martes, 19 de agosto de 2008

colgante con el SAL




hola, ¿cómo estáis?

esta semana he estado bastante liada porque mi ordenador se volvió a quemar la fuente de alimentación, y luego cuando ya la pude sustituir pues tenía un virus que me ha llevado bastante tiempo liquidar, asi que no he tenido tiempo de coger una aguja para nada en todos éstos días ahí enredando entre los cables.

Espero que tengáis una buena semana.
Yo hoy estoy un poco echa polvo, entre el stress por lo del ordenador, y me ha dado otra vez el vértigo, asi que estoy toda la tarde corriendo del pc a la cama a tumbarme que me mareo un montón y sólo tengo náuseas y un calor espantoso metido en la cabeza.
Espero que para mañana se me pase porque tengo un día complicado también.

El sábado pensando en qué podría hacer con el resultado del Sal por poderes, al final he hecho un colgante, que estoy pensando en que sea más adelante la tapa de algún álbum o de tapa para un costurero, pero como de momento no tengo donde aplicarlo, pues se va a quedar así sin más

He usado una tela rosa como parte trasera, dos cartones de una caja de cereales (lo más socorrido por mí :) ), y guata, para el cordoncillo del borde he usado una lana de colores mezclados, y ésto es lo que me ha salido



¿qué os parece?
no es que haya quedado espectacular... pero bueno


gracias por vuestra visita y comentarios


2 comentarios:

Ana R. dijo...

Este SAL tiene un tamalo espectacular para usarlo donde quieras, la verdades que me parece muy buena eleccion hacerlo un colgante,quizas te copie. Jijijiji. Besitos

Amalia dijo...

¡Muy bonito!
Voy a poner un enlace a tu blog en la última entrada...
Besos.

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails