miércoles, 17 de febrero de 2010

Alfiletero casita de los duendes

yo le llamo casita de los duendes...
surgió de la maleza húmeda en la profundidad del bosque, una mañana gris en la que una llovizna ligera convertía el ambiente en una niebla lechosa con movimiento, mientras grandes masas de vapor se alzaban de los ríos hacia las nubes, la setita fue creciendo...

 

es el alfiletero en fieltro que he estado haciendo estos días
una seta...
lleva bordada la fachada, con su guirnalda de florecitas rojas, y flores que crecen a los pies de su tallo


 tiene una puerta y dos ventanas bordadas con punto backstitch
las flores están bordadas usando mayoritariamente el punto tallo y el punto nudo francés



no se aprecia pero podéis imaginarlo ja ja



  

es uno de mis "experimentos" para el intercambio de alfileteros



  

  
le hice muchas fotos para ver si se apreciaban los bordados, pero no se ven, en fin...
¿os gusta mi alfiletero?
¿le gustará a mi compañera uno similar?
ahora estoy haciendo otro en un estilo totalmente diferente...
no se por cual decidirme...
¡Feliz día!


No busques al amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir. Khalil gibran



24 comentarios:

Silvi dijo...

Qué monada de alfiletero!! Me encanta!!

Lucila dijo...

me parece que quedó precioso con tanto detalle! si yo fuera ella me gustaría!! =)
Besitos

Bea HA dijo...

Mira nada más qué bien te ha quedado este experimento!... ja ja...

Haaay amiga... aún estoy emocionada por haberte escuchado al otro lado de la línea!!!

: }

Unknown dijo...

Hola Najma, te ha quedado muy bien el alfiletero a mi me gusta y la verdad y el bordado se aprecia bastante bien aunque claro en vivi y en directo se vera mucho mas bonito un saludo Maxi

Lucila dijo...

holaaaa... te cuento q el domingo terminé el angel de la primavera... pero como volví a trabajar no tnego tiempo de postear... cuando lo suba te aviso...
Ah! Y quería que sepas que me gustaría mucho que Fede tuviera en su colcha de los deseos un retacito bordado por ti... ¿qué me dices? es sólo un cuadrado de 15 x 15 que puedes enviarlo en sobre x correo.... Me haría mucha ilusión! un beso grande y estoy estrañando tus tutoriales!

Blanca D dijo...

que hermosura de alfiletero!!!!
me gusto muchisisisimo
besos y abrazos

Luz dijo...

Pues me encanta, la verdad.
Hace ya días te he enviado unos mails comentandote una cosita de mi amiga de Inter, y no se si te ha llegado por que no he optenido ninguna respuesta así que supongo k no, si es así dime algo porfa.
Besitos

Débora Aguirre dijo...

jajajaja... qué gracia me ha hecho. Este mismito esquema lo tenía yo también en el montón de posibles para el swap, aunque finalmente me decanté por las magdalenas. Si soy yo te aseguro que me va a encantar... Por cierto, me encanta la prosa con la que acompañas tus entradas en el blog. Besitos,

Marisol dijo...

es una hermosura una bellesa como todo lo que haces cariño aaaaacomo quisiera algo tuyo para mi un besos

Dania dijo...

- Precioso... como todos tus trabajos.... llevaba tiempo sin entrar y hoy he estado mirando el montón de cositas que has hecho... niña no paras... cada una mas linda que la otra.... felicidades poe esas manitas....un besote prenda....

isabel dijo...

¿Qué bonito!
La verdad es que tienes una imaginación genial.
No sé cómo será el otro que estás haciendo pero estoy segura de que éste le encantaría a cualquiera

Rosana dijo...

Muy lindo y original. Besitos.

Unknown dijo...

Hola!! esta hermoso!!!!!y todos esos detallitos ... es como de caramelo ... me encantó!

Ana Belén dijo...

Un alfiletero precioso.
Besos.

Malu Lara dijo...

Amiga!! este alfiletero está bein bonito, seguro que a tu AS le guataría muchísimo, espero que nos muestres la otra opción, besos!

M dijo...

Me encanta Najma! Quiero espiar adentro :) ¡qué niña soy! jajaja
La verdad es que me ha encantado.
Te dejo un beso grande.

Silvana
Morocha

PILAR BUJALDÓN dijo...

Precioso Najma, muy graciosa la casita de los Gnomos, una maravilla con tantos bordaditos!!!!besos

Cristina dijo...

Hola reina!!
Te quedo genial!!
Me gusta mucho, felicidades y por supuesto que le gustara a tu compañera.
MUAKSSSSSSSSSSS

Cristina dijo...

Yo estoy como loca buscando tipos de alfileteros para el intercambio. Este es muy bonito.
bsos

Elia dijo...

Me gusta, me encanta, es una monada!!!!! Felicidades, es un trabajo tan tierno y tan hermoso...
eljardindemiduende

Unknown dijo...

No solo le va a encantar estara feliz de recibirlo, pues creeme recibir regalos como este no tiene comparacio.
Espero que se encuentren bien pues aqui llegan noticias sobre las nevada y las lluvias por aquellos lugares, espero contigo todo este bien. abrazos y cuidate mucho

Sil. dijo...

Najma querida... muy lindo el alfiletero... pero que trabajo, no?
Lo que sí quedó muy original...!!!
Te agradezco tus lindas palabras y lindos deseos para conmigo... gracias por estar...
Te cuento que acá ando... todo tranqui... esperando unos resultados de unos análisis que me hice... veremos como salen... ya te contaré...
Acá mucho calor otra vez... y muy húmedo... pero bueno a mí me gusta el calor... porque sufro mucho en el frío...
yo te dejo todo mi cariño como siempre... miles e besos... sil.

Alix dijo...

Es una hermosura de detalles !
Imagínate ¿en la noche prenderán la luz los duendes? para iluminar esas ventanitas?

Felicidades os quedó precioso ☺

mininessie dijo...

ay!
si es precioso!!!
creo que tendré que hacerme uno ;)
te importa si te copio?
besitos!

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails