jueves, 14 de agosto de 2008

SAL por poderes - Willie's quaker square

hola ¿cómo estáis?
espero que muy bien
acabo de regresar y por fin ¡puedo conectarme a Internet!
pensaba acostarme después de casi 48 horas sin hacerlo, pero me he sentado a ver los blogs, los foros y demás, y me han dado las 8 de la tarde y sigo aquí :)

estos días que he estado ausente, me llevé las labores, y como no sabía cuáles serían las propuestas del sal de Amalia, pues me he terminado la labor que nos había encomendado
y todavía no había que hacerlo ja ja
en fin
aquí está ¿qué os parece?


está hecho en lino anaranjado con vetas doradas y crema, con hilo granate DMC, bordado en 1/1
si haceis clic en la imagen se ve más grande y los detalles

ahora me gustaría que me diérais alguna sugerencia de para qué usarlo, porque no me apetece enmarcarlo y preferiria darle algún otro uso
¿se os ocurre algo?




3 comentarios:

Amalia dijo...

Ya sabes que en los cursos de verano...no somos nada rígidos con los "horarios".
¡Te ha quedado muy bonito!
No me hago idea del tamaño...pero puedes usarlo como tapa de una caja-costurero o algo así ¿que te parece?

Ana R. dijo...

Esta hermoso, Najma. Me encanta quesea un poquito rustico. Amalia tiene razon, es una buena idea. Despues mostranos el resultado. Besos

Unknown dijo...

Najma, me encanta como te ha quedado.La combinación de colores de la tela y el hilo es perfecta.Yo también creo que te podría quedar un costurero precioso, o quizás podrías utilizarlo para forrar un album o algo así. Me encantara ver el resultado.

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails