viernes, 29 de enero de 2010

Sobre el intercambio de alfileteros...

Hola amigas, quería puntualizar algo sobre el intercambio, dos cosas principalmente que ya están escritas en el post de la inscripción pero que repito aquí de nuevo dado que me estáis enviando inscripciones en las que sólo solicitais enviar dentro de vuestro país cuando éste es un intercambio internacional y quiero que queden claras las condiciones de que ello sea posible:

PRIMERO:

Os pido, que si estáis muy liadas y pensáis que no podéis cumplir con la fecha de envío,o estáis mal de dinero y no podéis sufragar los gastos de envío... os ABSTENGÁIS de apuntaros ¿si?. Necesito que todo el mundo reciba su regalo sin condiciones. Y los envios son caros, muchas veces cuesta más el sello que todo lo que va en el interior. (Esto lo digo para las amigas que nunca han participado en un intercambio, que lo tengan en cuenta)

Yo no puedo hacer el sorteo y una vez enviadas las parejas que me digáis que no podéis porque os ha tocado enviar fuera. Es un trastorno para mí y luego tendría que avisar a todo el mundo que hubo un error y volver a reorganizar todo y...

Evitar por favor estos problemas sólo apuntándome si realmente puedo permitírmelo, y si no puedo, pues espero a que la situación mejore o cambie y ya pueda hacerlo sin problemas.


SEGUNDO:


En principio el swap es INTERNACIONAL, si tenéis muchos problemas con ello hacérmelo saber y depende de la disponibilidad, si no hay nadie más de vuestro país, pues tendréis que enviar fuera obligatoriamente, y aún habiendo alguien, depende del sorteo de parejas y como pueda yo distrubuir al resto.
Asi que la opción de enviar sólo dentro del país estará sujeto a disponibilidad, es decir, que existan otras amigas del mismo que no estén ya emparejadas con otras personas, lo que no siempre es posible porque no hay muchas opciones. Y además, también quiero evitar el que siempre la misma gente envíe y reciba de la misma gente sin opción de salir de ese círculo al elegir todo el mundo enviar dentro de su zona. Para eso son mejor los intercambios personales y no de este tipo.

Asi que por favor, las amigas que os habéis apuntado solicitando solamente envio dentro del país, (con España no tengo problemas porque hay más combinaciones)  necesito saber si es vuestra única opción, porque como podéis ver en la lista, en algunos casos como Estados Unidos, Paraguay, Uruguay..., no existe esa opción porque solo hay una amiga apuntada. Si no podéis, decírmelo para que os borre y no entréis en el sorteo de las parejas por favor. Esto es muy importante.







y eso es todo. La inscripción y los detalles están en esta entrada AQUI
Perdonad las molestias pero necesito y deseo que esto salga bien y no quiero que nadie, nadie se quede sin su alfiletero por ninguna razón. Asi que voy a ser muy muy repetitiva con las normas.

y ahora, os dejo aquí más modelos para inspiraros...

 

  

  

  

  
  

  



  




  

  

  

todas las fotos son de internet
Inspiradores ¿a qué si?
tengo que decir que siento predilección por las tazas y teteras y...
yo todavía no me he decidido... crochet, tela, fieltro... ay ay ay :-)





18 comentarios:

Bendito Colibrí dijo...

HOLA AMIGA.... tanto tiempo yo aqui todavía sin postear nada, llego tan cansada del trabajo que poco y ná produsco y menos postear, miraba tu blog y tienes hechas unas cosas bellisimas... tu bordado, las kokechi me encantaron.... eres multifuncional como digo yo, todo bello, con respecto al inter te encuentro la razón, por lo mismo yo no me inscribo cuando me invitan y doy las razones, porque si me sale alguien de afuera puede que no de con el envio... porque son caritos... por eso me quedo con los inter personales y para afuera cuando se que puedo pagarlo... no es bueno anotarse y anotarse y después no cumplir, no son cosas muy buenas que pasan, bueno te deseo tooooodaaaaa la suerte en la organización de tu inter y amiga te digo algo, no te compliques mucho, yo te leo constantemente y tu cuando alguien no cumple te sientes responsable y no tiene que ser asi, tu organizas algo bello pero si no se cumplen los objetivos es por terceros no por ti..... besitos mil, que tengas un lindo fin de semana y que tooodoooo salga muy lindo.
besos mil....

Toñi dijo...

Hola ,te sigo hace tiempo,porque me gustan mucho tus trabajos,todoss.Ahora que tengo mi propio blog,puedo decirte que felicidades,y que sigas así.Un saludo.

Unknown dijo...

Entendido y anotado!!!! no quedare mal, lo prometo, todo mi estusiasmo esta puesto en este intercambio pues es mi 1er. Hermosos tus trabajos, me fascinan!!!

Cecilia - Titi dijo...

Yo tengo todo clarito y cero problema, feliz de participar.
Besitos amiga y hasta mi regreso ya que me voy 10 días de vacaciones de verna y si que las necesito.
Titi

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Najma son preciosos los alfileteros que nos enseñas, una cosa, estoy buscando tu email por el blog y no lo encuentro para enviarte todos mis datos, ¿ me lo puedes mandar?, gracias el mio es

pilar.290457@gmail.com

Daniela dijo...

Amiga me encantan los inter asi que me apunto de inmediato ya tienes mi correo

Cariños...
.............Daniela

Papalotl dijo...

Najma, ya lei el post y por mi no hay problema, besos Maricela.

Vilma Mendez dijo...

Hola Najma lei el post y pues deseo participar y estoy deacuerdo.

VERÓNICA dijo...

HOLA NAJMA YA VI MI NOMBRE EN LA LISTA :) ,,,LOS ALFILETEROS ESTAN ESPECTACUARES UNO MAS BONITO QUE EL OTRO ,,UN ABRAZO.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Pasé a saludarte y a desearte un feliz fin de semana!!!!
Los alfileteros están bellos!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Misborda2 dijo...

Hola: como ya te comente en la otra entrada, me hacia ilusión participar, pero he enviado el correo por dos veces, y no se porque motivo me los devuelve,y como veo que tampoco estoy en la lista, otra vez será, un abrazo, Laura.

Unknown dijo...

yo no he recibido ningún correo. En la lista solo aparecen las amigas que me han enviado sus datos, sin ellos no es posible realizar el intercambio.

Maribel dijo...

Hola Najma, acabo de ver tu blog y me encanta tu trabajo, en cuanto al intercambio de alfileteros me encantaría participar.
Ahora mismo mandaré mis datos.
Un beso.

pi dijo...

Que lindos alfileteros, inscribeme por favor. Un abrazo.

Unknown dijo...

hola Najma pensaba que me habia apuntado al intercambio pero ahora veo que no estoy en la lista me parece que te envie todos mis datos pero ahora estoy en duda me lo puedes confirmar por si no es asi enviartelos de nuevo muchas gracias por todo un saludo Maxi

Gloria dijo...

Hola. Veo que, aparte de mí, no hay nadie de Colombia en el inter. Yo confirmo mi participación. Si alguien de aquí se inscribe, perfecto. Si no, no te preocupes que yo hago el envio internacional. Gracias por tu esfuerzo para organizar todo tan bonito, Dios quiera que salga como tu lo esperas.
Abracitos

Maria del Valle Abad de Pinto dijo...

Amiga el blogs esta muy bonito, el forro de la tetera,me gusto mucho, con las normas del inter todo esta bien, gracias.Un abrazo

elmundodetrapito dijo...

hola te visito de el blogs de mi amiga colibritejedor estoy re encantada con tu blogs espetacular monica de sueñoscumplidos

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails