viernes, 22 de agosto de 2008

Compras


hola ¿qué tal?

hoy me he liado en Ponferrada, asi que cuando ya pasaban de las 3 de la tarde me estaba muriendo de hambre y me he acercado al centro comercial.

He ido a comerme un durum y una copa de helado y cuando he terminado he bajado y entrado en el Carrefour del centro comercial.

Casi me da algo, tenían una sección grandísima de scrapbooking
de todo...
flores en foamy autoadhesivas, estrellas, mariposas, lentejuelas, abalorios, cordones
cintas, todo tipo de material para scrapbooking y para decoupage
en decoupage había servilletas, la cola, los barnices, había moldes en madera para hacer cajas, servilleteros y más cosas
figuritas de corcho blanco para clavar alfileres pegados a lentejuelas y hacer figuras (perros, tortugas, ...)
había tijeras para recordar en onda, y otros tipos, perforadoras de flores, ositos, corazones, pies...
había varios kits de scrapbooking unos pequeños con todos los accesorios para hacer un album y otros para niños, con sus tijeras, sus letras adhesivas, y ya el album con las hojas y un montón de recortables...
había pinturas acrilicas de todo tipo, pinceles, sellos, acuarelas, kits de cutters, guillotinas, encuadernadoras,...
luego cosas para punto de cruz, para bordar en canvas pequeñitos, para coser muñequitos en fieltro ya todas las piezas, hilos, rafia, hilos metalizados, kits de costura de viaje...
en fin,... detallitos, no hay en plan espectacular... pero cuando no tienes nada, pues siempre viene bien

yo me he comprado solo dos cosas, porque a pesar de que vea todo ese despliegue delante de mí sigo sin trabajo y sin un duro...

asi que ya bastante me he gastado entre la comida turca y unos pequeños accesorios que usaré en mis creaciones de punto de cruz y las flores en alguna tarjetita y detallitos que tengo que mandar el lunes.


Un saludo y que tengáis un buen día




No hay comentarios:

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails