viernes, 2 de abril de 2010

Felices Pascuas

hola amig@s

Felices Pascuas!  Buona Pasqua  Happy Easter   Joyeuses Pâques  Feliz Páscoa


Espero que estéis disfrutando mucho de vuestras vacaciones.
Yo ayer en ratitos me terminé un nuevo modelo de kokeshi, esta vez con mangas


esta se irá dentro de poco a tierras gallegas :-)

no está muy bien porque me la he inventado un poco, pero bueno, es la primera de este estilo. ¿qué os parece?

espero que paséis un lindo día
Un fuerte abrazo amigas

*******
Y por favor, recuerdo a las participantes del intercambio de ALFILETEROS, que el plazo ya se terminó, me faltan noticias de muchisima gente, un alto porcentaje de vosotras no se ha mantenido en contacto conmigo, no me mandásteis la foto de lo enviado ni el número de certificado, y me he ido enterando de que sí habíais mandado porque algunas de vuestras compañeras me informaron que les había llegado el paquete. Esto incumple totalmente las normas, y lo siento mucho, pero todas aquellas que habéis pasado de informarme sobre los envíos, las que no habéis vuelto a pasaros por aquí desde que os apuntásteis, no podréis participar en ningún otro intercambio en este blog.
En el correo que os envié junto con los datos de vuestra compañera estaba muy especificado todo lo que había que hacer para participar, y muchas habéis incumplido totalmente las normas. Yo no puedo estar detrás de 50 personas en lo que dura el intercambio, sin embargo vosotras solo tenéis que escribir a una, que soy yo, un simple comentario en el blog basta, un correo diciendo que habéis mandado el paquete ya, un correo diciendo que lo habéis recibido... un simple contacto es lo único que os pedía...
Todavía me quedan muchas desaparecidas. En cuanto termine la Semana Santa ya haré un recuento y empezaré a enviar correos preguntando por lo que ha sucedido. Mientras tanto espero que vayan llegando, quedan muchisimas amigas sin su regalo todavía.
Y sobre los regalos enviados, estoy un poco sorprendida, porque algunas de vosotras sí habéis enviado alfileteros, pero otras habéis enviado needlebooks, biscornus, scissor fobs... en fin, una gran variedad de cosas, y bueno, en estos intercambios que son temáticos, lo lógico es enviar el tema del intercambio, cuando hago intercambios de needlebook, pues se envia un needlbook, o intercambios de biscornus, o intercambios de.... quiero decir que los regalos no han sido muy equitativos... En fin...
Gracias por vuestra atención y perdonar la regañina, y sí dar las gracias a todas aquellas que sí que han estado informándome en todo momento sobre cualquier incidencia relativa al intercambio. Gracias por todo.
Todo lo del intercambio está en http://intercambiosnajma.blogspot.com. Cualquier novedad en el post de ese blog me lo comunicáis.






14 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Pasé a saludarte y a desearte Felices Pascuas!!!
Que Dios te de mucha Sabiduría para que salgas adelante con los intercambios!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

elisa dijo...

Hola Najma.
Muchas gracias por el comentario. ¡Pero mira que haces muñecos bonicos con crochet!!!! qué paciencia hay que tener con ello (y mucho arte), yo aún sigo con eso de la cadeneta y el punto bajo, pero sale lo que haya salío. Algún día quiero aprender a hacer cosas más vistosas, como todo ésto.
La muñequita Mary me ha parecido preciosísima!!! con esos ojillos negros y su pelico corto, un primor! así que, un placer haber podido dar contigo y ver estas cosas bonicas.
Vaya, hoy ha tocado regañina ¿no? Poquitas normas habías puesto, así que no es tan complicado seguirlas. Espero que para la próxima sean todos/as más obedientes porque estas iniciativas de hacerse regalos en plan colectivo son grandes ideas, pero duro para las que lo organizáis. Paciencia y que todo salga bien.
Y que me enrollo demasiao y no te digo lo preciosa que es esta kokeshi. El detalle de las mangas, lo mejor, sin duda, con esa postura de placidez que le dan a las mujeres japonesas :)
Ahora si, un besico :)

Griselda dijo...

Hola amiga, pase a saludarte y desearte Felices Pascuas, Dios te bendiga ´junto a tu hermosa familia, buen dia y fin de semana, chaoooooo

Misborda2 dijo...

Hola Najma: la muñequita kokeshi a quedado perfecta. Lamento que después de lo que supone organizar un intercambio, tengas que pasar por todo esto. De todas formas ya se sabe, a veces pasan estas cositas, pero tu sigue con tus hermosos proyectos, que siempre habrá gente dispuesta a participar, y cumplir con las normas, que como organizadora que eres, debes imponer, y quedate con lo bueno que son esas participantes satisfechas por los regalos recibidos, y por la organización del mismo.Al menos este es mi caso. Felices Pascuas!!! Un abrazo, Laura.

Marisol dijo...

holoa najma que pases una felices pascuas junto a tus seres queridos y bueno la verdad es bueno un tiron de orejas de ves en cuando el conejito es bellisimo y la chinita kokeshi preciosa un beso

Bea HA dijo...

Najma... he estado alejada de la PC... ja, ja... hey este modelo de Kokeshi con manguitas es muy lindo!
Aunque creo que debes hacerle el bordadito de las flores también en ellas para que luzca más... es solo una sugerencia ; P

Corazón Marzo y Abril viajarán juntos... un gran abrazo!!!

Teresa Vidinha dijo...

Feliz Páscoa
Um beijinho cheio de amêndoas
Teresa.

María José dijo...

¡¡Felices Pascuas!! para tí también y la muñequita te quedó genial....Besitos.

Cecilia - Titi dijo...

Preciosa la muñequita, me encanto, felicitaciones siempre me sorprendes con tus bellos muñecos tejidos.
Sobre el inter, ya estoy en condiciones de mandarte lo que me corresponde :)
Un abrazo grande y Felices Pascuas para ti y tu familia.
Titi

Miritam dijo...

Mi Najma querida: veo que has estado ocupada como siempre, te a quedado preciosa tu munieca japonesa, me gusta, pero veo que aun le gana la Hello kitty, ji.ji,ji la nena Kitty es la reinita,,,Felices Pascuas...Besos y abrazos de esta guatemalteca que te admira. Y bien por la reganiada,,muy bien.
Miritam

Gemma dijo...

Hola Najma!!
Felices pasquas para ti tambien!!!
La muñequita kokeshi está genial!! Que suerte tienes de saber hacer esas cositas más que nada porque las kittys que haces son preciosas!!

Un abrazo!!

Zamasa dijo...

Felices pascuas para usted tambien....que el señor Jesucristo derrame muchas bendiciones sobre su vida.
Saludos
Zandra

Joanna Mazzilli dijo...

felices pascuas najma me siento en el compromiso de no haber cumplido con todas las normas, lo que me falto por enviarte fueron las fotos que estan en la laptok ya mismo me pongo y te las mando, es que como no tengo wifi se me complica la conexion pero ya mismo busco y lo hago.
Con respecto a la comunicación recibiste el correo con los datos??? espero que si. Un besito y muchas gracias por tu tiempo. El regalo enviado desde uruguay estará por llegar GRACIAS POR EL INTERCAMBIO
FELICES PASCUAS

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Felices pascuas, el miercoles pasado te envie la foto del regalo que envie junto con la guia, espero te haya llegado el email y el regalo a mi compañera, un abrazo

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails