jueves, 28 de agosto de 2008

SORTEO¡¡¡¡¡


Hola ¿qué tal?

a partir de hoy os enviaré los datos de vuestra compañera en el intercambio



primero he empezado por sortearos a los que vais a mandar dentro del país
para algunas no será mucha sorpresa, porque sois solo dos, asi que os mandaréis entre vosotras, es el caso de Colombia.

De momento he mandado a Colombia, Finlandia y Estados Unidos

Esta tarde haré el sorteo de las demás

The swap will close on october 30th, in two months.

el plazo de cierre del intercambio será el 30 de octubre, dentro de 2 meses

When you send your gift, you please mail me, and send me the number of the certificate post, so if it is late for some reason, we can know where it is in each moment

cuando enviéis vuestro regalo, tenéis que avisarme a mi correo, e indicarme el número de seguimiento del correo certificado, para que en el caso de que tarde, saber dónde se encuentra.

When you get your gift, if you can make a picture of it, please send me it so i post it in my blog. Although you don't send the pic, please mail me in the moment you get it so i can know it

Cuando recibáis vuestro regalo, si podéis le hacéis una foto y me la mandáis, para que lo publique en mi blog. Aunque no me mandéis la foto, avisadme siempre cuando os llegue.

Anything you need to know, I m here.
What it is important, if you keep in touch with me.


Cualquier duda, aquí estoy.
Sobre todo manteneros en contacto.

When you get my mail with the details of your partner in the swap, send me a mail telling me that, so I know you have everything. I've sent 6 mails, and just got one answer.


En el momento que os mande los datos de vuestra compañera, mandadme un correo indicando que os ha llegado, para yo llevar bien el seguimiento.
He mandado 6 correos y sólo Karyné me ha respondido.

En los detalles va el blog de vuestra compañera.
Algunas de vosotras no tenéis página o blog, asi que cualquier pregunta que tengáis, me la hacéis a mi, y yo seré vuestra intermediaria con la persona que os haya tocado, para mantener la intriga. ¿de acuerdo?

*********
REPASO DE LAS NORMAS:

Consiste en mandar:

  1. O una libreta alterada
  2. O un biscornu

una cosa, o la otra, no las dos ¿ok?

La libreta alterada será pequeña, de las de tipo tomar notas, de anillas, o espiral o como vosotros queráis, pero tamaño pequeño. Podéis decorarla como queráis, lo mismo tapas que interiores. No hay reglas. Solo vuestra imaginación y creatividad.

Las que elijáis el biscornu, podéis hacerlo en todo tipo de telas, a vuestra elección. El tamaño, pues normal, o como colgante, como alfiletero... no hay reglas ni en la tela, colores, rellenos y colgantes o decoradores que uséis.

Los que mandéis la libreta alterada, lo mismo que los que elijáis la opción del biscornú, vamos a acompañarlo de otro regalito para nuestra amiga.

Cuando sepáis quien os toca, os mandaré el cuestionario de vuestra amiga para, aparte de saber su dirección postal, saber sus gustos, en colores y demás.
Además, si visitáis su blog, podéis ver que tipo de cosas les gusta.
por ejemplo, que a nuestra amiga le gusta el scrapbooking, pues le mandamos algo relacionado para adornar sus LO's, y álbumes: flores, lacitos, ...
que le gusta el punto de cruz, le mandamos una madejita de hilo, un dedal...
Queda a vuestra elección

**********

Feliz bordado y scrap

******NOTA***
las que no incluisteis vuestro correo electrónico en la ficha, por favor enviadmelo
me faltan algunos
no tengo el de Mamiosa, Luna, Mariona, y Yaniré.
***********************


6 comentarios:

Gabriela dijo...

hOLA nAJMA, QUE PENA QUE LLEGUA TARDE AL INTERCAMBIO, TODAVIA NO ME ANOTO EN NINGUNO. SOY NUEVA EN ESTO DE LOS BLOGS, Y ME ENCANTARIA PARTICIPAREN ALGUNO. cOMO ESTO ES UN VICIO Y ANDA UNO SALTANDO DE UNA PAGINA A OTRA, YA ME ENTERARE DE ALGUNO. gRACIAS.

Andrea dijo...

Hola Najma, mucha suerte en el intercambio, pense que te habia dejado un mensaje para anotarme pero parece ser que no, porque no estoy en la lista jajaaj,
seguramente con toda la gente que tenes anotada sera un exito.
Besitos
Andrea

Laura Fdz dijo...

¡Que emoción! ya quiero ver quien me tocó, ya tengo un regalito por ahí solo me falta saber sus gustos para ver que mas le pongo.
Saludos!!!!
Laura Fdz.
Gracias por entrar a mi blog y dejarme mensajito!!!

Giovi's Creations dijo...

¡qué emoción! ya estoy impaciente por conocer a mi parejita!! Gracias por organizarlo todo Najma!! Giovi

Karyne dijo...

Todoe ntendido y OK!!!!! Un beso

pao dijo...

Soy Paola de argentina y me encantaria anotarme en tu intercambio avisame si estoy anotada mi mail es elcarpincho_cba@htmail.com o bien mi blog unpoquitodemiparavos-paoc.blogspot.com espero tu respuesta besos

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails