lunes, 22 de septiembre de 2008

Más regalos del intercambio que van llegando

Hola ¿cómo estáis?
Espero que bien
yo he tenido un fin de semana espantoso del que aún no me he recuperado.
Tuve un incendio en la cocina y todavía estoy medio en shock.
Aunque la pérdida material ha sido mínima en comparación con lo que podía haber sido, el susto que me he llevado ha sido para recordarlo mucho tiempo.
Todavía todo es un caos y me he pasado limpiando lo que el humo cubrió de negro casi todo el fin de semana. Ahora quedará volver a comprar los electrodomésticos quemados, pintar paredes, techos... pero mi pelo y mi piel y mi piso siguen oliendo a humo y es bastante deprimente verlo todo negro.

En fin
Noticias más felices.
Van llegando los regalitos del intercambio¡¡¡¡
os recuerdo que cuando recibais vuestro regalo del intercambio me lo hagáis saber mandándome un correo electrónico.
supongo que le habrá llegado ya, asi que pongo lo que ha enviado Karyné
una preciosidad de bolsa francesa junto con una agenda de notas forrada, y muchas cosas más
todo muy muy lindo
seguro que le ha encantado







Y a las demás os recuerdo que el plazo de envío termina el 30 de octubre, y que cuando envieis me lo hagáis saber, y cuando recibáis vuestro regalo también. En el lateral del blog hay una tabla con el seguimiento del intercambio.
También os recuerdo, que la persona que os ha tocado como amiga secreta, no es la que os va a mandar a vosotros, excepto en el caso de Colombia, que sí ha sido así. Pero en el resto, será una sorpresa siempre saber quien es vuestra amiga secreta ?ok?



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Najma, mi nombre es Yani, saludos desde Panama. Por casualidad llegue a tu blog y me encanta. tambien me gusta la idea de participar en algun intercambio, espero para la proxima poder participar, pero me gustaria me explicaras en que consiste, que es una libreta alterada y que es Biscornu. Yani
yanikel75@gmail.com
yani_kel@hotmail.com

Patricia Abarzua Sandoval dijo...

Hola que pena lo que le paso a tu cocina, lo importante que a ti no te paso nada lo material se recupera, un beso un abrazo desde chile

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails