo estáis?
hoy, como había visto en el pronóstico del tiempo, por fin ha nevado aquí en el fondo del valle
esta mañana me he levantado y estaban ya los coches con una capita blanca, aunque en la carretera no habia cuajado, menos mal, porque no me gusta nada conducir y menos con nieve en la carretera...

en las fotos no se aprecia, pero sigue nevando y bastante fuerte,

esto fue a las 15:20





unos minutos después de haber sacado la foto los tejados ya estaban blancos...


y esto fue a las 15:45






Asi que he llegado a casa hace unos minutos y me he encontrado que me habían traido el correo del apartado ¡qué sorpresa!
tenía dos paquetes y una postal, han sido unos regalos de cumpleaños por adelantado, pensaba aguardar hasta el domingo, pero chicas, no he podido resistirme que se le va a hacer ¡graciasssss!

Robledo me ha enviado un maniquí con un sari ¡precioso! ay que cosa tan bonita ¡qué artistaza! de verdad que no me lo esperaba y es divina  ¡gracias!






¿no es un sari precioso? con todos los detallitos ¡divino! y esa tarjetita de navidad con su angelito en fieltro ¡es una preciosidad!




Gracias Robledo, de corazón

y también tenía una postal en la que venía impreso un arbolito navideño hecho con accesorios de costura de Rosa Server ¡que original! gracias por el detalle Rosa, ¡petonets!




y el último paquete... en el siguiente post...


4 comentarios:

Patchwork Soco dijo...

Las cosas tan bonitas que te ha traido esa nevada... Robledo es una manitas. Qué bonito le ha quedado! Un beso!

Anónimo dijo...

hola Najma !!


mejor abrigate muy bien , aqui estamosa a6 grados y estoy temblando no quiero imaginar como esta el frio por alla!!


besotes aiga y un abrazo caluroso


visan

Bendito Colibrí dijo...

felicitaciones por los regalos amiga....el arbolito muy original.... con sus accesorios.
el maniqui muy femenino como dijistes toda una artista.
me encantaron las fotos de la nieve... acá con los años esta como empezando a verse nieve en invierno pero más que una alegria ha causado problemas porque como es agua nieve ha provocado aluviones, este año hubo uno muy feo, pero algo que para mi es impagable es que siempre que caen tormentas fuertes al otro día está lleno de sol y la cordillera que esta a nuestro ladito se ve preciosa.
cariños amiga.
PD: hice otro mini quilt con el segundo bordado, cuando postee lo muestro y a ver que pasado navidad termino el otro, huggg... que verguenza... quedé a medias... bechitos.

rosi dijo...

Hola Najma... Pasè a saludarte, dejarte un abrazo y mis mejores deseos para este pròximo 2010 y paseando por el blog de Bea me enterè que mañana es tu cumple y lo que acabo de ver waw!!!...todo muy lindo, asì que doble abrazo:))))rosi

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails