viernes, 8 de agosto de 2008

Progreso en los SAL

Hola a todos
¿qué tal estáis?
estos días no estoy en casa, asi que no tengo ordenador ni acceso a Internet
eso sí, me he traido las labores de punto de cruz y he terminado la última propuesta del SAL de Kriss y también el SAL por poderes de Amalia, lo que no tengo cámara para poder hacerles fotos
espero la semana que viene si todo va bien regresar a casa y mostraros los progresos
Los que os habéis apuntado recientemente al nuevo intercambio, decir que si no os he añadido, de momento, lo haré en cuanto regrese a casa y pueda apuntar vuestros datos en la base donde está el resto.
Queda ya muy poquito para el sorteo y saber quien os va a tocar.
En un par de semanas tendréis los datos de vuestra compañera.
Lo que es muy importante es que la dirección postal esté completa. No me puedo comprometer a incluiros en el intercambio si no es así.
Tened en cuenta que esto es un intercambio internacional en el que hay gente de distintos países, y si falta en la dirección algún dato, número de calle, piso, población, código postal o similar, el paquete se extraviará con el consiguiente problema posterior.
Algunas de vosotras que todavía no estáis incluidas en la lista es porque estoy esperando confirmación sobre vuestra dirección, porque no creo que con los datos que me habéis proporcionado llegara un paquete desde España por ejemplo.
Quedo a la espera de vuestras noticias.
Que tengais un buen día.



1 comentario:

Anónimo dijo...

ey
como estas
que cosas mas lindas que tienes aca
:)
vi todo el sitio y me encantaron
mmucha suerte con todo


visitame

Antichica

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails