miércoles, 14 de abril de 2010

sobre intercambios

Sobre el intercambio de alfileteros:
¿alguien conoce a Vilma  de http://manualidadescountry-vilmis.blogspot.com/  me es imposible contactar con ellas, no contestan a mis correos y blogs no actualizados...

En principio la lista de pendientes está así

Sin recibir: (o sin confirmarme el recibo)
Mª José- Madrid (España)-
Maribel- Madrid (España) -
Miryam- Mexico-
Angel- Estados Unidos -

Verónica- Lima (Perú)-


SIN NOTICIAS
Vilma- Providence (Estados Unidos)


Por favor, las que no habéis enviado o no me habéis avisado del envío, hacerlo cuanto antes, tenemos a 12 amigas todavía sin recibir sus regalos, y mientras algunas de vosotras habéis recibido no uno, sino dos alfileteros, otras amigas no han recibido nada, y es un poco injusto. Por favor, que ya han pasado 15 días del plazo y muchas de vosotras seguis desaparecidas...

Angel me propuso una idea que quizás en próximos intercambios la lleve a cabo, y es que en cada actividad existan unos "ángeles", unas amigas que realicen dos objetos, y en el caso de que alguien se quede sin él por incumplimiento de su AS siempre puedan recibir el regalo de parte de estos ángeles dentro del intercambio. Espero que este intercambio, aunque tarde, llegue a buen término, sino tendré que poner en marcha algún sistema paralelo para que nadie se quede sin su regalo finalmente.

Y esta semana pondré ya la lista de participantes del swap de tarjetas postales en tela. Espero que todas las elegidas seáis cumplidoras y envieis esas dos postales a vuestras compañeras. Tendréis un mes y medio de plazo para realizarlas y enviarlas, creo que es plazo suficiente, pero eso siempre se puede hablar, y sobre todo siempre avisar de los retrasos.

Es obvio decir, que el intercambio es internacional, y que os puede tocar a alguien de fuera de vuestro país, y repito, son dos envíos.

Las normas están en el post anterior. Por favor, revisarlas antes de apuntaros, y enviarme los datos a mi correo electrónico, sin ellos no doy por válida la pre-inscripción para poder optar a estar en la lista de 10.

Qe tengáis un buen día

Un besito



6 comentarios:

Lilian Pilar dijo...

Hola Najma. que lamentable lo de las personas que no han recibido....esperemos que solo sea demora normal....en cuanto a la idea que te han dado la encuentro fenomenal...el tener un angelito....escribeme a mi correo y lo hablamos...
lipiroca23@gmail.com
Espero quedar seleccionada en el de tarjetas....me ilusiona...
Abrazos y Besos..

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que Dios te de mucha Sabiduría para que salgas adelante en esta noble labor!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

María José dijo...

Lo siento mucho cielo, no conozco esos blogs y he entrado y llevan tiempo sin actualizar.....si te puedo ayudar en algo, aquí estoy.Besos.

Bigú dijo...

Hola Najma!
Recibí correo de DAniela de CHile, me avisa que el sábado recibió su regalo pero no ha tenido tiempo de publicar, espero que no queden amigas sin regalo,sería una pena, sobre todo por ti que te esfuerzas tanto en que todo salga bien...
Un gran saludo y hasta pronto!

Evelyn Daihana dijo...

Amiga, yo sigo esperando que mi paquete le llegue pronto a mi amiga, pero por otro envio que hice al mismo pais, se que se demora en llegar, asi que me imagino que debe llegar en estos dias.
Besos!!

Alejandra. http://hogaryestilodevida.blogspot.com.ar/ dijo...

Hola Najma, leo en el día de ayer 14 de abril que figuro en la lista de No recibidos, pero lo recibí el 13 y te avisé, y lo completaste al lado de la foto, me lo envió Lourdes de Mexico. Fijate porque me tienes equivocada en la lista.
Cariños, Alejandra

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails