lunes, 25 de agosto de 2008

Proyectos para septiembre

Estos días estoy preparando unos cuantos proyectos a los que me apuntado

uno es un saquito para colgar los hilos de punto de cruz que tendré que bordar y hacer el montaje en Septiembre



tengo que buscar un diseño que me guste
lo que no sé es donde comprar la argolla.



el otro proyecto es un SAL por el aniversario del blog de Arantxa.

es el "Rose Sampler" de Ellen Maurer-Stroh

Es bastante grande y tenemos varios meses para ir terminando cada parte

creo que voy a hacerlo de nuevo en 1/1 en el lino que me compré, pero no estoy segura todavía, ni en que colores lo voy a hacer

el azul me resulta atractivo, pero de momento hasta que no decida la tela, no veré que color le va mejor.


Y luego voy a hacer un biscornu para el intercambio biscornu/libreta alterada, que también estoy esperando al sorteo para ver en que tela y colores lo hago, porque depende de los gustos de la persona que me toque.


Asi que un montón de proyectos para este mes que empieza
espero poder con todo

que tengáis una buena semana
un beso




1 comentario:

Unknown dijo...

Amiga, se ve que tienes todo el tiempo ocupada, pues si no haces una cosa haces otra, me encanto tu lao, quedo muy original, gracias por compartir todo con nosotras, lo agradezco de corazon, cuidate y desde aqui te mando muchos besos y abrazos.

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails